Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuentas COINC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Este problema que comentáis de correos que os llegan o no puede que tenga que ver con las nuevas leyes de protección de datos y demás. A las empresas lo que les interesa es que lleguen esos correos, así que si lo dificultan en algún caso de alguna forma probablemente será porque alguna ley les obliga a hacerlo.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Toño
    respondió
    Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
    No me parece de recibo, no entiendo esa forma de actuar de una empresa seria.

Como se dice, "o follamos todos o la puta al rio".
    A mi no me los mandaban y les pregunté. Me dijeron que se considera "correo comercial" y yo había desmarcado la casilla en la que permitía recibir correo comercial. Seguramente al abrir la cuenta tú hiciste lo mismo. Pero llamé y me dijeron que lo cambiaban. A la siguiente promoción ya recibí el correo con los códigos.

Dejar un comentario:

• Ivanpc
    respondió
    Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
    Te lo mandan por correo electrónico. Si no te ha llegado escríbeles un correo o llámalos.
    No me parece de recibo, no entiendo esa forma de actuar de una empresa seria.

Como se dice, "o follamos todos o la puta al rio".

Dejar un comentario:

• pil_tra_fi_llas
    respondió
    Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
    Hola shurs.

Quiero invitar a un amigo a coinc, pero no encuentro mi codigo promocional.

Donde hay que mirar?
    Llegan por email
    Pero no les llegan a todas las personas
    Para esta promo es muy complicado (por no decir imposible) que te envien uno aunque les contactes

Dejar un comentario:

• Toño
    respondió
    Te lo mandan por correo electrónico. Si no te ha llegado escríbeles un correo o llámalos.

Dejar un comentario:

• Ivanpc
    respondió
    Hola shurs.

Quiero invitar a un amigo a coinc, pero no encuentro mi codigo promocional.

Donde hay que mirar?

Dejar un comentario:

• frank
    respondió
    Invitaciones de 25€ en efectivo.

El código promocional
    23COINC115418

Para conseguir los 25 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 30 de Septiembre de 2018, además de

completar su alta en COINC.es introduciendo el Código Promocional 23COINC115418 Promocion hasta el 15 de Julio.

Un saludo y gracias

Dejar un comentario:

• Toño
    respondió
    Tengo códigos para la nueva promoción de COINC.

Los códigos los dejo en la firma, para que el que quiera los pueda usar.

Dejar un comentario:

• samer
    respondió
    Vuelve la promoción COINC de 25€ en efectivo si te das de alta antes del 15 de julio y mantienes 10€ hasta el 30 de septiembre, abriendo una meta que es fácil realizarla y gratis dentro de la cuenta.

Mis códigos son:

23COINC172095
    23COINC183765

En cada uno de ellos tengo los 5 usos disponibles y puedes utilizarlos tranquilamente que te llevas los 25€ que ofrece COINC.

Si os interesa y lo utilizáis por favor enviadme email a samer754@hotmail.com para saber cuántos usos tengo disponibles y que más usuarios puedan beneficiarse; y para ayudarte durante el proceso si te hiciera falta

Dejar un comentario:

• roph
    respondió
    Hola,

dispongo de códigos para recibir los 25€ en efectivo los nuevos clientes que abran la cuenta con el código promocional

23COINC115348

Tan solo debes darte de alta antes del 15 de Julio, abrir una meta e ingresar 10 euros y mantenerlos hasta el 30 de Septiembre de 2018.

Gracias y un saludo

Dejar un comentario:

• Raftal
    respondió
    Nueva promoción de cuenta COINC.

Si alguien se abre una cuenta antes del 15 de julio, ingresa 10€ y los mantiene hasta el 30 de septiembre de este año, ambos nos llevamos 25€.

Simplemente hay que usar el código de referido durante el proceso de apertura de la cuenta.
    Editaré este mensaje cuando ya no se pueda usar más por haber llegado al máximo, de momento esta operativo:

CÓDIGO: 23COINC194537

Dejar un comentario:

• dav
    respondió
    Hola. Abre la cuenta bancaria Coinc de Bankinter y recibe 25 euros en efectivo.

Código promocional para recibir 25 euros en efectivo:

23COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 23COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 30 de Septiembre.

Promoción válida hasta el 15 de Julio de 2018.

Saludos

Dejar un comentario:

• Zalos
    respondió
    SI no paran de llegar ofertas de hipotecas, prestamos personales , tarjetas...
    EN mi caso va a ser que no.

Dejar un comentario:

• rafa
    respondió
    Desde luego que si, primero hizo a la gente ahorrar para darle buenos intereses, ahora comienza a tentarlos a gastar ofreciendo productos diversos. La idea no es mala

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Lo que se ve en este hilo es que Bankinter ha acertado con la cuenta COINC.

Saludos.

Dejar un comentario:

• roph
    respondió
    Hola,

dispongo de códigos para recibir los 30€ en efectivo los nuevos clientes que abran la cuenta Coinc con el código promocional

22COINC115348

Tan solo debes darte de alta antes del 4 de Mayo, abrir una meta e ingresar 10 euros y mantenerlos hasta el 31 de Julio de 2018.

Gracias y un saludo

Dejar un comentario:

• Jaimev_el
    respondió
    Hola os dejo mi código por si alguien estuviera interesado en recibir 30 euros en efectivo al abrir la Cuenta COINC
    La promoción es válida hasta el 4 mayo Solo tendrá que completar su alta en COINC.es, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de julio.

No olvides introducir tu código al completar tu alta
    22COINC160147

Dejar un comentario:

• dav
    respondió
    Hola. Código promocional para recibir 30 euros en efectivo:

22COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 22COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Julio.

Promoción válida hasta el 4 de Mayo de 2018.

Saludos

Dejar un comentario:

• pil_tra_fi_llas
    respondió
    NUEVA PROMO! Alta hasta el 4 de mayo

Hola compañeros,

os doy mi código para conseguir un ingreso de 30€ netos al abrir una nueva cuenta COINC:
    22COINC121053

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
    Ser nuevo cliente, hacer el alta 4 de mayo y en el campo "Código promocional" indicar 22COINC121053
    Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/07.
    Recordad que CREAR LA META es indispensable!

También tengo un código que repartiré solo por privado por si alguien así lo desea.

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
    De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Dejar un comentario:

• samer
    respondió
    Tengo código para darte de alta en COINC y que ganes 30€

La promo es hasta el 4 de mayo. Tienes que darte de alta con mi código 22COINC172095 y mantener un mínimo de 10€ hasta el 31 julio, abriendo una meta que es obligatorio (es fácil de abrirlo y gratis).

Codigo: 22COINC172095

Tengo 5 usos de mi código sin gastar.

Avísame a samer754@hotmail.com si lo usas

Soy tu padrino¡¡¡ y ganarás 30€

Dejar un comentario:

Trabajando...
X