Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada


Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El oro, ¿la nueva burbuja?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Originalmente publicado por SR FEUDAL Ver Mensaje
    ¿Crees que es buen momento una vez se levante el arresto domiciliario de pillar algo mas de oro?. ¿O es mejor esperar a ver que pasa con ese desacople que comentas?.

    Pues no sabria que decirte.

    Si ya has hecho “los deberes” yo me quedaria quieto. Tampoco se trata de cuanto mas oro se tenga mejor, el oro es para lo que es. Una cantidad con la que te sientas comodo y ya esta. Cada persona es un mundo y esa cantidad tambien.

    Si crees que vas escaso de metal y te sentirias mas seguro con mas, yo no esperaria a que termine el confinamiento, compraria a particulares y a precio spot que los hay. A saber como vamos a estar cuando se levante el confinamiento.

    Yo de momento me quedo quieto y acumulo la liquidez que pueda. Mi cartera de acciones la vendi muy a mi pesar en enero para la compra de una vivienda que me hacia falta, me salio una buena oportunidad para la vivienda y liquide la cartera. Mi idea era comenzar otra vez para el verano, pero viendo la que ha caido y que me he librado por los pelos, este año no hago nada mas, acumulo liquidez la que pueda y el año que viene como poco ya veremos a ver que es lo que hago, por que pienso que de esta aun nos queda mucho para salir. Creo que esto es mucho mas grave que la anterior crisis, y de la anterior crisis los mercados no se recuperaron en un par de meses, asi que de esta ya veremos cuando salimos, pero minimo pienso que mas que de la anterior.
    In Gold We Trust

    Comentario


    • #22
      Gracias por la respuesta. Si, tienes razón, en cuanto al oro es cuestión personal.
      Me tienes que explicar un día lo del tema del precio spot (pero me lo tienes que explicar que sea sencillo de entender, (nivel mongolo).

      Yo normalmente cuando voy a comprar alguna moneda, voy a una numismática. Tomo como referencia los precios del andorrano, a ver te pongo un ejemplo. si se que voy hoy a comprar un soberano por ejemplo, miro el precio que tiene puesto en la página web, y cuando voy a la numismática lo compro un poquito mas barato que en el andorrano.

      ejemplo: si el andorrano tiene el soberano a 285, yo lo compro a 275. generalmente suele haber unos euros de diferencia.

      No sé lo que es un precio spot.

      En cuanto a lo de las acciones, es como dices , esto va para largo, así que durante un tiempo se pueden ir haciendo entradas a buenos precios...

      Comentario


      • #23
        El precio spot, es simplemente la cotizacion del oro en ese momento.
        Es decir, al precio que esta esta cotizando el oro en ese momento.

        ​​​​​
        In Gold We Trust

        Comentario


        • #24
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Ah, vale. por ejemplo si la onza cotiza a xxxx, ese es el precio spot. ok ok

          Comentario



          Trabajando...
          X