Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curso libertad inmobiliaria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Todo el que quiera unirse que se descargue Telegram (si no lo tiene ya) y se añada a este grupo:

https://t.me/IEB_Libertad

con pinchar en el enlace desde el movil ya te direcciona.

Desde allí nos organizamos.

Comentario

ya tengo telegram instalado, quiero entrar en el curso. ¿lo estas organizando tú? Cuenta conmigo por favor. Gracias

Comentario

Hola a todos! El plazo del inscripción del curso Libertad Inmobiliaria ha sido ampliado hasta el Jueves 9. ¿Seguís interados? Inversor20 , Yulbam , angelrodriguez ??

Comentario

Buenas, yo tb estaria interesado. como puedo ponerme en contacto con ustedes? Muchas gracias
          Editado por última vez por Grijander; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/17397-grijander en 08-07-2020, 11:37 AM.

Comentario

hola hola caracola
            Editado por última vez por Toniharo1; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/17389-toniharo1 en 08-07-2020, 11:35 AM.

Comentario

Originalmente publicado por Inversor20 Ver Mensaje
              Quién haga toda la incripción del curso puede pasarnos el DNI suyo para cualquier problema que haya con los pagos y si se lleva la pasta poder reclamarlo.
              yo me ofrezco voluntariao para ello.
              Creo que esta semana empieza el curso por lo que debemos hacerlo cuanto antes ..
              Por favor, me gustaría participar con vosotros. ¿Me podéis decir cómo hacemos?,

Comentario

Nonononono
                ​​​​​​
                Editado por última vez por Isadi; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/17371-isadi en 16-07-2020, 11:03 AM.

Comentario

#####
                  Editado por última vez por Kastle; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/17413-kastle en 16-07-2020, 10:36 AM.

Comentario

Pues me apuntaría si no fuera porque estoy en una zona estos meses con muy mala cobertura. Espero que sea muy interesante y que aprendáis. Tengo curiosidad por saber de vuestro feedback cuando terminéis.

Comentario

Hola me gustaría formar parte de un grupo para compartir los gastos del curso de Libertad Inmobiliaria. Muchas gracias y un saludo.

Comentario

Holaa
                        Editado por última vez por Rumpituli; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/17360-rumpituli en 17-07-2020, 09:22 AM.

Comentario

Hola
                          Y podeis hacer el curso los cinco? lo habeis probado? pq en cuanto se de cuenta os capa todas las IPs menos una y ya no podreis acceder mas el resto de usuarios
                          Gracias
                          I,

ps. De todos modos a mi tb me gustaría participar si es posible Compartir los gastos del curso
                          Editado por última vez por Husar; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/10772-husar en 14-07-2020, 03:34 PM.

Comentario

Hola!!

Tengo curiosidad por saber si esta siendo interesante el curso de Libertad Inmobiliaria. Desde luego el temario es bien extenso, y seguro que hay cosas interesantes, sin embargo como este chico suelta mucha paja en sus vídeos y se repite bastante, es por saber si vale la pena para tenerlo en cuenta más adelante.

Gracias!

Comentario

Hola Estoy buscando alguien que este haciendo el curso de libertad inmobiliaria para hacerlo de manera conjunta

Comentario

En mi opinión el saber no ocupa lugar y por ello he buscado información sobre invertir en vivienda, más allá de la vivienda habitual.

Tras hacer comparaciones con pisos concretos y precios medios de alquiler con supuestos de X% de impagos (en definitiva sumar y restar), creo que no es fácil que supere a la rentabilidad de una cartera diversificada en acciones de calidad, y se pierde la liquidez de las acciones en las que, por ejemplo en momentos como este, es posible hacer rotaciones parciales, etc. También hay que reconocer que tener una cartera diversificada en acciones de calidad es algo que requiere un esfuerzo, pero si se hace solo con capital que puedas ir ahorrando y sin apalancarte es otra cosa muy diferente.

Sobre el autor del curso, en esta búsqueda que os comento, he visto algunas horas de conferencias, entrevistas, con ojo crítico y también valorando que puede disponer de información interesante. Por lo que os leo se dice que el curso son 1000 euros. Así en frío me parece mucho dinero, pero si alguien acaba siguiendo su idea, llega a 5-15 pisos y consigue la libertad financiera, le habrá salido barato. También puedes caer en la ruina más absoluta...habría que mirárselo muy bien.

Sobre la idea: en una de las entrevistas/promociones, me pareció entender que en esto de los pisos llevaba muy poco tiempo, no recuerdo exactamente, quizás menos de 5 años. En todo caso ese no es un argumento suficiente para desechar una buena idea, solo porque la persona sea joven o tenga poca experiencia, pero sí podemos prever el riesgo de estar en varias hipotecas y el hecho de que no se profundice lo suficiente en ello.

Una inversión apalancada a esos niveles parte de la base de que el mercado inmobiliario es infalible, porque de lo contrario te puedes enfrentar a una ruina total, problemas serios de verdad. Hablamos de comprarlo todo a crédito, suponiendo que lo consigas... El riesgo de esto es simplemente Enorme.

Ahora bien, una persona joven como quien propone este método, que se dedique en cuerpo y alma a la búsqueda de inmuebles y de financiación, que haga contactos, que haga una gestión directa y de calidad de sus alquileres y que, además, se le de muy bien hacer todo eso y le acompañe algo la suerte, quizás encuentra su oportunidad. Pero igual no es lo suyo o tiene mala suerte y dos impagos de una cartera de 10 se llevan toda su rentabilidad o entra en rentabilidad negativa unos meses o años, que pueden hacerse muy largos.
                                Esto me parece más endeudarse para crear una negocio que a la inversión más o menos pasiva que se hace en acciones y fondos de inversión con un riesgo limitado al capital aportado.. y no creo que esto se aprenda solo con un curso y algo de esfuerzo, ya que también te dedicas a captar préstamos para ti mismo..

Si se puede comparar con algo en bolsa hablaríamos de apalancamientos muy elevados sabiendo muy bien lo que se hace, es decir, dedicación completa y asumiendo unos riesgos que pueden quitar el sueño.

Me parece interesante conocer mejor la propuesta y si plantea a fondo los riesgos, lo que me imagino es una concatenación de créditos inmobiliarios que da un poco de miedo.

Saludos
                                Editado por última vez por Solfe; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/3956-solfe en 09-08-2020, 02:30 PM.
                                "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
                                - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                  Yo no conocía este curso pero no lo haría a no ser que fuera gratis Creo que es incluso peligroso vender como uno ha conseguido la libertad financiera con este método pq que le haya funcionado a uno no implica que vaya a ir bien a los demás y creo que hacen más mal que bien a mucha gente que cree ciegamente. Supongo que expondrá ideas interesantes y algún que otro concepto que no conozcamos, pero más allá de eso no sé yo si vale la pena a ese precio.

Si alguien hace el curso y da su opinión seria interesante

Saludos
                                  Sigue mis inversiones y consejos de inversión y ahorro en Youtube:
                                  DINEROCURRANTE

Mis inversiones actuales:
                                  Indexa Capital - Riesgo 8
                                  Myinvestor - SP500

Dividendos: AT&T
                                  Preparando piso para reformar y alquilar

Comentario

Trabajando...
                                  X