Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¿Diferencia entre Cuenta Azul y el deposito Azul ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CezuSan
    Senior Member
    • mar
    • 558

    ¿Diferencia entre Cuenta Azul y el deposito Azul ?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola!
    Ya han pasado los 4 meses desde que contraté con ING la cuenta naranja y toca mover el dinero a otra entidad para seguir rentando a esos porcentajes.
    La duda se me presenta porque no se distinguir entre la cuenta azul de IBANESTO, que renta al 3.40% TAE y el deposito azul que lo hace al 4% TAE.
    ¿Cual es la razón para contratar una cuenta azul, teniendo la posibilidad del deposito al 4%?
    Gracias!
  • alvaro
    Member
    • may
    • 58

    #2
    Buenas.

    Supongo que la diferencia será la misma que entre la Cuenta Naranja y un depósito de ING.
    El 3,40 % durante los 4 primeros meses será un reclamo para que te abras la cuenta y, una vez pasado ese periodo, te rentará a 1,4 % (creo).
    Con el depósito, una vez pasado el periodo, te devuelven el capital más los intereses y se acabó.

    Ellos lo ofertan con miras a que dejes tu dinero más allá de esos cuatro meses pero nosotros lo contratamos con miras a aprovechar esos 4 meses de mayor rentabilidad y luego irnos a otro banco a aprovechar otras ofertas.

    Saludos.
    En impok: alvaroLP

    Comentario

    • 1001w
      Senior Member
      • abr
      • 671

      #3
      Pues yo imagino que la diferencia de rentabilidad radica en que el depósito te obliga a tener "retenido" el dinero durante la vigencia del mismo para que no te penalicen. Con la rentabilidad de la cuenta si tienes disponible tu dinero sin penalización en caso de tener que sacarlo.

      Entiendo de todas formas que si funcionan igual que ING, será obligatorio abrir una cuenta azul para poder contratar el depósito, aunque esta cuenta después la tengas a 0.

      Saludos.
      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

      Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

      Comentario

      • core
        Senior Member
        • abr
        • 792

        #4
        Hola 1001w.

        Los depósitos tanto los de ING como los de Ibanesto, tienen total disponibilidad. Puedes cancelar total o parcialmente el depósito sin tener ninguna penalización.

        Cezu, hoy había un 2X1 en hilos

        Comentario

        • niord
          Member
          • ago
          • 374

          #5
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Entre la cuenta azul y el depósito creo haber leído hace tiempo que uno es para los nuevos clientes y el otro para los que ya tenían cuenta en el Grupo Banesto.

          Comentario

          Trabajando...
          X