Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Formacion y coaching para inversionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dastan
    Junior Member
    • feb
    • 3

    Formacion y coaching para inversionistas

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas tardes!!

    Con vuestro permiso, ya que soy nuevo en el foro, me gustaría solicitaros asesoramiento, si es posible.

    Soy una persona interesada en el mundo de las inversiones y me gustaría saber si:

    Alguien conoce la fórmula KA’U+ ????

    Estoy estudiando y valorando contratar los servicios de una empresa española llamada KAU FINANZAS.

    Se definen como una empresa de formación y desarrollo de herramientas para la autogestión de las inversiones.

    Para cumplir tal objetivo ponen al alcance de sus clientes todo lo necesario para invertir con éxito. De acuerdo con los siguientes puntos:
    • Información a través de su portal
    • Formación, con sus cursos sobre estrategias de inversión
    • Coaching (seguimiento y acompañamiento durante el servicio contratado)
    • Herramientas, con KAU+ su herramienta de clouding computing (web-movil) de apoyo al inversor.


    Hablamos de un curso+coaching de un año, valorado en 4000€+IVA.

    Me resulta curioso que en la red no haya prácticamente información sobre ellos, de personas que hayan contratados sus servicios o hayan tenido algún tipo de experiencia, cuando llevan operando mas de 5 años.

    De ahí que, me animara a consultar en un foro especializado... antes de precipitarme y tomar una decisión no suficientemente contrastada.

    Esperando no importunar ni molestar, les estaría muy agradecido si fuera posible recibir información fehaciente de esta empresa llamada KAU FINANZAS, por experiencias propias o cercanas.