Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renta fija como solución temporal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Renta fija como solución temporal

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenos días, soy nuevo.

Estoy aprendiendo sobre la bolsa pero no quiero hacer inversiones hasta entender qué estoy haciendo. Por lo que he leído, creo que hasta que llegue ese punto, e incluso después mientras vaya invirtiendo a largo plazo, me interesa tener los ahorros en algún sitio que, al menos, de renta fija, en lugar de en una cuenta de ahorros, donde se van devaluando por la inflación.

No quiero dedicarle mucho tiempo a esto, ya que sería tiempo que le quito a prepararme para invertir y a mis proyectos. Así que mi pregunta es si hay alguna opción fácil a la que pueda acudir, o por ejemplo qué debería pedirle a mi banco para que me den una opción así (la última vez que les pregunté me dijeron que no me molestara, que no valía la pena).

Gracias

Trabajando...
X