Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traspasar cuenta de valores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Traspasar cuenta de valores

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos,

Tengo mi cartera de valores con ING. Y luego tengo otra cuenta de valores con el Santander donde solo tengo acciones del mismo Santander. Creéis que me conviene tener toda la cartera de valores en un solo banco o debería dejar las acciones del Santander en el banco Santander? Para mi sería más fácil gestionarla toda desde ING, pero no sé si merece la pena. he leido que me costaría unos 100€ traspasar las acciones del Santander a INg.

Si el Santander no te cobra custodia ni gastos por compra-venta de sus acciones, déjalas ahí.
    Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

Gracias por la respuesta.
      Pues sinceramente no se si me cobra. De todas formas no tengo pensado venderlas.

Comentario

Buenas,

Yo estaba en una situación muy parecida a la tuya. Tenía unas cuantas acciones de Caixabank en La Caixa. Como solo tenía ese valor y ni compraba ni vendía (no me interesaba la bolsa), no me cobraban ningún tipo de comisión (quitando la comisión de mantenimiemto de la cuenta...). Sin embargo tenía todos mis ahorros en ING, así que cuando me interesé por la bolsa hice el traspaso para poder cerrar la cuenta de La Caixa. Me soplaron 60€...pero prefería tenerlo todo en el mismo sitio y sobretodo cerrar la cuenta en LC...Así que mi consejo es en la línea del de Sarraceno...si no te cobran comisión y vas a seguir teniendo la cuenta del Santander abierta...mantenlas ahí.

Un saludo!
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

Comentario

Yo estoy en la misma situación que tu. Tengo la cuenta principal en ING, y en la de santander solo títulos del banco.
          No, no te cobran nada por tener las acciones depositadas en la cuenta del propio banco. Aparte así aunque sea poca diversificación no tienes todas las acciones en una sola cuenta.

Comentario

Normalmente las acciones de bancos es mejor tenerlas en el propio banco.
            Siempre que no te cobren ningun tipo de comision por tenerlas,claro.
            Si te cobran comisiones de custodia o dividendos las traspasaria a ING sin dudarlo.
            MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Hola, yo también traspase mis San del santander a ing. Me cobraron 34€ aunque no pusieron concepto como traspaso,sino como cerrar la cuenta

Comentario

Yo estoy en la misma situacion, el problema es que si algun dia quieres vender esas acciones, por lo que tengo entendido en Santander cobran una barbaridad de comision por vender!

Comentario

Ok. Luego me paso por el Banco y lo miro. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Yo de por ejemplo tngo mis acciones de Santander en Banco Santander, pero ahora que voy a comprar mas las voy a comprar ya en ING!!!
                    No se si sera una idiotez, pero es que no me fio de Santander, y si algun dia me empiezan a cobrar por tenerlas alli y no ser cliente voy a tener que transpasarlas pagando 100€ o venderlas pagando un alto % en comisiones

Comentario

Trabajando...
                    X