Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

menos es mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Otra vez por aquí para ver cómo ha ido octubre, he cobrado dividendos de zardoya, altria, iron mountain, Ebro foods, Miquel y costas, Philip Morris, glaxo, GEO y de Simon property .
    también he recibido las acciones de la ampliación de iag y he comprado ree a 15,90 más comisiones y naturgy a 16 más comisiones.

Comentario

Aquí estoy otro mes más para contar cómo ha ido Noviembre, he cobrado dividendos de att, general Mills, inditex, alantra, bats, ferrovial, naturgy, ohi, WPP y de Prim, un total de 10 empresas, es lo que tiene tener una cartera amplia.
      también he cogido las acciones del Santander en el scrip.
      He vendido Daimler con unas pequeñas plusvalías, para rotarla por cie Automotive, aunque creo que Daimler es una empresa que seguirá dentro de 40 años no me gustaba la retención de Alemania.

Comentario

Aquí estoy otra vez para comentar cómo ha ido diciembre, he cobrado dividendos de enbridge, acerinox, Orange, Miquel y costas, kellog, Shell, bp, Ebro foods, enagas, imperial brands, Mapfre, Prim, Kraft, iberpapel y de viscofan, en total de 15 empresas.

Santander me ha dado las acciones del scrip.

he vendido nn group y Atresmedia con plusvalías y con el dinero obtenido he comprado iberpapel a 17euros, cie automotive a 20 euros, Prim a 9,44 euros y una pocas acciones de pharma mar a 76euros.

También comentar que este 2020 he obtenido de dividendos sobre un 10% menos que el 2019 ya que hay empresas que han suspendido el dividendo y otras que lo han recortado, lo que hace pensar que para un año tan malo como ha sido la estrategia de dividendos funciona bastante bien, siempre que se esté muy diversificado.

Comentario

Yo he cogido el efectivo en el scrip del SAN para ir rebajando mi peso en la cartera.

Enhorabuena por esos dividendos minimalista, una rebaja del 10% con la cantidad de supresiones y recortes en cuanto a dividendos esta muy bien, a mi me ha cogido en varias también, por mi parte he logrado incrementar un 4% los dividendos recibidos, eso si, reinvirtiendolos y con las compras mensuales que voy haciendo,como bien dices la clave la diversificación,yo cada vez lo tengo más claro.

Saludos

Comentario

Como dices una rebaja del 10% en los dividendos con la que está cayendo no lo veo ni tan mal, en cuanto a la diversificación cuantas más empresas más cómodo y tranquilo me siento.

Comentario

Voy a contar cómo ha ido enero, he comprado logista a 16,30 más comisiones, también me han dado las acciones de los scrip de telefonica, Repsol y de faes.
              En cuanto a dividendos he cobrado de iron mountain,red eléctrica, cie automotive, glaxo, severn trent, Tate lyle, Philip Morris, altria, zardoya, aviva, national grid y de Simon property. ​​​​​​

Comentario

Aquí otra vez para ver cómo ha ido febrero, he cobrado dividendos de att, bats, British land, logista, general Mills, geo, united utilities, Vodafone y de ohi.
                también me han dado las acciones correspondientes a los scrip de Iberdrola y acs.
                Para terminar he comprado un etf de plata física para ver si se revaloriza y saco una buena plusvalía.

Comentario

Me gusta tu cartera sobre todo porque es muy extensa y debes de tener poca exposición por compañía, estoy trabajando en esa dirección. Estoy empezando a pensar que un 0,5 % de peso en cartera van a tener las próximas que incorpore.

Comentario

Originalmente publicado por MIGU1067 Ver Mensaje
                    Me gusta tu cartera sobre todo porque es muy extensa y debes de tener poca exposición por compañía, estoy trabajando en esa dirección. Estoy empezando a pensar que un 0,5 % de peso en cartera van a tener las próximas que incorpore.
                    Mi límite máximo por posición es un 3% del dinero invertido, excepto en Iberdrola que es sobre el 4,5%, ahora mismo tengo 71 empresas aparte del etf sobre la plata en el cual metí menos de 1000 euros ya que es una apuesta y nunca hay que apostar mucho.

Comentario

Otra vez por aquí para contar cómo ha ido marzo, he ampliado posición en faes a 3,50 por acción ya que me parece una buena empresa y he cobrado dividendos de Astra zeneca, enbridge, bhp, imperial brands, bp, kellog, naturgy, Shell, sse y Kraft.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                        Otro vez aquí para contar cómo ha ido abril, he cobrado dividendos de altria, Bayer, glaxo,iron mountain, Miquel costas, Philip Morris, renta 4, Río tinto, Simon, zardoya, Ebro, pharma mar y la prima de emisión de BBVA.

Comentario

Trabajando...
                        X