Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Letras a 3 meses 5,11%

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Letras a 3 meses 5,11%

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola !!

Están anunciando mucho lo de los valores del estado... Bonos, letras y tal...

Me metí en la página web que tienen y pone Letras a 3 meses 5,11%.

Pregunto, con el mínimo de 1000 euros que piden, en 3 meses ¿¿me dan un 5,11?? Oye , digo yo, no está nada mal, ¿no?

Gracias

Hola,

No se si te estás yendo por aquí o te he entendido mal, es un 5% anual, no trimestral, te darían 5,11/12*3=1,2775%. En cualquier caso no está mal, y es a 3 meses con lo cual el riesgo es menor.

No se que comisiones de compra tendrán estas cosas, eso también habría que mirarlo.

Saludos
    "Aut viam inveniam aut faciam"

Comentario

Yo compré letras hace tiempo, no recuerdo bien si a 1 mes o 3 meses, pero me dió un rendimiento de 3€ y pico y la transferencia del Banco de España al BBVA me costó algo más de esos 3€ y pico, por lo que al final me costó dinero.

Yo creo que la deuda pública es para comprarla en grandes cantidades.

Comentario

Argos, Blixter, muchas gracias y disculpad mi ignorancia...

Es increíble lo q se aprende en esa página.

Entonces con ING q dan un 3,3% los 4 primeros meses y un 1,5 el resto. OS haría dos preguntas:

1.Qué rentabilidad daría si sacara el dinero a los 4 meses.

2Qué rentabilidad daría si sacara el dinero en 12 meses.

Gracias !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Argos Ver Mensaje

No se que comisiones de compra tendrán estas cosas, eso también habría que mirarlo.

Saludos
          La apertura de cuenta en el Banco de España y su mantenimiento son gratuitas. Cobran una comisión por tranferencia de efectivo de la cuenta en el BdE a la asociada de 1,5 por mil con un mínimo de 0,9€ y un máximo de 200€ sobre el efectivo traspasado.

Eso si lo hace uno sin intermediarios. Con intermediarios pues ya depende que quien sea. Los bancos cobran un porcentaje alto de comisión que puede llegar hasta el 1%. Renta 4 (pongo este ejemplo porque es el que conozco) cobra un 0,30% sobre el nominal.

Saludos.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Originalmente publicado por yojorgito Ver Mensaje
            Argos, Blixter, muchas gracias y disculpad mi ignorancia...

Es increíble lo q se aprende en esa página.

Entonces con ING q dan un 3,3% los 4 primeros meses y un 1,5 el resto. OS haría dos preguntas:

1.Qué rentabilidad daría si sacara el dinero a los 4 meses.

2Qué rentabilidad daría si sacara el dinero en 12 meses.

Gracias !!!!
            De nada,

4 meses 3,3/12*4= 1,1%

12 meses 3,3/12*4+1,5/12*8=2,1%

Saludos.
            "Aut viam inveniam aut faciam"

Comentario

Trabajando...
            X