Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1° Proyecto Gz94

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Buenas, gracias por pasarte Gregorio.
    Algunas de las que me comentas las sigo, estoy intentando salir más fuera de España sobre todo en USA, pero sigo encontrando buenas oportunidad en el mercado nacional.

Otra de las que comentas, Iberpapel me parece muy interesante la estoy estudiando y seguramente la añada en cartera, no le veo unas ventajas competitivas como pueda tener MCM pero si que están haciendo las cosas bien y están creciendo.

Me gustan mucho este tipo de empresas pequeñas poco seguidas por el mercado que hacen las cosas bien sin hacer mucho ruido y generando mucho valor para los accionistas, a veces es mejor este tipo de empresas que las grandes y conocidas que dan grandes dividendos pero tienen menos margen para crecer, lo ideal es tener de las dos y en el porcentaje con el que se esté cómodo.

Otro punto que para mi suma puntos a la hora de invertir son los informes que publican, el de algunas empresas da gusto leerlos dan información muy clara y sin añadir humo, otras en cambio son un caos y un montón de información innecesaria.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
    X