Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuentas COINC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola a todos:

Voy a abrir cuenta en coinc, y quería un código si alguien tiene, ya que tienen la promoción desde el 6 de mayo hasta el 12 de junio.
    No sé si valen códigos antiguos, o si tienen que ser recibidos recientemente.

Muchas gracias y un saludo

Comentario

Yo te puedo pasar el código, Rufo.

Como ya han comentado por ahí, en agosto bajarán el tipo de interés del 0,8% al 0,7%. De todos modos sigue siendo interesante para el fondo de emergencia, porque al ser una cuenta remunerada,y no un depósito es muy líquido, y lo raro es que den tanto.

Comentario

Tengo códigos disponibles del 16 de junio al 16 de julio.

Si alguien lo quiere, que me contacte por privado.

Comentario

Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
          Tengo códigos disponibles del 16 de junio al 16 de julio.

Si alguien lo quiere, que me contacte por privado.
          Eso mismo venía a decir yo, pero en buena lógica los interesados deberían contactar antes contigo...
          Saludos
          Tratando de poner en marcha el proyecto €conomy$etas para llevar el ahorro y la inversión a la calle, dándoles visibilidad en formato textil.
          ¿Quieres probar crowdlending? (Advertencia: Elevado binomio Rentabilidad/Riesgo. Consejo: Destinar sólo % pequeño del patrimonio) Mintos, la plataforma más completa en préstamos P2P. Y para pequeñas inversiones diversificadas en inmobiliario, prueba EstateGuru o el agregador EVOEstate.

Comentario

¿Cómo recibís los códigos para enviar a vuestros contactos para que se hagan clientes? ¿Por correo, en algún sitio de la web...? Yo hace un par de meses abrí la cuenta y recibí mi código de 30€ gracias a Rodes, pero no he recibido ningún código para facilitar que otros se hagan clientes.

Comentario

Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
              ¿Cómo recibís los códigos para enviar a vuestros contactos para que se hagan clientes? ¿Por correo, en algún sitio de la web...? Yo hace un par de meses abrí la cuenta y recibí mi código de 30€ gracias a Rodes, pero no he recibido ningún código para facilitar que otros se hagan clientes.
              Sí, llega un correo con la promoción... Yo tampoco lo había recibido el la última ocasión, pero sí está vez...
              Tratando de poner en marcha el proyecto €conomy$etas para llevar el ahorro y la inversión a la calle, dándoles visibilidad en formato textil.
              ¿Quieres probar crowdlending? (Advertencia: Elevado binomio Rentabilidad/Riesgo. Consejo: Destinar sólo % pequeño del patrimonio) Mintos, la plataforma más completa en préstamos P2P. Y para pequeñas inversiones diversificadas en inmobiliario, prueba EstateGuru o el agregador EVOEstate.

Comentario

Yo acabo de recibir otro mail con nuevas invitaciones, asi que si alguien quiere una, que me diga.

Comentario

Buenos dias

Estoy a punto de abrir una cuenta en coinc. Alguien sigue teniendo algún código de descuento?

Muchas gracias

Comentario

uy pues pregunta prguna, y no tengas prisa por pillar código. la promo nose como irá, en agosto creo que hay otra
                    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Comentario

Hola, yo también he decidido abrir una cuenta COINC, así que agradecería que alguien me mandase un código de descuento.
                      GRACIAS.
                      PROYECTO MARIE

Comentario

A mi también me gustaría crearme una. Si alguien pudiera enviarme un código se lo agradecería.

Comentario

Buenas, actualmente no poseo ninguno (hace un par de meses que no me mandan...). En cualquier caso, creo que la nueva promoción estará a punto de caer. Si me llegaran códigos lo pongo por aquí, como siempre.

Un saludo!!
                          5€ gratis registrándote y activando tu Bnext a través de mi link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con mi link.

Self Bank: hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email.

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                          Twitter: @invirtiendopap

Comentario

a mi me dijeron que me incluirían en la siguiente promoción y todavía no he recibido ningún código.

saludos
                            Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Comentario

Hola, me han mandado un correo para plan amigo. Si alguien está interesado que me lo comente y se lo envío. Ahora dan 25€ en amazón.

El código es valido entre el 1 de Septiembre y el 1 de Octubre.

Un saludo
                              Editado por última vez por cesares; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8013-cesares en 01-09-2016, 03:54 PM.

Comentario

Otro con código por aquí.

Tengo 5 códigos disponibles por MP.

Han puesto como requisito que hay que mantener un saldo mínimo de 100€ hasta el 1 de noviembre. Luego ya da igual.

Un saludo!!
                                Editado por última vez por ulrick_psp; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7435-ulrick_psp en 02-09-2016, 09:16 PM.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Comentario

Ulrick_psp, no creo que sea buena idea publicar el código, si lo pones puede que 6 personas lo usen, y el sexto no tendrá el descuento y puede sentirse engañado.

A mí de momento me quedan 4.

Un saludo
                                  Editado por última vez por cesares; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8013-cesares en 02-09-2016, 09:06 PM.

Comentario

Perdón si ha molestado. He revisado páginas anteriores y he visto códigos y he hecho lo mismo. Ya lo retiro..

Comentario

Ulrick_psp, no me ha molestado, y no era mi intención que pareciara eso. Por mí puedes dejarlo tranquilamente. En serio, solo te daba mi punto de vista porque en otros foros vi quejas del tipo que puse, de gente que luego reclamaba al que publicaba el código.

Por mi lo puedes dejar. No hay problema!

Un saludo

Comentario

Tranquilo, así está bien.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola, yo voy a abrirme una cuenta Coinc este mes, si alguien dispone de un código le quedaría muy agradecido!
                                          Gracias

Comentario

Trabajando...
                                          X