Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

La Costa del Sol a punto de romper su techo histórico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NegociosCdS
    Junior Member
    • ago
    • 4

    La Costa del Sol a punto de romper su techo histórico

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Este invierno, la Costa del Sol registró un aumento significativo de clientes en relación con el año pasado: entre octubre y enero, superó por primera vez en los últimos diez años la barrera del millón de turistas, con un incremento del 8,8% en turistas y un 12% en estancias. En enero y febrero, considerados temporada baja, la subida se cifró en un 15% en viajeros y un 22% en estancias. Si tomamos el primer trimestre en su totalidad, se ha experimentado una subida del 4,24%.

    Por eso, el Patronato prevé una subida del 9% en las pernoctaciones y un promedio de 5,6 millones de turistas entre junio y septiembre, es decir, un 8% más que el año pasado, lo que le permitiría romper su techo histórico y llegar a 10 millones de turistas a finales de 2014.
    Elías Bendodo, presidente del organismo, considera que estas cifras indican claramente una tendencia ascendente. No sólo en turistas extranjeros, sino también en turismo nacional. De hecho, el año pasado, la Costa del Sol fue uno de los pocos destinos españoles que habían recuperado el turismo nacional y podemos ver que, afortunadamente, estos datos se mantienen.
    Excelentes noticias para los que han invertido en alguna operación de sale & lease back o compra con arrendamiento posterior y un acicate para que los que no lo han hecho se planteen hacerlo dados los beneficios que previsiblemente reportarán.
Trabajando...
X