Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gastos de hipoteca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gastos de hipoteca

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas, soy de Barcelona y en el 2010 me compré un piso pidiendo una hipoteca al Banco Popular, ahora Banco Santander. Alguien sabe cómo reclamar los gastos de hipoteca, tasación, notaría...? Cuál es el procedimiento, cuánto me puede costar y cuánto tiempo suelen tardar en abonarte lo que te deben?
    Gracias

Originalmente publicado por Javierico Ver Mensaje
    Buenas, soy de Barcelona y en el 2010 me compré un piso pidiendo una hipoteca al Banco Popular, ahora Banco Santander. Alguien sabe cómo reclamar los gastos de hipoteca, tasación, notaría...? Cuál es el procedimiento, cuánto me puede costar y cuánto tiempo suelen tardar en abonarte lo que te deben?
    Gracias
    Hola Javierico, yo estoy como tú.
    Primero mandar escrito a tu banco, que seguro no te responderán. A los 2 meses, escrito al banco de España y esperar contestación. Finalmente, vía judicial.
    En la siguiente web te indican los pasos a seguir y puedes descargarte modelos para rellenar:
    Reclamar gastos hipoteca

Espero que te sirva de ayuda. Ya me contarás cómo te ha ido.

Saludos.
    Visitad mis paginas:
    Bolsa y especulación
    Jyringenieros
    Bandolera Hombre

Comentario

Gracias Jorge, de momento ya les he enviado el escrito.
      Un saludo.

Comentario

Hola. Creo que hay abogados ya metidos en estos temas que se encargan de todo por una comisión. Al igual también sale a cuenta por quitarte de engorroso y ahorrarte tiempo.

Comentario

Aunque suene a eslogan político "¡¡¡Sí se puede!!!" Esta semana el banco me han pagado los gastos hipotecarios después de negociación extrajudicial.

Cuando salieron las primera sentencia en 2017 presenté una primera reclamación, que fue denegada. Esperé a que se consolidara la jurisprudencia y este año, después del pronunciamiento del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y varias sentencias del Tribunal Supremo en el mismo sentido, volví a reclamar. Presenté un escrito al servicio de atención al cliente del banco alegando esas resoluciones y argumentando que de no llegarse a un acuerdo acudiría a la vía judicial. Me pidieron que aportara las facturas de los gastos y me los han pagado sin más trámite.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
            Aunque suene a eslogan político "¡¡¡Sí se puede!!!" Esta semana el banco me han pagado los gastos hipotecarios después de negociación extrajudicial.

Cuando salieron las primera sentencia en 2017 presenté una primera reclamación, que fue denegada. Esperé a que se consolidara la jurisprudencia y este año, después del pronunciamiento del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y varias sentencias del Tribunal Supremo en el mismo sentido, volví a reclamar. Presenté un escrito al servicio de atención al cliente del banco alegando esas resoluciones y argumentando que de no llegarse a un acuerdo acudiría a la vía judicial. Me pidieron que aportara las facturas de los gastos y me los han pagado sin más trámite.
            Qué bueno! se puede saber qué banco es?
            Yo estoy con Santander, pero la hipoteca la hice en su dia con Banco Popular

Comentario

Trabajando...
            X