Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Independencia en el Mar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
    Hola MannelPerry,

Leyendo los últimos posts de este, tú hilo, me gustaría preguntarte un par de cosas, si no te importa:
    1- En breve seré cliente de IB y me ha llamado la atención esto que comentabas que hiciste con dominion. Que significa operar fuera de mercado? En qué consiste exactamente? No se si algún día le daré uso, pero me pica la curiosidad....
    Buenas Socrates,
    Le hice la misma pregunta hace unos meses y me dijo que con IB puedes operar antes de la apertura y después del cierre de la bolsa, en este caso, hablando de USA.

Aun no lo he probado pero es interesante saber que IB ofrece esta posibilidad

Un saludo!

Comentario

• Originalmente publicado por Jose Saiyan Ver Mensaje

Buenas Socrates,
      Le hice la misma pregunta hace unos meses y me dijo que con IB puedes operar antes de la apertura y después del cierre de la bolsa, en este caso, hablando de USA.

Aun no lo he probado pero es interesante saber que IB ofrece esta posibilidad

Un saludo!
      Lo que ocurre es que no acabo de entender como puedo vender una acción a alguien si el mercado está cerrado
      Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
      Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
      Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

Lo que ocurre es que no acabo de entender como puedo vender una acción a alguien si el mercado está cerrado
        Vendiendosela a otro cliente del propio broker
        MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Trabajando...
        X