Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando comprar para alquilar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GIGISTONE Ver Mensaje
    Hola Rafa.

Me alegro que lo tengas todo en marcha. Tu y yo vamos de la mano, mismo camino, misma diversificación de activos, aunque me llevas algo de ventaja con los dividendos, jajaja.

Pues ya nos iras contando como te va.

saludos.
    Gracias Gigistone, tengo que decir, que he seguido muchos de los consejos que me has dado por aquí y en MP por email. La metodología que utilizas, es bastante mas complicada que lo que yo tenía pensado, pero luego de hacer las cosas bien, duermes mas tranquilo
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

Me alegro que te haya sido de utilidad, para eso estamos. ??
      En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Comentario

Hola gorrion, supongo que son ciclos, luego vendrá otro momento en que las rentabilidades se den vuelta. De todos modos, y por lo que yo ví, lo mas común es obtener un 4/5% de rentabilidad. Mucha gente busca pisos nuevos, con ascensor garaje para no tener problemas. En mi caso, encontré una oportunidad en una buena construcción a la que le habían renovado tejado, bajantes y varias cosas, asi que espero no tener derramas gordas en mucho tiempo... ya veremos. Pro lo que si es cierto, es que compre una propiedad que tiene ya sus años.

Luego vi otras, incluso mas económicas, a las que se les podria sacar incluso mas rentabilidad, pero ya no me anime a ellas, no les veía nada "especial" que gustase, pero eso ya va en cada uno. Hay quien prefiere gastarse 150K con una Renta del 3%, y duerme mas tranquilo sabiendo que no tendrá derramas, yo prefiero gastar una tercera parte, y asumir que podría tener alguna derrama durante el año

Desde luego, yo no te recomendaría (ni dejaría de hacerlo), que vendas la cartera para comprar un piso. Yo lo hice un poco para revalancear la cartera, y quitarme algunos muertos, aprovechando que me habia salido esta oportunidad, pero por ejemplo, si todo va bien y vuelvo a ver otra oportunidad, tengo ideas de comprar otro piso este año si dios quiere, pero tengo muy claro que no venderé ni una sola accion mas, ya estoy cómodo con al distribución que he hecho y pienso seguir haciendo crecer la cartera en cuanto salga de deudas.

Lo que si te digo, como bien te dice Gigistone, esto es un mundo aparte. Buscar, remodelar, comprar y luego alquilar, toma mucho tiempo y hay que tener ideas de todo un poco, informarse bien, etc. Da bastante mas trabajo que comprar una accion y mantenerla

Una cosa que me impacto, fué hablar con gente que tenia muchos problemas (hijos, se quedaban en la calle...), y casi te rogaban que se los alquiles, pero esto es un negocio y hay que ser frios en ese aspecto.
        ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
        -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
        -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
        -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          La clave como han dicho es hacer una buena compra del piso, mis número son parecidos a los de Rafa lo que pasa es que yo compré el piso en la época burbujística por 130.000 en el 2004, en la actualidad lo que hago es sacar para gastos lo comido por lo servido y dentro de 15 años cuando me jubile tendré beneficios. Rafa ha hecho una muy buena compra que me parece muy dicifil de encontrar para alquilar por ese dinero, por lo menos en la zona de Alicante.

Comentario

Trabajando...
          X