Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar pesetas por euros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Gracias por la información, Comprar y mantener.

En ebay se suele sacar por los billetes algo más que su valor facial, así que antes de llevarlos al Banco de España yo recomiendo probar en ebay.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Migl
    respondió
    Hola

Me había olvidado del billete... le saqué 9€ en ebay, ya descontadas las comisiones.

Saludos

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

No te preocupes, venividivinci, seguro que lo ha leído alguien que tiene un billete similar y le ha venido bien saber cómo se puede vender.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Migl
    respondió
    Hola.

A saber cuanto valdría ahora si en su día se utilizara para comprar acciones de Cocacola, si es que existía Cocacola .

Saludos

Dejar un comentario:

• kais3r
    respondió
    ya claro... tu lo que estás esperando es a poder venderlo por 3 pesetas y sacarle un rendimiento del 300%... no nos engañes ¬¬!

^_^

Dejar un comentario:

• venividivici
    respondió
    Sólo una aclaración por si las moscas... en ningún momento me he planteado ni subastar ni vender mi preciado billete. Sólo intentaba ser un poco irónico con el tema del hilo para poner una nota de humor... el billete tiene para mi un valor emocional que no se paga con dinero y por eso lo llevo encima.

Espero que nadie me haya malinterpretado ni se haya ofendido...

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Los gastos de envío en ebay los paga el comprador (sobre y sello). Lo normal es que se consiga más del valor nominal del billete.

venividicinvi, si saliesemos del euro tampoco te valdría, pero podrías subastarlo entonces en ebay para cambiarlos por "nuevas pesetas" (aunque este tema mejor no tocarlo ni en broma).

Un saludo.

Dejar un comentario:

• venividivici
    respondió
    Yo llevo un billete que era de mi padre de 1 peseta encima y ahora no se si venderlo en eBay o guardármelo para cuando salgamos del euro...

Dejar un comentario:

• Migl
    respondió
    Hola.

Ese billete es el mismo que el mio!!! A ver si tengo suerte.

Saludos

Dejar un comentario:

• kodro
    respondió
    Aquí han sacado 9 eurillos (descuenta el gasto del sello )

http://www.ebay.es/itm/OCASIoN-BILLE...#ht_500wt_1413

Dejar un comentario:

• Migl
    respondió
    Hola.

Se lo comentaré a un amigo que domina ebay. Yo nunca he vendido nada por internet, no tengo sangre de vendedor.

Gracias y un saludo.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Yo intentaría subastarlo en ebay. Es posible que te den más de 6 euros por él.

Todos los billetes de pesetas se pueden cambiar en el Banco de España, y no caducan nunca.

Las monedas sí caducan. Ya sólo unas pocas (las últimas en acuñarse) se pueden cambiar por euros en el Banco de España. El resto de monedas, si se quieren cambiar por euros, hay que venderlas a coleccionistas o como metal (cobre, niquel, etc.), dependiendo de su valor numismático.

Pero los billetes, a no ser que estén muy mal conservados, yo los intentaría subastar en ebay antes. Pondría de precio de salida su valor nominal, y si no se vende los llevaría al Banco de España.

Imagino que ahora mismo las subastas de ebay también estarán afectadas por la situación general, puede que en unos meses den algo más que ahora, eso ya es difícil de saber. Antes de ponerlo a subasta miraría los resultados de las últimas subastas similares, para ver cómo está el ambiente.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• kais3r
    respondió
    De todas maneras, al ritmo que vamos, según mucha gente igual no te hace falta ni devolverlo, y lo que tienes q devolver son los euros

Dejar un comentario:

• Migl
    respondió
    Hola Kai3r.

Lo he pensado, además en el libro de IEB habla de esto y el resultado es que es mejor cambiarlo por el valor actual que venderlo dentro de unos años por más "valor" del que tiene ahora. El problema es que dentro de unos años podré comprar menos cosas a pesar de que me habrán pagado más por el billete de lo que me pagarían hoy. Lo ideal sería cambiarlo a euros sin que me suponga costes y invertirlos en bolsa junto con otros euros ahorrados.

Cuando me coincida ir por La Coruña aprovecharé y lo cambiaré, no se cuando iré, hasta entonces lo tengo como recuerdo.

Saludos.

Dejar un comentario:

• kais3r
    respondió
    sinceramente, por 6€, más te vale guardártelo como recuerdo
    Es posible que incluso lo puedas vender por más dinero a algún coleccionista en un tiempo jeje

Dejar un comentario:

• Migl
    respondió
    Hola.

Pues vaya, la sucursal más cercana del Banco de España me queda a 135km de mi casa. Espero que no caduque el billete.

Saludos.

Dejar un comentario:

• core
    respondió
    Hola Migl.

¡Vaya suerte! Para cambiarlo tienes que ir al Banco de España.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Migl
    comenzado un tema Cambiar pesetas por euros

Cambiar pesetas por euros

Hola.

Esta mañana he encontrado un billete de mil pesetas. El billete tiene grabado "Madrid 12 de octubre de 1992". ¿Alguien sabe dónde se puede cambiar a euros?.

Gracias.

Trabajando...
X