Muy buenas a todos, soy consciente de que esto es algo diferente a lo que se suele ver por aquí, no se como será la aceptación pero lo comparto por si a alguien le puede resultar interesante. Antes de nada quiero decir que si incumplo alguna norma del foro, decídmelo y borro el post.

Por otra parte si comparto esto es porque, aunque tenga una rentabilidad muy alta, digna de levantar sospechas, llevo bastante tiempo leyendo información sobre la empresa, siguiendo todos los movimientos que hacen y creo que sea una estafa, aunque me puedo equivocar obviamente. Estoy abierto a todo tipo de debate, y contestaré a todo con la información que tengo actualmente.

Adelanto que en este post estará mi enlace de referido, pero podéis, obviamente, registraros desde la página oficial sin el referido. Y lo que he dicho, si incumplo alguna norma poniendo el referido lo quitaré.

¿Qué es Juicyfields?

JuicyFields es una plataforma Crodgrowing que conecta a las personas con empresas de cannabis medicinal que buscan financiación. Esta plataforma le brinda la oportunidad de ganar dinero ayudando a las pequeñas empresas de la industria del cannabis a expandirse y mejorar.
El objetivo del proyecto es crear una marca global para la producción de productos de cannabis medicinal (vapes y aceites).

¿Por qué invertir en Juicyfields?

Por su alta rentabilidad, ni más ni menos.

Con una inversión mínima desde 50€ sin ningún coste de comisión obtendremos en 108 días una rentabilidad que rondará entre el 35% y el 65% (normalmente está entre el 40%)

Las otras plantas ofrecen una rentabilidad muy elevada también pero no tan alta como la juicy flash. Además de que tendríamos que tener nuestro dinero en la plataforma durante mucho más tiempo.

Otro dato a tener en cuenta: interés compuesto, reinvirtiendo las ganancias que obtenemos cada 108 días y manteniendo estas reinversiones alrededor de un año las ganancias rondarían el 270% del capital invertido inicial.

Socios de Juicyfields

Los socios actuales de juicyfields son los siguientes:

Kannabyte – Colombia
Cultivo y transformación de cannabis para uso medicinal.

Cannahealing– Alemania
Importación y exportación de productos con CBD.

Sabores Púrpura – Portugal
Cultivo de cannabis medicinal.

LC MED– Alemania
Importación y distribución de cannabis medicinal.

Cannabis-International ApS – Dinamarca
Productor de cannabis medicinal.

Cilo Cybin - Sudáfrica
Productor de cannabis medicinal

De esta última, además, son propietarios de un porcentaje de la empresa.
¿Desde cuando lleva activo juicyfields?

JuicyFields fue fundada en 2017 pero comenzó con la plataforma a partir de marzo de 2020, por lo que lleva funcionando alrededor de un año.
¿Juicyfields paga?

Esta supongo que será una duda que tengáis varios, desde que empezó a operar en marzo de 2020 no ha habido ningún problema de impago. Dejaré unas capturas por aquí pero si queréis más me las podéis pedir y las subo sin problema.

¿Juicyfields es una estafa piramidal?

Pues evidentemente yo no soy nadie para responder que sí o que no con firmeza a esta pregunta. No estoy dentro del proyecto ni trabajo para juicyfields por lo que me gustaría ser completamente honesto con vosotros a la hora de responder a esta pregunta. Nadie lo sabe. Yo llevo unos 5 meses dentro del proyecto, viendo todos los vídeos, leyendo todas las dudas que plantean los usuarios sobre la plataforma, investigando sobre el CEO, dueño de la empresa y trabajadores de la misma, visitando las páginas de sus socios, incluso hablando con ellos para intentar recabar más información sobre estas empresas, y lo único que puedo decir es que parece todo en regla.

Hay gente que ha ido a visitar las instalaciones de Portugal, se realizan excursiones para que los inversores las visiten, las oficinas que se encuentran en Alemania son reales, hay usuarios independientes que han ido a visitarlas…
Evidentemente el porcentaje que ofrecen es muy alto, y lo que la experiencia me dice es que el riesgo debe ser equivalente a la rentabilidad que ofrecen, al fin y al cabo, estamos hablando de financiar una start-up.

La empresa puede quebrar y que perdamos el dinero invertido, y , por qué no decirlo, puede que incluso sea un ponzi.
Aquí lo que creo es que cada uno debe investigar por su cuenta. Aunque si tenéis alguna duda podéis preguntarlo en el post o enviarme mp, contestaré sin problema.
¿Cómo me registro?

Te puedes registrar a partir del siguiente enlace:

Registrarse en Juicyfields

¿Hay enlaces de referidos?

Si, y de hecho el link que he puesto arriba para registrarse lleva mi referido, si queréis registraros sin me referido podéis registraros desde este link: Juicyfields
El tema de los referido puede hacer que la gente sospeche aún más de que sea un ponzi, la cuestión es que ni es fácil conseguir un referido, ni lo promocionan, de hecho yo ni sabía que había referidos, me enteré mucho más tarde de entrar en la plataforma.
Fotos y links interesantes

En este apartado pondré unas cuantas fotos de las oficinas, visitas a las plantaciones, etc…

Por último, como he dicho anteriormente, me podéis contactar tanto por aquí como por mp con cualquier duda que tengáis respecto a Juicyfields.