Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuenta Remunerada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Depende de la vinculación que quieras tener con el banco. YO como tengo todo en Openbank me da igual estar ligado a la entidad. La cuenta ahorro de Openbank te da 0,4% TAE si abres cuentas nómina y domicilias 3 recibos. Las cuantas nóminas suelen tener promoción de bienvenida de 100 euros si al abres (ya la conservas 12 meses).

Si no coinc te da 0,3% TAe Sin vinculación.

Comentario

De nada, Jesuli.

Gracias, Zalos y Augur.

Alonso, ahora te van a dar como mucho el 1%, aproximadamente. Mira la de Openbank que te dice Zalos, la COINC de Bankinter, etc.

La 123 del Santander te da algo más (hasta un 2 y algo) pero exige bastante vinculación (recibos, tarjetas, etc).

Ahora mismo se pierde con la inflación casi seguro (el IPC ha cerrado 2017 en el 1,1%), pero no te preocupes, no busques sitios arriesgados que den un poco más.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
      "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
      "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
      "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
      "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
      "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
      "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
      "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
      Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
      "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
      "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Hola , creo que esto va en este hilo aunque no estoy seguro del todo.He buscado y es lo mas parecido que he visto.
        Bankinter tiene una cuenta con y sin nomina al 5% tae el primer año y el segundo al 2%tae.Maximo hasta 5000 euros.No me parece una mala opcion pero esque ya no me fio de nada jeje.
        Lo veis una buena opcion para tener un fondo de reserva por si te hace falta el dinero en cualquier momento?y si no es asi que recomendariais?tengo actualmente ese fondo de reserva en el santander pero van a bajar las condiciones de rentabilidad muy pronto.Gracias a todos

Comentario

Gracias, he abierto cuenta en Coinc a ver que tal.

Comentario

Originalmente publicado por razzielh Ver Mensaje
            Hola , creo que esto va en este hilo aunque no estoy seguro del todo.He buscado y es lo mas parecido que he visto.
            Bankinter tiene una cuenta con y sin nomina al 5% tae el primer año y el segundo al 2%tae.Maximo hasta 5000 euros.No me parece una mala opcion pero esque ya no me fio de nada jeje.
            Lo veis una buena opcion para tener un fondo de reserva por si te hace falta el dinero en cualquier momento?y si no es asi que recomendariais?tengo actualmente ese fondo de reserva en el santander pero van a bajar las condiciones de rentabilidad muy pronto.Gracias a todos
            En su momento le eché un vistazo y me pareció que tenía demasiadas condiciones y demasiada letra pequeña. Como un 5% sólo el primer año y sólo para 5.000€ no me pareció gran cosa, no seguí profundizando.

Yo el colchón lo tengo en Coinc, que da una basura de intereses pero no tiene ningún requisito. Cualquier cuenta similar a esa me parece lo mejor para ese dinero de reserva. Para sacar rentabilidad ya tenemos la cartera, el colchón mejor que esté disponible y sin quebraderos de cabeza de requisitos y vinculaciones de nómina, recibos o x pagos con tarjeta al trimestre.

Comentario

gracias Augur , pensandolo bien parece que la mejor opcion es tener el dinero disponible sin ningun tipo de mareo.Un saludo

Comentario

Yo os recomendaría no dejarlo parado, a poco que sea el interés todo suma. Depende del colchón del que estemos hablando. Os cuento por que tengo las cuentas que estáis comentando y para resumir:

Para 5000k la mejor opción sin duda la cuenta nómina no nomina Bankinter. Aproximadamente 200€ al año con 5000, no es moco de pavo. El segundo año es cierto que baja al 2% pero tal y como están las cosas no es una mala opción, además la tarjeta única funciona bien.

Hasta 10000k Santander ofrece la mejores condiciones. Un 3% que puede ser más con promociones y devolución de recibos.

Ambas exigen vinculaciones, la única que no es la cuenta ferratum que da un 0,8% en la cuenta de ahorro, podéis abrirla online y en un mismo día.

Un saludo
                Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra

40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25€ NN Bank - MP
                10€ Bnext
                10€ Revolut
                12000€ sin comisión gestión Finizens

Comentario

y del banco Ferratum ese que se sabe?

Comentario

Originalmente publicado por Zalos Ver Mensaje
                    y del banco Ferratum ese que se sabe?
                    Pues es un banco con sede en Malta, hay un FGD detrás que debe cumplir como ocurre en cualquier país europeo.

Las ventajas es que es un banco online y la operativa es muy rápida y que tiene algunas ventajas importantes:
                    • Cuenta de ahorro 0,8% tae de forma indefinida por ahora.
                    • Tiene una tarjeta de debito que te permite retirar gratis en el extranjero y sin cambio de divisa.
                    • Puedes abrir varias cuentas en varias divisas europeas desde la app.

Es un banco relativamente novedoso en España, llevan sólo unos meses por eso no son muy conocidos.

Saludos
                    Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra

40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25€ NN Bank - MP
                    10€ Bnext
                    10€ Revolut
                    12000€ sin comisión gestión Finizens

Comentario

Originalmente publicado por razzielh Ver Mensaje
                      Si ya tienes la 123 del Santander yo no me movería por ahora
                      El primer año sí que es cierto que obtienes un poquito más de rentabilidad con la cuenta nómina de Bankinter pero si ya estás en la 123 yo no haría el cambio

Y esos 5000 que ya no remunerarán en una semana los puedes poner en una cuenta de ahorro que aunque poco, siempre es mejor que nada
                      Tienes Pichincha, Wizink, Coinc o incluso Ferratum en Malta como comenta otro compañero

Saludos!
                      Si quieres que te apadrine en Openbank (40€), ING (50€), Raisin (50€), SelfBank (150€+mi50%), Orange (20€), Simyo (20), Tuenti (10€) o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!

Comentario

Muchísimo cuidado con los bancos extranjeros de países pequeños que buscan atraer capitales y que en una situación de crisis "la pueden liar" por no ser sistémicos para la Zona Euro. Para los muy nuevos, buscad información sobre lo que pasó en Chipre con un corralito hace varios años: un corralito a la argentina en la mismísima zona euro. Malta estuvo también cerca, pero se libró. En vacas gordas y cuando todo va bien, no pasa nada; pero como venga una mala situación que haga que la gente retire fondos más rápido de lo que el país (Malta, Chipre, Andorra, Irlanda...) pueda soportarlo y ya está montado otro corralito.

Como dice Gregorio, no os la juguéis con la reserva. La reserva está para dar tranquilidad. Un 1% o un 2% en ella es irrelevante, cuando a la cartera, por el efecto del interés compuesto, le estáis sacando un 5-10%, y cuando tiene un volumen hasta 10-30 veces mayor. Con el tiempo la reserva acaba siendo un porcentaje mínimo (un 5%, 10%) del patrimonio. Las ganancias no están en arañar centésimas en la reserva, si no en hacer buenas elecciones de empresas y buenas entradas en núcleo duro del patrimonio: la cartera. No merece la pena. Cuando se empieza sí es cierto que la reserva "impone" y es significativa, pero poco a poco acabaréis viendo como cae a plomo. En varios años la productividad de mi reserva (juntando crecimiento de cartera con caída de intereses) ha caído del 70% del rendimiento total, a un casi intrascendente 5%. No dejéis que los árboles os impidan ver el bosque.

Saludos
                        En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

Para los que habéis mirado bien la cuenta de bankinter al 5% de interés durante el primer año.... por lo que estuve mirando una de las condiciones es meter la nómina o pensión, sabéis si también tienen la posibilidad de un ingreso mínimo mensual en vez de domiciliar la nómina??

Comentario

Originalmente publicado por david17redondo Ver Mensaje
                            Para los que habéis mirado bien la cuenta de bankinter al 5% de interés durante el primer año.... por lo que estuve mirando una de las condiciones es meter la nómina o pensión, sabéis si también tienen la posibilidad de un ingreso mínimo mensual en vez de domiciliar la nómina??
                            No, no acepta ingresos recurrentes mediante transferencias como si lo acepta la 123 por ejemplo
                            Si quieres que te apadrine en Openbank (40€), ING (50€), Raisin (50€), SelfBank (150€+mi50%), Orange (20€), Simyo (20), Tuenti (10€) o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por pil_tra_fi_llas Ver Mensaje
                              No, no acepta ingresos recurrentes mediante transferencias como si lo acepta la 123 por ejemplo
                              Vaya, me lo imaginaba... gracias por responderme tan rápido!

Comentario

Ya estoy a sólo unos meses de dejar de recibir intereses por mi cuenta nómina de Bankinter (por cierto, la experiencia ha sido buena, sin ninguna pega), y ya ando pensando opciones para meter mi nómina durante una temporada y beneficiarme de alguna campaña similar. Tampoco me quiero complicar mucho, y creo que la 1,2,3 es un poco rollo para lo que da. Conocéis alguna opción fiable más?. Ya tengo cuenta en coinc y si no hay nada mejor meteré todo el colchón ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Melandru Ver Mensaje
                                  Ya estoy a sólo unos meses de dejar de recibir intereses por mi cuenta nómina de Bankinter (por cierto, la experiencia ha sido buena, sin ninguna pega), y ya ando pensando opciones para meter mi nómina durante una temporada y beneficiarme de alguna campaña similar. Tampoco me quiero complicar mucho, y creo que la 1,2,3 es un poco rollo para lo que da. Conocéis alguna opción fiable más?. Ya tengo cuenta en coinc y si no hay nada mejor meteré todo el colchón ahí.
                                  Puedes mover la nómina a otra entidad donde te den algo por ella como Abanca (dan 150€ netos, permanencia dos años)
                                  O esperar a que vuelva a salir la promo de ING para que te invite (50€brutos sin permanencia), cobrar la promo y después ir a otro sitio con ella
                                  Y los ahoros pasarlos a una cuenta remunerada como Coinc que ya tienes o abrir Pichincha o Wizink que dan un 0.5% que es un pelín más

PS .- Estoy en tu misma situación

Comentario

Lo de Abanca no lo sabía. Puede ser interesante si no hay más letra pequeña. En ING ya tengo cuenta también, así que nada. Lo de Pichincha o wizink ni me molesto, pa la diferencia que hay con coinc, que además estoy bastante contento con ello.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Melandru Ver Mensaje
                                      Lo de Abanca no lo sabía. Puede ser interesante si no hay más letra pequeña. En ING ya tengo cuenta también, así que nada. Lo de Pichincha o wizink ni me molesto, pa la diferencia que hay con coinc, que además estoy bastante contento con ello.

Gracias
                                      Con la cuenta Clara solo tienes que tener en cuenta que la tarjeta de crédito solo es gratis el primer año si no eres joven
                                      Ni la actives o cancélala al cabo de menos de un año y ya está, no es obligatorio tenerla ni usarla

Comentario

Ok gracias

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola,

Los tipos están bajos, y ante algo así no se puede hacer nada prudente. Hay que aguantar con la reserva en renta fija a tipos bajos, y ya está.

Los bancos extranjeros desconocidos que ofrecen un poco más, hay que descartarlos.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Trabajando...
                                          X