Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

plan amigo nederlanden 75€

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• plan amigo nederlanden 75€

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Consigue 75€con la Cuenta de Ahorro de Nederlanden con 0,4% de remuneración, cuenta holandesa. Es online, totalmente gratuita y puedes sacar y meter dinero en cualquier momento sin coste. RECIBE HASTA 75€ .

PLAN AMIGO (25€):

Por un lado, si abres una nueva cuenta con mi invitación antes del 29/02, ingresas al menos 500€ y los mantienes durante un mes entero ganas 25€.

El INVITADO debe depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes. Para ello te facilitaria mi DNI como padrino.

descarga nederlanden.png

REGALO BIENVENIDA 50€:

Y además el premio de bienvenida de 50€, ingresa para ello mínimo 5000€.

Te llevarías los dos premios
    50€ bienvenida+25€ plan amigo, que sumarían los 75€.

La promoción bienvenida puedes conseguirla hasta el 16/02/20. Debes ingresar al menos 5000€ y mantenerlos hasta el 30/04/20.

Enlace para alta en nederlanden y conseguir estos premios (y meter ahí dni padrino y tuyo):

https://cuenta-ahorro-online.nnespan...omo/soyelamigo

Sin permanencia, una vez recibidos los 75€ puedes cerrar la cuenta o quedarte beneficiándote de 0.5%TAE

Mi email para solicitarme el dni es: samer754@hotmail.com y te facilito mi dni
    Editado por última vez por samer; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/11276-samer en 09-02-2020, 02:09 PM.

Trabajando...
X