Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que tan bueno seria invertir un dinero en bebida como el whisky?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que tan bueno seria invertir un dinero en bebida como el whisky?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

hola buenas tardes

como se darán cuenta soy nuevo en en foro, ya que este foro tiene como nombre Invertir en Bolsa, yo quisiera la opinion de los demás foreros con respecto a esta inversión que deseo iniciar que es la venta de bebidas como el whisky, le estuve comentando a varios amigo con respecto al tema y mucho de ellos me recomendaron este enlace para que me guiara en los precios que se puede vender dependiendo la marca, abro este temas para ver si aqui hay alguien que ya halla hecho esta misma inversión y me de una sugerencia se lo sabré agradecer ya que soy una persona que me gusta los negocio y no esta demás ´pedir algún consejo a las personas con mas experiencia en el tema

gracias espero su repuesta
    Editado por última vez por GoldenRuiz65; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/18897-goldenruiz65 en 11-02-2021, 09:47 PM.

Trabajando...
X