Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrada vivienda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrada vivienda

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

A la hora de ir apartando dinero para una entrada vivienda, contempláis hacer rendir ese dinero de alguna manera para que no esté parado tanto tiempo ?

Es decir, si quisiera dar una entrada de 40k-50k para una vivienda, lo que se me ocurriría sería coger 2 o 3 cuentas remuneradas al 0,5-1% tipo myinvestor,wizink, pibank y destinar 15k en cada una aprox... (si conocéis alguna más me decís)

Esto supondría unos 3 años de ahorro por mi parte, pero me cuesta mucho tener esa cantidad parada sin rendir aunque sea un mínimo.

Algún otro plan o alternativa rentable ?

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Originalmente publicado por Semox Ver Mensaje
    A la hora de ir apartando dinero para una entrada vivienda, contempláis hacer rendir ese dinero de alguna manera para que no esté parado tanto tiempo ?

Es decir, si quisiera dar una entrada de 40k-50k para una vivienda, lo que se me ocurriría sería coger 2 o 3 cuentas remuneradas al 0,5-1% tipo myinvestor,wizink, pibank y destinar 15k en cada una aprox... (si conocéis alguna más me decís)

Esto supondría unos 3 años de ahorro por mi parte, pero me cuesta mucho tener esa cantidad parada sin rendir aunque sea un mínimo.

Algún otro plan o alternativa rentable ?
    Hmmm, ¿algo de bonos?¿renta fija? Algo así, también lo que comentas, tienes que ver la disponibilidad que necesitas tener de tu dinero.
    Mi bitácora dónde comparto mis ideas sobre finanzas así como análisis de compañías y reflexiones: https://www.kaizeninvestor.net/

Comentario

Trabajando...
    X