Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprar inmueble para alquilar. App

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kodiak
    respondió
    a ver si la sacas para ios, esta muy interesante, gran trabajo, saludos

Dejar un comentario:

• Neburss
    respondió
    Buenas. Yo estaba haciendo una excel para hacer los números que haces con la app. Acabo de instalar la app, de hecho como tengo saldo en Google Play de encuestas que me manda Google he comprado la versión pro para echarte una mano.

La veo bastante bien. Cuando tenga un rato la comparo con mi Excel para cotejar los datos. La opción de guardar favoritos es muy interesante para no tener que hacer números siempre del mismo inmueble.

Ánimo y a seguir que tiene buena pinta.

Dejar un comentario:

• Vitramon
    respondió
    Estupendo! Ahora a nutrirlo de información interesante!

en mi caso ha sido algo parecido, comencé en el año 2017 con un inmueble que me salió bastante bien el precio y el año siguiente hice lo mismo. El año pasado también mi mujer se compró otro para hacer lo mismo ya que perfectamente sabíamos lo que teníamos que hacer. De momento no pensamos en apalancarnos para seguir con ese tipo de inversión aunque no lo descarto en un futuro si las aguas se calman un poco. Buscando bien puedes encontrarte con rentabilidades netas cercanas a un 8 % y me parece súper interesante poder diversificar la inversión sin dejar de lado una rentabilidad por dividendos. Está app que has creado va genial si no tienes los números en la mente en el momento que haces la visita al inmueble y en caso de tener que comprobar datos que de inicio cambia en lo que tenías preconcebido de ese inmueble la verdad es que me parece estupendo.

​​​​​​ ojalá salga bien el desarrollo y promoción de esta app ya que es sencilla y muy práctica por lo que no hay que pedirle nada más.

Saludos.

Vitramon
    Editado por última vez por Vitramon; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/16977-vitramon en 22-06-2020, 12:35 AM.

Dejar un comentario:

• Oscar Osuna
    respondió
    Gracias Vitramon.

Pues no sé lo que comentas de idealista. Si sale algo ya saldrá pero tampoco esperaré. Soy de los de hacerlo uno mismo.

La idea de la app surgió un poco por lo q comentas de hacer los cálculos rápidos en la visita y originalmente (el año pasado) solo calculaba la rentabilidad. Se ha ido completando y ahora da bastante información y es tan potente como cualquier Excel pero conservando la sencillez y movilidad de la versión inicial.

Recientemente (la semana pasada) he creado ya una web de apoyo a la app.
    Http://comprarparaalquilar.com

A ver qué os parece. También es blog o eso pretendo...

Un saludo!!

Oscar

Dejar un comentario:

• Vitramon
    respondió
    Enhorabuena por la App Oscar!

realmente me ha encantado, yo tengo mis tablas excel creadas, pero con esto te permite hacerlo rápidamente en la misma visita de un futuro inmueble.

no controlo mucho de Apps, aunque quizás le interesaría comprarla a empresas como idealista o Fotocasa.

mucha suerte con la promo!

Dejar un comentario:

• Oscar Osuna
    respondió
    Gracias por el comentario. Hay que recordar que es el ITP general por comunidades y pueden existir reducciones en determinados casos... aunque en inmuebles destinados a la inversión es más difícil.

La parte de la app que más me gusta a mí es el tema del impuesto de la renta. Casi nadie los tiene en cuenta en los cálculos de rentabilidades y son unos gastos nada desdeñables, sobre todo alquiler vacacional o por temporadas. Además de que su cálculo es más complejo.

Por cierto no se como se llama la chica del vídeo. El vídeo lo ha hecho un amigo y las imágenes las ha comprado a un banco de imágenes. Siento no poder resolverte la duda

Dejar un comentario:

• 1001w
    respondió
    Interesante App Oscar, sobre todo el cálculo de los impuestos por autonomías...

Una pregunta, que atiende a pura curiosidad, la chica que sale en el vídeo promocional se llama Andrea??

Saludos y suerte con la App.

Dejar un comentario:

• Oscar Osuna
    comenzado un tema Comprar inmueble para alquilar. App

Comprar inmueble para alquilar. App

Buenas!

Durante los últimos meses he desarrollado una aplicación para visualizar mis inversiones en inmuebles y ayudarme a decidir entre la compra de un inmueble u otro. Me gustaría presentarla al foro y escuchar opiniones de mejora. Y sobre todo me gustaría que fuese útil para vosotros.

En la aplicación “Comprar para alquilar” hay que introducir una serie de datos del inmueble que vas a comprar (o ya has comprado): el importe de compra y los gastos de compra-venta, importe de la posible obra en la vivienda, hipoteca y sus gatos si es que se solicita, los ingresos del alquiler y los gastos periódicos. Con todos estos datos nos muestra las diferentes rentabilidades , calcula el cashflow, el ROCE y PER. Por último se pueden conocer los impuestos anuales que se pagan por la vivienda en la declaración de la renta. Que es un gasto que no se suele tener en cuenta. En definitiva Comprar para alquilar te ofrece la rentabilidad de un inmueble.

Por el momento es gratuita y tan solo tiene un banner en la parte inferior que no molesta en absoluto al manejo y entendimiento de la aplicación. Solo está disponible para Android y podéis descargarla desde el Play Store en el siguiente enlace:
    https://play.google.com/store/apps/d...daddelalquiler

Debo agradecer a Carlos Galán la ayuda y consejos que me ha prestado en el último mes, pues buena parte de las modificaciones al programa han sido siguiendo sus parámetros.

Os dejo un vídeo promocional que me ha realizado un amigo
    https://www.youtube.com/watch?v=SZ9yZtVStKg

Trabajando...
X