Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada


Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curso libertad inmobiliaria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danidinerocurrante
    respondió
    Yo no conocía este curso pero no lo haría a no ser que fuera gratis Creo que es incluso peligroso vender como uno ha conseguido la libertad financiera con este método pq que le haya funcionado a uno no implica que vaya a ir bien a los demás y creo que hacen más mal que bien a mucha gente que cree ciegamente. Supongo que expondrá ideas interesantes y algún que otro concepto que no conozcamos, pero más allá de eso no sé yo si vale la pena a ese precio.

    Si alguien hace el curso y da su opinión seria interesante

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Solfe
    respondió
    En mi opinión el saber no ocupa lugar y por ello he buscado información sobre invertir en vivienda, más allá de la vivienda habitual.

    Tras hacer comparaciones con pisos concretos y precios medios de alquiler con supuestos de X% de impagos (en definitiva sumar y restar), creo que no es fácil que supere a la rentabilidad de una cartera diversificada en acciones de calidad, y se pierde la liquidez de las acciones en las que, por ejemplo en momentos como este, es posible hacer rotaciones parciales, etc. También hay que reconocer que tener una cartera diversificada en acciones de calidad es algo que requiere un esfuerzo, pero si se hace solo con capital que puedas ir ahorrando y sin apalancarte es otra cosa muy diferente.

    Sobre el autor del curso, en esta búsqueda que os comento, he visto algunas horas de conferencias, entrevistas, con ojo crítico y también valorando que puede disponer de información interesante. Por lo que os leo se dice que el curso son 1000 euros. Así en frío me parece mucho dinero, pero si alguien acaba siguiendo su idea, llega a 5-15 pisos y consigue la libertad financiera, le habrá salido barato. También puedes caer en la ruina más absoluta...habría que mirárselo muy bien.

    Sobre la idea: en una de las entrevistas/promociones, me pareció entender que en esto de los pisos llevaba muy poco tiempo, no recuerdo exactamente, quizás menos de 5 años. En todo caso ese no es un argumento suficiente para desechar una buena idea, solo porque la persona sea joven o tenga poca experiencia, pero sí podemos prever el riesgo de estar en varias hipotecas y el hecho de que no se profundice lo suficiente en ello.

    Una inversión apalancada a esos niveles parte de la base de que el mercado inmobiliario es infalible, porque de lo contrario te puedes enfrentar a una ruina total, problemas serios de verdad. Hablamos de comprarlo todo a crédito, suponiendo que lo consigas... El riesgo de esto es simplemente Enorme.

    Ahora bien, una persona joven como quien propone este método, que se dedique en cuerpo y alma a la búsqueda de inmuebles y de financiación, que haga contactos, que haga una gestión directa y de calidad de sus alquileres y que, además, se le de muy bien hacer todo eso y le acompañe algo la suerte, quizás encuentra su oportunidad. Pero igual no es lo suyo o tiene mala suerte y dos impagos de una cartera de 10 se llevan toda su rentabilidad o entra en rentabilidad negativa unos meses o años, que pueden hacerse muy largos.
    Esto me parece más endeudarse para crear una negocio que a la inversión más o menos pasiva que se hace en acciones y fondos de inversión con un riesgo limitado al capital aportado.. y no creo que esto se aprenda solo con un curso y algo de esfuerzo, ya que también te dedicas a captar préstamos para ti mismo..

    Si se puede comparar con algo en bolsa hablaríamos de apalancamientos muy elevados sabiendo muy bien lo que se hace, es decir, dedicación completa y asumiendo unos riesgos que pueden quitar el sueño.

    Me parece interesante conocer mejor la propuesta y si plantea a fondo los riesgos, lo que me imagino es una concatenación de créditos inmobiliarios que da un poco de miedo.

    Saludos
    Editado por última vez por Solfe; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/3956-solfe en 09-08-2020, 03:30 PM.

    Dejar un comentario:


  • Vitramon
    respondió
    Hola!!

    Tengo curiosidad por saber si esta siendo interesante el curso de Libertad Inmobiliaria. Desde luego el temario es bien extenso, y seguro que hay cosas interesantes, sin embargo como este chico suelta mucha paja en sus vídeos y se repite bastante, es por saber si vale la pena para tenerlo en cuenta más adelante.

    Gracias!

    Dejar un comentario:


  • Husar
    respondió
    Hola
    Y podeis hacer el curso los cinco? lo habeis probado? pq en cuanto se de cuenta os capa todas las IPs menos una y ya no podreis acceder mas el resto de usuarios
    Gracias
    I,

    ps. De todos modos a mi tb me gustaría participar si es posible Compartir los gastos del curso
    Editado por última vez por Husar; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/10772-husar en 14-07-2020, 04:34 PM.

    Dejar un comentario:


  • Vitramon
    respondió
    Pues me apuntaría si no fuera porque estoy en una zona estos meses con muy mala cobertura. Espero que sea muy interesante y que aprendáis. Tengo curiosidad por saber de vuestro feedback cuando terminéis.

    Dejar un comentario:


  • IRG
    respondió
    Hola a todos! El plazo del inscripción del curso Libertad Inmobiliaria ha sido ampliado hasta el Jueves 9. ¿Seguís interados? Inversor20 , Yulbam , angelrodriguez ??

    Dejar un comentario:


  • Sniper
    respondió
    Todo el que quiera unirse que se descargue Telegram (si no lo tiene ya) y se añada a este grupo:

    https://t.me/IEB_Libertad

    con pinchar en el enlace desde el movil ya te direcciona.

    Desde allí nos organizamos.

    Dejar un comentario:


  • Sniper
    respondió
    Contad conmigo para el curso. Si lo hacemos entre 2, 5, 10 o 20

    Yo propongo abrir un grupo de Telegram para no tener que estar poniendo el whatsapp en un grupo de inversiones (salvo el que vaya a recibir el dinero, que ese tiene que dar la cara).

    Por lo demás veo dos opciones:

    opcion a: intentar ir por lo legal con el curso y preguntar si se nos permite hacer el curso compartido (en la master class que dio el otro día, habló ligeramente de compartir el curso con un amigo) No creo que te vayan a permitir hacer el curso entre 20, la verdad. Están para ganar dinero.

    opcion b: un usuario paga y otro/s usuario/s designado/s se encarga de grabar el curso (al fin y al cabo son videos y texto que se puede leer deteniendo el video) y pasarlo al resto.

    la opción de decir nos metemos 20 personas, desde 20 IPs distintas con un solo usuario no tiene ningun futuro, en nada te banean el usuario y has pagado para nada.

    Dejar un comentario:


  • Candelus
    respondió
    Buenas noches, queda muy poco para el cierre, pero también estoy interesado.
    Quedo a la espera de que quien este gestionando todo contacte conmigo.

    Saludos y gracias

    Dejar un comentario:


  • Jmartva
    respondió
    Buenas, yo también soy nuevo y estaría interesado en participar en la compra conjunta. Apenas queda tiempo y no sé cómo ha quedado el tema, pero si finalmente lo habéis comprado, estoy dispuesto a poner mi parte y entrar.

    saludos

    Dejar un comentario:


  • fboschdos
    respondió
    Buenas tardes, acabo de incorporarme después de estar buscando datos referente al curso del que habla este hilo, me parecen muy interesantes vuestras repuestas y como estoy interesado en hacerlo, si me lo permitís me gustaría apuntarme a la compra conjunta. Pero cabe señalar que probablemente tengan ya pensada esta posibilidad y no sea posible la visualización, únicamente permitirán el acceso a un solo linkeado al curso, o eso creo...
    Indistintamente esta noche a las 23:59 cierran plazas, pero apostaría que en el último momento recibiremos mail indicando que por primera vez han decidido alargarlo un poco mas. Eso fue lo que hizo el Sr. Ajram en el último que nos intentó vender durante el confinamiento.

    Dejar un comentario:


  • Sniper
    respondió
    Originalmente publicado por Kan28 Ver Mensaje
    Pues haciendo recuento, somos 3 solamente los interesados, Inversor20, Neburss y servidor (Kan28). A la espera de que el creador del hilo, Marcelillo7 y Sniper, que también parecía interesado, se pronuncien.
    He enviado mensajes privados a estos últimos pero aún no han respondido. No sé, a ver si alguien más que tuviese inquietud por hacerlo se apunta.
    Yo me apunto. Contad conmigo.

    He visto los videos y me chirrían muchas cosas, apalancamiento extremo, un poco de clikbait, porqur te vende que puedes hipotecarte sin tener ni un euro (después explica que te puedes hacer cinco hipotecas en 5 años pignorando acciones, rehipotecando la casa donde vives, avalando con los pisos que previamente has hipotecado, etc). No lo veo realista ni sincero.

    pero estoy dispuesto a perder hasta un maximo de 100 euros, porque se acerca una epoca en la que puedes adquirir pisos a precios tirados y algunas cosas utiles se pueden sacar, como los seguros por impago, que no conocía, y otras cuestiones legales.

    lo dicho contad conmigo y ya vemos como hacemos para hacer el curso 10 o 20 porque imagino que el chaval no es tonto y no nos podremos conectar desde 10 IPs distintas.

    Dejar un comentario:


  • IRG
    respondió
    Originalmente publicado por Kan28 Ver Mensaje
    Pues haciendo recuento, somos 3 solamente los interesados, Inversor20, Neburss y servidor (Kan28). A la espera de que el creador del hilo, Marcelillo7 y Sniper, que también parecía interesado, se pronuncien.
    He enviado mensajes privados a estos últimos pero aún no han respondido. No sé, a ver si alguien más que tuviese inquietud por hacerlo se apunta.
    Hola a todos,
    Yo también estoy barajando la posibilidad de hacer el curso de Libertad Inmobiliaria y estaría interesada en hacerlo de forma conjunta. ¿Seguis organizandolo?

    Dejar un comentario:


  • ARTEMIUS
    respondió
    Crees que es mas rentable la bolsa que las viviendas?
    Eso es una pregunta muy amplia y no tiene una única respuesta, tanto por la casuística como por la posible subjetividad y circunstancias personales y siempre es DEPENDE...

    A mí lo que más me aleja del tema inmobiliario es la desprotección y falta de seguridad juridica de este país, y el desprecio a la propiedad privada, se ve por parte de la propaganda estatal y ciertos medios de culpar de los problemas de vivienda y precios del alquiler a los propietarios y hacer política de vivienda social a costa del propietario(una abominación) y encima lejos de mejorar tiene toda la pinta de ir a peor...

    Lo que quería trasmitir en mi anterior post es que ese conocimiento se puede adquirir por uno mismo y que no hace falta pagarle a nadie 1000 euros(que a mi por desgracia me cuesta ganarlos)por que ofrece como montarte un supuesto emporio inmobiliario(que yo, y esto es mi opinión personal lo dudo mucho así a priori)y si es todo/casi todo base de deuda y no tienes capital, pues alguno puede que lo haga bien... y alguno se puede arruinar...y cuidado con los hipotecarios que esto no es USA das la llave y Agur...aquí se devuelve todo(más intereses) y si con la ejecución hipotecaria no pagas lo que queda, respondes con tus bienes presentes y futuros. Con unas acciones puedes perderlo todo pero nada más allá del capital inicial....

    Y(me repito como el ajo) que nadie se piense que el tema es me compro un piso lo alquilo y a dormir....sobre todo en la fase de adquisición y puesta en marcha, hay que meter muchas horas buscando, visitando ,llamando, pensando, y luego filtrando a los posibles inquilinos, si no hacemos un buen trabajo aquí luego vienen los "que mala suerte tengo etc..."
    Editado por última vez por ARTEMIUS; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/15601-artemius en 30-06-2020, 08:10 PM.

    Dejar un comentario:


  • Kan28
    respondió
    Buen comentario, se agradece el aporte mauriestu
    Editado por última vez por Kan28; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/17311-kan28 en 01-07-2020, 09:44 PM.

    Dejar un comentario:


  • mauriestu
    respondió
    Originalmente publicado por Neburss Ver Mensaje

    Precisamente esto es lo que estoy valorando ahora. Si meterme en inmuebles o meterme en bolsa.

    Que rentabilidad puedes obtener en bolsa? Algún consejo para los que no sabemos de bolsa? Yo tengo dinero metido en Santander, BBVA, Telefonica, Netflix y de momento la experiencia no es del todo buena.

    Crees que es mas rentable la bolsa que las viviendas?

    En viviendas contando con el apalancamiento yo le calculo una rentabilidad del 4% anual teniendo en cuenta una inversion a 25 años y teniendo en cuenta el apalacamiento que esta inversión produce. Me explico. Veo viable rentabilidades del 8%, pero como dicha rentabilidad se va en pagar la hipoteca y no lo puedes reinvertir, al final la rentabilidad es equivalente a una inversión que de el 4% y puedas reinvertir los beneficios.

    Quiero estudiar los fondos de inversión, pero no me acaban de convencer.
    El problema es que un inmueble no alquilado produce una rentabilidad negativa (costes de comunidad, impuestos, alta suministros, etc, si a ello le añades apalancamiento para la financiación estarían el pago de las cuotas hipotecarias.

    Las acciones, en el peor de los casos, te van a dar una rentabilidad cero.
    Además, los inmuebles son un activo muy poco líquido, cosa que no pasa con las acciones.

    Yo me interesé en el tema porque en casa gestionamos dos alquileres y deseaba saber si me estaba perdiendo algo. Al que le sacamos una mayor rentabilidad es un 5% (neto).
    Hay que tener en cuenta además que la demanda de alquiler fluctúa mucho y está muy sujeta a cambios en la regulación, por ejemplo, si en Madrid les diera por limitar los pisos turísticos como se ha hecho en París o Amsterdam la foto de mercado del alquiler cambiaría drásticamente.

    Como parte de una estrategia de inversión diversificada no me parece mal; como parte principal de una estrategia de inversión (y sobre todo si es con apalancamiento) me parece un suicidio.

    Además, hay que tener en cuenta que si hablamos dejando Madrid y Barcelona al margen, la población en las ciudades está mermando...y por tanto la demanda de alquiler.

    Dejar un comentario:


  • Miguelcultivos
    respondió
    Yo también estoy siguiendo el curso y veo cosas que no me gustan, como el método de venta y que no explique los riesgos. Pero por otro lado, tengo bastante curiosidad por saber si se puede sacar algo productivo.
    Un saludo a todos
    Editado por última vez por Miguelcultivos; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/17329-miguelcultivos en 02-07-2020, 09:25 AM.

    Dejar un comentario:


  • Miguelcultivos
    respondió
    Hola Neburs
    Ese es el índice del curso de Libertad inmobiliaria? o es algún otro curso que has comprado

    Dejar un comentario:


  • Neburss
    respondió
    Originalmente publicado por ARTEMIUS Ver Mensaje
    desde que he descubierto la bolsa y los fondos de inversión, se acabaron los pisos, en cuanto vaya liquidando la hipoteca que tiene, o me salga a cuenta lo vendo sin dudarlo(y yo he tenido inquilinos modélicos, 0 problemas en ese aspecto), es una inversión, poco liquida, poco diversificada(mucho capital
    en un solo activo)y sobre todo hay gran inseguridad jurídica, y en mi caso que tengo Hacienda foral(Gipuzkoa) una fiscalidad asfixiante.
    Precisamente esto es lo que estoy valorando ahora. Si meterme en inmuebles o meterme en bolsa.

    Que rentabilidad puedes obtener en bolsa? Algún consejo para los que no sabemos de bolsa? Yo tengo dinero metido en Santander, BBVA, Telefonica, Netflix y de momento la experiencia no es del todo buena.

    Crees que es mas rentable la bolsa que las viviendas?

    En viviendas contando con el apalancamiento yo le calculo una rentabilidad del 4% anual teniendo en cuenta una inversion a 25 años y teniendo en cuenta el apalacamiento que esta inversión produce. Me explico. Veo viable rentabilidades del 8%, pero como dicha rentabilidad se va en pagar la hipoteca y no lo puedes reinvertir, al final la rentabilidad es equivalente a una inversión que de el 4% y puedas reinvertir los beneficios.

    Quiero estudiar los fondos de inversión, pero no me acaban de convencer.

    Dejar un comentario:


  • Neburss
    respondió
    Yo la verdad que también opino que poco puede enseñar de este mundo. Como ya comenté hasta 100€ igual los daba, pero 1000€ me parece que no lo vale. Os pego el indice del curso que me acaba de llegar por correo. Yo creo que hasta se podría ir completando entre todos.

    Perdón por el post largo que va a quedar. Si algún moderador ve algún problema que me lo edite.

    0. BIENVENIDA

    0.1 Bienvenida y recorrido por el curso

    0.2 Recorrido por los Bonus y Bonus Extra

    0.3 ¿Cómo puedes hacerme preguntas?

    0.4 Cuestionario para conocerte y ayudarte mejor

    0.5 Cuándo y cómo respondo dudas.

    0.6 Cómo funciona la plataforma

    0.7 Qué puedes esperar del curso y qué no

    0.8 Intercambio entre vosotros

    0.9 Descarga la factura del curso: recupera el IVA y deduce el gasto

    0.10 Presentación Ángel y Certificado LIB


    Semana 1. LAS REGLAS DEL JUEGO INMOBILIARIO

    1.0 Presentación de este módulo

    1.1 La libertad financiera: qué es y cómo lograrla

    1.2 Errores a evitar - consejos

    1.3 Rentabilidad - riesgo y dónde quieres estar tú

    1.4 Los ciclos del mercado inmobiliario

    1.5 ¿Cuánto dinero necesito para empezar? - ¿100% de financiación?

    1.6 Por qué los pisos baratos son más rentables

    1.7 Por qué los pisos con alquiler bajo son más seguros

    1.8 Los alquileres son más estables que el valor de la vivienda

    1.9 Dinámicas estructurales a largo plazo

    1.10 Para que empieces a ver de qué va esto: Un ejemplo

    1.11 ¿Es buen momento para comprar?

    1.12 ¿El dinero da la felicidad?

    1.13 Una posibilidad - Arbitraje Inmobiliario - vive de alquiler y alquila tus pisos

    1.14 Por qué muchos ricos han hecho su fortuna con el mercado inmobiliario

    1.15 Calendario de pasos para tu primera inversión

    1.16 Ejercicios Módulo 1


    Semana 2. RENTABILIDAD ANTE TODO: CÓMO CALCULAR EL VALOR DE LA VIVIENDA

    2.0 Presentación de este módulo

    2.1 1 piso al año durante 5 años

    2.2 ¿Que rentabilidad necesito/exijo a una vivienda?

    2.3 Explicación de herramienta completa para cálculo de rentabilidad

    2.4 ¿Cómo valorar la vivienda?

    2.4.2 Ratio de meses de alquiler o PER

    2.4.3 Estimar reforma

    2.5 Cómo Medir la rentabilidad - conceptos

    2.5.2 Hay que tener en cuenta el pago de hipoteca para calcular la rentabilidad o no

    2.5.3 Qué rentabilidad mínima y qué inflación suponer

    2.6 Que la vivienda se pague sola vs Generación de Cashflow

    2.7 Ojo: no enamorarse

    2.8 Cómo evitar comprar en plena burbuja un mal inmueble

    2.9 Renta per cápita de la zona

    2.10 Evita calles peligrosas

    2.11 La revalorización no es más rentabilidad?

    2.12 Los grandes miedos - Okupas, Impago y Destrozo - Cómo gestionar ese riesgo

    2.13 En qué eres bueno y delega el resto

    2.14 Un miedo: si todos compramos, menos rentabilidad

    2.15 Calculadora Alquiler turísitico

    2.16 Hoja de seguimiento oportunidades

    2.17 Ejercicios Módulo 2


    Semana 3. BUSCA & ANALIZA OPORTUNIDADES COMO UN INVERSOR (1/2)

    3.0 Presentación de este módulo

    3.1 Tus aliados

    3.2 Ciudad

    3.3 Barrio y zona

    3.4 Ubicación y pistas interesantes

    3.5 Tipo de vivienda

    3.6 Estado de la vivienda

    3.7 Capacidad y superficie

    3.8 Distribución de la vivienda

    3.9 Finca y vecinos

    3.10 ¿Con o sin ascensor?

    3.11 ¿Pisos de agencia, de particular o de banco?

    3.12 Checklist para visitas y puntuación

    3.13 Links a webs Pisos de bancos

    3.14 Ejercicios Módulo 3

    3.15 Material de apoyo: Documentos, calculadoras y directos


    Semana 4. FINANCIACIÓN: CONOCE LAS REGLAS DE LOS BANCOS ANTES DE ESQUIVARLAS

    4.0 Presentación de este módulo

    4.1 Consejos para la búsqueda de financiación

    4.2 Link a 250 bancos existentes en España

    4.3 Otras opciones de financiación

    4.4 Hipotecas: cómo es el proceso de negociación

    4.5 Cómo decide el banco si te concede la hipoteca

    4.5.1 El banco busca 2 cosas

    4.6 Qué documentación pide el banco

    4.7 Hipotecas: funcionamiento y cálculo

    4.8 Hipotecas: ¿Tipo fijo o variable?

    4.9 ¿Compensan las bonificaciones?

    4.10 Qué es CIRBE

    4.11 ¿Y si prefiero solo en efectivo?

    4.12 Cuánta deuda tener (Apalancamiento o Ratio de Endeudamiento)

    4.13 Gastos de compra y de hipoteca

    4.14 ¿Y si el EURIBOR sube?

    4.15 ¿Gestoría es obligatoria? ¿Quién decide el notario?

    4.16 Cuando conviene amortizar hipoteca

    4.17 Test de notario antes de firmar hipoteca

    4.18 Famosa TAE y su importancia

    4.19 Tasadoras homologadas

    4.20 Ejercicios Módulos 4 a 7

    4.21 Ve a ver el BONUS 1: Masterclass: “Estrategias para comprar un piso con cero euros”


    Semana 5. BUSCA & ANALIZA OPORTUNIDADES COMO UN INVERSOR (2/2)

    5.0 Presentación de este módulo

    5.1 Mi piso modelo

    5.2 Oferta y demanda del alquiler

    5.3 Qué pisos evitar

    5.4 Cómo evitar trampas

    5.5 Dónde buscar oportunidades

    5.6 Cuánta comisión pagar

    5.7 Cuidado con los prejuicios

    5.8 Consejos para empezar

    5.9 Mentalidad de inversor o empresario

    5.10 ¿Cómo saber si una oportunidad es buena?

    5.11 ¿Y si escribes tus propias reglas?

    5.12 Opciones avanzadas para mayor rentabilidad

    5.12.2 Dividir un piso en 2: Segregación

    5.13 ¿Invertir en vivienda es arriesgado?

    5.14 Cash is king

    5.15 La búsqueda - por dónde empezar

    5.16 Primer Filtro en webs

    5.17 Cuánto tiempo le tengo que dedicar

    5.18 El margen de seguridad

    5.19 Poner alertas de nuevos pisos en idealista

    5.20 Cuota de participación en la comunidad

    5.21 Estimación de precio de idealista

    5.22 Caso practico: Oportunidad Inmobiliaria

    5.23 Caso practico: Análisis de Inmueble, Visita y Valoración

    5.24 Caso práctico de un alumno

    5.25 Ejercicios Módulos 4 a 7

    5.26 Material de apoyo: Bonus Extra 4: Evaluar el estado de calidad de una vivienda.


    Semana 6. OFERTA Y NEGOCIACIÓN: PREPARA TU BATALLA

    6.0 Presentación de este módulo

    6.1 Proceso de oferta

    6.2 Caso práctico documentos de señal y arras

    6.3 Consejos para negociar

    6.4 Invertir en conjunto sí o no

    6.4.2 Cómo comprar entre varios: la Comunidad de Bienes

    6.5 Deberes Antes de Firmar

    6.6 ¿Comprar sin ver?

    6.7 Final de año: ofertas agresivas a bancos

    6.8 ¿Adelantar hasta 1 año de alquiler?

    6.9 La nuda propiedad

    6.10 Certificados necesarios para la firma

    6.11 Una fuente de oportunidades: Dación en pago, Quita, Subrogación en hipoteca

    6.12 Ejercicios Módulos 4 a 7


    Semana 7. CÓMO REFORMAR Y NO MORIR EN EL INTENTO

    7.0 Presentación de este módulo

    7.1 Consejos 1

    7.2 Consejos 2

    7.3 Consejos 3

    7.4 Cómo estimar la reforma

    7.5 Caso práctico 1

    7.6 Caso práctico 2

    7.7 Listado de materiales reforma tipo

    7.8 Ejercicios Módulo 7

    7.9 Material adicional: Bonus 3 Fix and Flip

    7.10 PROTOCOLO REALIZAR OBRAS


    Semana 8. FISCALIDAD 100% PRÁCTICA Y EXPLICADA PARA TODOS

    8.0.0 Presentación Miguel

    8.0 Presentación de este módulo

    8.1 Introducción a la fiscalidad del alquiler

    8.2 Cuantos impuestos se pagan por los beneficios del alquiler

    8.3 Dudas y legislación

    8.4 Registro de gastos - plantilla y caso práctico

    8.5 Calculo de la Amortización anual deducible

    8.6 Rellenar Declaración Renta - Caso práctico

    8.7 Qué concepto poner en factura para reforma deducible como reparación

    8.8 Fiscalidad en la venta: ganancia patrimonial

    8.9 Fiscalidad en la venta: plusvalía municipal

    8.10 Autoliquidación del ITP

    8.11 País Vasco y Navarra

    8.12 Ve a ver BONUS 3: Planificación fiscal avanzada para ahorrar impuestos

    8.13 Material de apoyo: Bonus Extra 1 y 2

    Dejar un comentario:



Trabajando...
X