Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Myinvestor/andbank 1% cuenta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Myinvestor/andbank 1% cuenta

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola,

Alguien conoce este banco? He visto que tiene una cuenta remunerada al 1% y visto el resto de bancos resulta interesante.

Me parece que está registrado en España y por lo tanto el dinero está en España.

Agradezco si alguien puede dar más información.

Saludos
    Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
    Blaise Pascal

yo lo tengo y es 100% fiable
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Comentario

En este foro ya ha salido este banco por algún hilo. Yo también tengo cuenta y por ahora sin problemas, es fácil darte de alta y hacer transferencias. La tengo solo por el 1% de remuneración de la cuenta ahorro.

Comentario

Sobre la comunicación con la AEAT algún comentario? Sale automáticamente los intereses ganados en la declaración de la renta?
        Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
        Blaise Pascal

Comentario

Originalmente publicado por ZeroComisiones Ver Mensaje
          Sobre la comunicación con la AEAT algún comentario? Sale automáticamente los intereses ganados en la declaración de la renta?
          Sí, sin problema.
          Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

Comentario

Con la nueva bajada de Coinc he decidido meter el colchón aquí. Parece que pinta bien.

Comentario

Abrir una cuenta de ahorro MyInvestor requiere invertir parte de dinero en algún fondo de inversión?

Comentario

También me preguntaba si alguien conoce si AndBank tiene broker o alguna plataforma para invertir en acciones y si las comisiones (compra/venta, mantenimineto, dividendos...) son competitivas

Un saludo

Comentario

NO. Yo tengo myinvestor/andbank solamente por la cuenta remunerada.

Comentario

Hola

estoy buscando broker (alternativo a ING) para un % de la cartera que planeo tener en fondos indexados. Acabo de escuchar acerca de MyInvestor, he investigado, y lo veo como una opción muy buena por sus condiciones. Parece que sólo ofrece índices y planes de pensiones (no acciones), pero no tiene comisiones propias de ningún tipo, sólo los de la gestora del fondo. Además, ofrece Vanguard e iShares sin mínimo de compra. Alguien lo ha usado para índices y puede compartir experiencia?

Cómo ganan dinero si no cobran ninguna comisión por los fondos ni por la cuenta remunerada ni por las tarjetas? Me resulta tan bueno que me hace sospechar ...

+informacion:
                    https://myinvestor.es/ndp/myinvestor...s-de-custodia/
                    https://myinvestor.es/preguntas-frecuentes/

Comentario

Ganan dinero con los clientes que captan por los fondos indexados, y decidnen además contratar otro tipo de fondos, seguros, hipoteca, etc.
                      Son fiables, lo único que no sabemos cuánto durarán esas condiciones. Ellos dijeron en su momento, que por lo menos 4 años.
                      Mi hilo
                      Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Comentario

Tengo la cuenta remunerada myinvestor con 15.000€, ¿Informa a la hacienda española?.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                          Originalmente publicado por El_Carteritas Ver Mensaje
                          Tengo la cuenta remunerada myinvestor con 15.000€, ¿Informa a la hacienda española?.
                          Buenas tardes, si que informa me han salido los intereses en la declaración automáticamente.

Comentario

Trabajando...
                          X