Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cartera (en serio) Dieg0_14

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dieg0_14
    Member
    • ene
    • 182

    #41
    Acutalizamos el hilo con las últimas operaciones realizadas:

    - Pequeña suscripción de un nuevo fondo: Cobas Selección.
    - Venta de las acciones de BSCH de la cuenta de doble titularidad, aprovechando la subida de los últimos días, con una pequeña plusvalía.

    El hecho de haber suscrito una pequeña cantidad en este fondo es para diversificar un poco la cartera.

    La idea es invertir directamente en empresas que yo crea que son buenas, con buenos dividendos crecientes y una buena rentabilidad a través de acciones pero también diversificar a través de fondos que, en teoría, no invierte en acciones por dividendo sino en acciones que creen pueden incrementar su valor valor (empresas value) que considero más dificiles de estudiar.

    Un saludo a todos.
    Mi proyecto de futuro

    Mi cartera

    Comentario

    • Dieg0_14
      Member
      • ene
      • 182

      #42
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Buenas tardes,
      Aprovechando estos días de vacaciones tras unos meses de intenso trabajo, actualizo las posiciones en cartera con las últimas operaciones realizadas.

      He ampliado posición en Iberdrola aprovechando el dividendo flexible y redondeando los derechos que ya poseía.

      Pero lo más relevante en el mes de julio ha sido que, por fin, he realizado mis primeras compras en USA. He adquirido unos pequeños paquetes de ATT a un precio medio de 35,52 euros, GE a un PMA de 22,57 € y ADM a un PMA de 35,72 € (todos ellos con comisiones incluidas).

      Además he adquirido unas pocas participaciones más del fondo de COBAS.

      Ahora a seguir disfrutando del verano

      Un saludo a todos,
      Mi proyecto de futuro

      Mi cartera

      Comentario

      Trabajando...
      X