Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Formacion y coaching para inversionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dastan
    Junior Member
    • feb
    • 3

    Formacion y coaching para inversionistas

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas tardes!!

    Con vuestro permiso, ya que soy nuevo en el foro, me gustaría solicitaros asesoramiento, si es posible.

    Soy una persona interesada en el mundo de las inversiones y me gustaría saber si:

    Alguien conoce la fórmula KA’U+ ????

    Estoy estudiando y valorando contratar los servicios de una empresa española llamada KAU FINANZAS.

    Se definen como una empresa de formación y desarrollo de herramientas para la autogestión de las inversiones.

    Para cumplir tal objetivo ponen al alcance de sus clientes todo lo necesario para invertir con éxito. De acuerdo con los siguientes puntos:
    • Información a través de su portal
    • Formación, con sus cursos sobre estrategias de inversión
    • Coaching (seguimiento y acompañamiento durante el servicio contratado)
    • Herramientas, con KAU+ su herramienta de clouding computing (web-movil) de apoyo al inversor.


    Hablamos de un curso+coaching de un año, valorado en 4000€+IVA.

    Me resulta curioso que en la red no haya prácticamente información sobre ellos, de personas que hayan contratados sus servicios o hayan tenido algún tipo de experiencia, cuando llevan operando mas de 5 años.

    De ahí que, me animara a consultar en un foro especializado... antes de precipitarme y tomar una decisión no suficientemente contrastada.

    Esperando no importunar ni molestar, les estaría muy agradecido si fuera posible recibir información fehaciente de esta empresa llamada KAU FINANZAS, por experiencias propias o cercanas.

    Muchas gracias.

    Un saludo.
  • Endovelico
    Member
    • dic
    • 453

    #2
    En éste foro tienes más de mil experiencias y consejos , y lo mejor de todo: Gratis.

    Guárdate el dinero para comprar acciones.

    Comentario

    • deva
      Member
      • mar
      • 319

      #3
      4000+iva? Buff eso son más de 3000 acciones de MAP!!! ;-)

      Comentario

      • h3po4
        Senior Member
        • abr
        • 4958

        #4
        Hola dastan, solo decirte que si eres nuevo también en el mundo de la inversión no creo que sea apropiado gastar semejante cantidad de dinero por un curso. Jamás he oído un importe tan alto de un curso de ningún tipo sobre ninguna disciplina salvo para algo muy especializado, nunca para niveles iniciales o intermedios.

        Por lo demás no puedo decirte nada de esa empresa salvo que lleva unos meses publicitándose en la radio como broker de trading, si no recuerdo mal, y no conozco a nadie que trabaje con ellos.

        También decirte que más de 4.000€ me parece una barbaridad, que no creo que te merezca la pena y que tendría que ser un curso extraordinario para que lo mereciera.

        Saludos.
        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

        Comentario

        • Tamaki
          Senior Member
          • feb
          • 4144

          #5
          A mi ese curso me parece un sacacuartos directamente.
          Mucho mejor y mas economico los libros de Gregorio y este foro.
          Y luego para ampliar en internet hay material para aburrirse y gratis.
          MI CARTERA

          Comentario

          • SR FEUDAL
            Senior Member
            • ene
            • 799

            #6
            Para gastarme 4000 pavos en un cursillo, me pillo directamente 200 abertis o 1000 santanderes.

            Comentario

            • oregano
              Senior Member
              • sep
              • 3465

              #7
              ¿ fórmula KA’U+ ?​son una S.L. valenciana;

              utilizan una foto de Albert Einstein y una frase suya sacada de contexto.

              También ponen fotos de Warren Buffett, Kostolany, Soros y un par más en el apartado "que hacen los gurús".

              La web está muy cuidada y utiliza un lenguaje muy actual (couching, cloud computing, estrategias de inversión, Value investing...)

              4000 del ala + IVA

              ¿No te hace desconfiar?

              Comentario

              • Toño
                Senior Member
                • may
                • 1076

                #8
                Mucho cuidado con los sacacuartos. No digo que este sea el caso, pero creo que no es necesario pagar 4000 euros para aprender a invertir aceptablemente.

                En este foro estoy casi por asegurar que nadie ha pagado 4000 euros por un curso, y hay gente que sabe mucho.

                Comentario

                • saysmus
                  Senior Member
                  • oct
                  • 2502

                  #9
                  Y digo yo...no es un poco raro que su primer mensaje sea "tan" detallado sobre un producto en particular? Perdonad mi desconfianza, pero esto huele a spam que tira para atrás...

                  Un saludo!
                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                  Twitter: @invirtiendopap

                  Comentario

                  • esfperdy
                    Senior Member
                    • dic
                    • 915

                    #10
                    Es lo primero que pense, Saysmus. Ahi con negritas en el nombre de la empresa y todo. Es spam, no me cabe duda alguna jaja y huele a chiringuito sacacuartos que tira para atras.

                    Si con 200 euros te montas unas señora biblioteca con los mejores libros posibles sobre finanzas.
                    Mi cartera

                    Comentario

                    • oregano
                      Senior Member
                      • sep
                      • 3465

                      #11
                      Muy hábil saysmus y también esfperdy. Tenéis razón.

                      A mi me la ha colao.

                      Su primer mensaje..... como me la ha colao, y parecía tonto, daba pena de lo tonto que parecía.... y me la colao el kbr0nj

                      Señores, no se puede ir siempre con la guardia en alto, es muy pesada ....

                      Primero nos tutea y al final dice "les estaría muy agradecido" como los pobrecitos recien llegados de las alturas o la selva para darnos pena

                      será JOPUT4ghfdKfKKKKKKUUUHECVGn!!!!!!'7134+++*¡¿¡¡¡¡

                      Pues sí, el cholo me la coló

                      S2

                      Comentario

                      • dastan
                        Junior Member
                        • feb
                        • 3

                        #12
                        Buenas tardes a todos!!


                        En primer lugar agradecer la atención dispensada a cada uno de los intervinientes.


                        No soy persona que se maneje en foros y lo vi como un recurso al comprobar que no había información de esta gente en internet (de usuarios inversores me refiero).


                        De ahí que fuera explícito en el enunciado y desarrollo de mi consulta.


                        Buscando aparte de opiniones personales que ayuden a mi reflexión actual... opiniones basadas en la experiencia de algún inversor con ellos... remarcando quienes son.


                        Es por ello, que si mi forma de expresar la consulta lleva a a pensar que detrás de la misma hay algo mas que el interés de un particular en recopilar información sobre el proceder de la empresa en cuestión, nada mas lejos de la realidad.


                        Ahora está en ustedes creer lo manifestado o no.


                        Es lo que tiene este maravilloso mundo del ciberespacio que facilita esta comunicación.


                        Mil perdones a los que se hayan podido molestar y muchas gracias a todos por atender mi consulta en una u otra medida.


                        Un saludo!!

                        Comentario

                        • oregano
                          Senior Member
                          • sep
                          • 3465

                          #13
                          No te preocupes dastan, no es necesario que pidas mil perdones porque un enfado rápido también se marcha rápido, ya no está : )
                          además pareces muy educado.

                          En realidad en tu 1er post pides información, dices (copio y pego):

                          "Alguien conoce la fórmula KA’U+ ????"

                          "Esperando no importunar ni molestar, les estaría muy agradecido si fuera posible recibir información fehaciente de esta empresa llamadaKAU FINANZAS, por experiencias propias o cercanas. "


                          Y ninguno te hemos informado, solo hemos opinado. No pedías opinión sino información; visto así todas las respuestan sobran, pero no estan de más porque están guiadas por la buena fe y el deseo de que nadie sea estafado.

                          Luego ha surgido la duda de si eres spam, he pensado que sí y me he picado-->respuesta en caliente-->insulto.

                          Aunque me repito, en la comunicación escrita se dan muchísimos más malos entendidos que en el cara a cara, donde también se dan muchos.

                          Si no eres spam también te pido disculpas.

                          Passa nada ; )

                          Saludos

                          Comentario

                          • dastan
                            Junior Member
                            • feb
                            • 3

                            #14
                            Disculpas aceptadas "oregano".


                            Se agradecen, así como tu reflexión acerca de lo solicitado en mi consulta.


                            No hay más... es así de simple.


                            Personas cercanas a mi me instaron a que buscase mas información de lo que realmente se despliega en internet (el 99% proviene de la propia empresa ya mencionada) y de ahí que desembarcara en el foro con la consulta.


                            Toda opinión fundamentada viene bien... te ayuda a ampliar miras.


                            Al igual que toda experiencia vivida se puede respaldar en hechos irrefutables y constatables.


                            Y en este caso... para evitar llevarse por las emociones... buscaba hechos y datos concretos (si era posible, claro está).


                            Nada mas.


                            Aunque no por ello... agradezca de igual manera la atención que me han dispensado las personas que han participado en mi consulta.


                            Graciassssss!!!!

                            Comentario

                            • Ganaindices
                              Senior Member
                              • nov
                              • 502

                              #15
                              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                              Si eres novato en este mundillo no te aconsejaría de buenas a primeras gastarte eso. Cuando tengas más nivel y puedas evaluar mejor que es lo que te ofrecen entonces ya valorarás que hacer, pero de momento como te han dicho los compañeros tienes mucha información gratuita por internet y muy buenos libros que puedes leer para formarte, como mi libro que tengo en la firma, que es gratis.

                              de todas formas, 4000+IVA por un curso me parece una pasada...
                              Las 7 leyes de la inversión por dividendos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X