Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mintos - Seguimiento personal de inversión

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gerard93 Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Tengo la intención de meter 100€ en la plataforma Mintos para conocer un poco como funciona y ver las primeras impresiones. En la pagina web he visto que hay tres modalidades 1) Invest& Acces 2) Auto Investo 3) Inversión manual.

Que modalidad resulta más eficiente ?

Algun consejo antes de empezar ?

Un saludo.
    Hola, yo en la situación actual, donde muchas pequeñas empresas pueden ir desapareciendo por la crisis, elijo las de mejores ratings (A, A- y B+).
    Y sobre el tiempo invertido, en mi caso tengo hasta 10 meses, no se si habrá gente con menos meses de inversión, pero al ser las de mejor ratings, filtro por esa cantidad de meses.
    Irás viendo, según los filtros que tengas, si hay inversiones para hacer o no.
    Suerte!
    MI CARTERA

Si quieres crearte una cartera en MINTOS, te dejo mi enlace de referido y nos podemos beneficiar los 2: www.mintos.com/es/l/ref/SENRLD

Comentario

Y respecto a la modalidad ?

a) Invest & Acces
      b) Auto Invest
      c) Inversión manual

Qual es mejor segun vuestra experiencia.
      ACS, AXA, CSCO, ENB, FUM, IBM, IRAO, PFE, SAN,

Comentario

Y respecto a la modalidad ?

a) Invest & Acces
        b) Auto Invest
        c) Inversión manual

Qual es mejor segun vuestra experiencia.
        La modalidad que yo elijo es "autoinvest"
        MI CARTERA

Si quieres crearte una cartera en MINTOS, te dejo mi enlace de referido y nos podemos beneficiar los 2: www.mintos.com/es/l/ref/SENRLD

Comentario

Buenas tardes,

Tengo la intención de meter 100€ en la plataforma Mintos para conocer un poco como funciona y ver las primeras impresiones. En la pagina web he visto que hay tres modalidades 1) Invest& Acces 2) Auto Investo 3) Inversión manual.

Que modalidad resulta más eficiente ?

Algun consejo antes de empezar ?

Un saludo.
          El Invest&Access es totalmente desaconsejable. Demasiado básico y carente de opciones de protección frente a inversiones en originadores de baja solvencia: Te va a pillar préstamos de todos los originadores, buenos, malos y regulares, incluso va a comprar préstamos que otros vendan en el mercado secundario...
          La inversión totalmente manual no aporta una ventaja significativa frente al autoinvest, ya que la información que diferencia a un préstamo de otro es escasa (género y edad del prestatario y poco más...). Al contrario que en P2B o RealEstate, en los P2P no hay grandes diferencias entre un préstamo y otro, así que lo principal es diversificar entre originadores y plataformas. Para 100€ bien podrías invertirlos en manual (10 préstamos), pero también puedes configurar varios autoinvest (uno por originador), y ya te quedan para cuando vayas agregando más capital...

Por último, para revisar ratios de los originadores, echaría un vistazo a las puntuaciones de ExploreP2P (Google: Mintos lender ratings ExploreP2P) o usaría la herramienta Mintos Helper de TheSmartInvestor.
          Tratando de poner en marcha el proyecto €conomy$etas para llevar el ahorro y la inversión a la calle, dándoles visibilidad en formato textil.
          ¿Quieres probar crowdlending? (Advertencia: Elevado binomio Rentabilidad/Riesgo. Consejo: Destinar sólo % pequeño del patrimonio) Mintos, la plataforma más completa en préstamos P2P. Y para pequeñas inversiones diversificadas en inmobiliario, prueba EstateGuru o el agregador EVOEstate.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            No a muchos le funciona, creo que en parte es cuestión de suerte, pero me llama mucho la modalidad Invest & Access,obviamente no la puedo recomendar ya que no la he utilizado. Lo más seguro y con lo que puedes obtener un buen resultado es con Auto Invest.

Comentario

Trabajando...
            X