Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguro contra morosos u okupas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por kodiak Ver Mensaje

buenas, ¿que requisitos sueles pedir al inquilino como filtro por curiosidad?
    El requisito fundamental es que pase el filtro del seguro pues a partir de entonces el responsable es el seguro porque lo ha aceptado, a mí me ha funcionado bien porque tuve que desalojar a un inquilino y los 6 meses que duró el proceso, los cuales no cobré ,el seguro me los pagó además de pagar los gastos del abogado y seguir todo el proceso etc y yo no tuve que hacer nada , lo cual por 193 eur al año me parece bastante bien en mi caso cobrando 400 eur al mes.
    Después ya es problema del seguro perseguir al inquilino para intentar cobrarse lo que me ha pagado a mí y las costas , pero ellos tienen capacidad para eso pues pueden embargarle parte del sueldo etc...

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      muchas gracias por la info!! la verda que con la leyes como estan hoy en dia, sin ese seguro seria jugarsela, un saludo!

Comentario

Trabajando...
      X