Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precious vivienda vs COVID19

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precious vivienda vs COVID19

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas a toads,

Una sencilla pregunta, de quizá no tan sencilla respuesta: ¿ será ahora el momento en que estalle la burbuja inmobiliaria con todo el tema del virus?
    ¿Bajarán los precios de los pisos?

Saludos

Seguro. Con la cantidad de gente que va a morir la demanda bajará.

Comentario

La vivienda bajará porque se está cociendo una crisis muy gorda. Cuando se levante el estado de alarma, mucha gente perderá su empleo.

La gente que está muriendo son en su mayoría ancianos que no creo que tuvieran en mente comprarse una nueva casa. No creo que este aspecto sea relevante para valorar el precio de la vivienda.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Originalmente publicado por sspp Ver Mensaje
        La vivienda bajará porque se está cociendo una crisis muy gorda. Cuando se levante el estado de alarma, mucha gente perderá su empleo.

La gente que está muriendo son en su mayoría ancianos que no creo que tuvieran en mente comprarse una nueva casa. No creo que este aspecto sea relevante para valorar el precio de la vivienda.
        Totalmente de acuerdo, España es el segundo país mundial en el que su PIB depende del turismo alrededor de un 12% (México es el primer país), conociendo esta situación y cómo ha afectado aquí el COVID, podemos afirmar que se calmará el mercado inmobiliario, diría que mínimo 1 año... Pero lo veremos...
        Mi bitácora dónde comparto consejos sobre finanzas así como análisis de compañías y reflexiones: https://www.kaizeninvestor.net/

Comentario

Trabajando...
        X