Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volverán las tiendas de compro oro?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Volverán las tiendas de compro oro?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas noches chicos. Soy nuevo en este foro y en temas de economía tampoco es que sea un experto. Pero hoy me surgió la duda de que en la crisis del 2008 se dio un boom de las empresas de compro oro y en estos años se vinieron abajo. Creéis que volverán a salir este tipo de empresas ahora con la teórica crisis que se nos viene encima? Es que me han propuesto montar algo asi.
    Saludos

Seguro, es algo cíclico. Cuando las cosas van mal mi barrio se llena de comproros, cuando las cosas van bien no queda ni una. Además es buen negocio, te sacas entre un 5-10% cuando lo vendes y con el que compras te sacas otro 5-10 sin despeinarte.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Podrían surgir, pero personalmente creo que no. Por la sencilla razón de que todo el oro que había para vender, ya se vendió y se fundió.
      Ya no hay más de donde rascar, al menos eso creo.

Comentario

Trabajando...
      X