Originalmente publicado por Invertirenbolsa
Ver Mensaje
Uno de los garajes está alquilado desde el primer día y dándonos una renta mensual, y en cuanto a la financiación, conseguimos el 95%, por lo que no tuvimos que realizar ninguna desinversión para afrontar los gastos de compraventa, amueblar y algún arreglo. Incluso no hemos tenido que tocar el fondo de emergencia. Ya, las reformas y mejoras que tenemos en mente, las iremos realizando poco a poco con un % de lo que vayamos ahorrando, el resto ira a aumentar las inversiones y las rentas pasivas.
No es la vivienda de nuestros sueños, por lo que no descartaría en un futuro alquilarla y comprar otra casa (con los precios actuales del alquiler y teniendo en cuenta los gastos, generaríamos una ligera rentabilidad). Así también diversificar inversiones y acercarnos al mercado inmobiliario, que no me parece mala opción, además con el apalancamiento del banco a unos tipos de interés muy interesantes.
Y en cuanto a las cartera de acciones, a ver si este año que viene hago una reestructuración de la cartera como comentaba anteriormente, además Iberdrola, que la tengo con un 200% de revalorización supone casi un 20% de la cartera, y no me siento cómodo.
Saludos y felices fiestas a todos.
Dejar un comentario: