Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ReyDu: buscando un futuro mejor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comparto esa opinion. Para mi por ejemplo Amadeus es mas una empresa del sector viajes y ocio (ciclico) que una empresa del sector tecnologico (sensitivo).

Comentario

• Muchas gracias por la info! Voy a verlo por ahí entonces.
      Mi hilo personal // Mi enlace de Indexa Capital

Comentario

• Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje

Los que me tienen dividido son Kinder Morgan, Enterprise Products y Philips 66 Partners. Tienen (especialmente Enterprise) algo de procesamiento / productos, no son 100% gasoductos. No sé cómo clasificarlas, si en Energy o en Utilities. Reydu, si las conoces, cómo las considerarías?

Saludos
        Pues para eso debes ir a los informes de la empresa donde te detallen a qué se dedican y qué parte de las ventas sonde casa unidad de negocio. Como alternativa yo uso una forma rápida para mirar eso aunque no siempre nos va a sacar de dudas. Es en la web Marketscreener en la pestaña Company, lo malo que hay un límite diario o semanal de visitas si no eres usuario de pago. También es útil para ver las ventas por zona geográfica.

Mirando en Marketscreener parece claro que Kinder Morgan y Enterprise Products son infraestructuras de transporte principalmente. Philips 66 no me queda claro la verdad.
        Ejemplo Kinder Morgan:
        https://www.marketscreener.com/quote...31799/company/

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	217
Size:	222 KB
ID:	469880

Saludos

Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que viéndola, Kinder Morgan y Enterprise son más pipelines incluso que Enbridge!! No conocía la web, me la apunto.

Ricbar , buen ejemplo, Amadeus no la llevo pero yo la consideraría igual.
          En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

Trabajando...
          X