Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solicitud de Hipoteca - Cuál es la estrategia que te beneficia a ti y no al banco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solicitud de Hipoteca - Cuál es la estrategia que te beneficia a ti y no al banco

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola amigos.

Me gustaría compartir este post con la mejor de las intenciones, sobre todo porque cuando me pongo a hablar de inmuebles la mayoría de las preguntas derivan en la hipoteca. Y creo que no es para menos, es posiblemente el contrato con las condiciones más largas (en años) que la mayoría de las personas firman (esa está justo después del matrimonio en gananciales).

Por tanto quisiera con el permiso de los moderadores compartiros mi vídeo sobre las Hipotecas donde ya casi 30k personas les ha ayudado a afrontar este trámite mitad desconocido mitad vital.

Os dejo el enlace del vídeo de YouTube aquí

Porque sí, si uno sabe qué es lo más importante podrás negociar con el banco las condiciones que más te beneficien a ti.
    Y como siempre digo en esta vida todo se negocia menos los impuestos, aunque llegado el caso, también.

Saludos!
    Amigo Inversor

Trabajando...
X