Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me han hecho una entrevista para El Mundo (dentro artículo y video)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alex_89
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Lo de los videos es de las cosas que tengo pendientes, pero no hay tiempo para todo.
    Pues los vídeos son una herramienta didáctica muy fuerte, seguro que a más de uno le asusta el hecho de tener que leer un montón de temas, subforos y demás, pero si con los vídeos les entra el gusanillo, ya han picado

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias a todos.

Lo de los videos es de las cosas que tengo pendientes, pero no hay tiempo para todo. Dentro de poco espsero que esté ya otra novedad importante en la web, además del libro de opciones y futuros, que ese ya es cuestión de muy pocos días.

Saludos.

Dejar un comentario:

• inversorsensato
    respondió
    Muchísimas gracias, Gregorio!
    Un lujo poder verte y escucharte que esto del foro está muy bien pero...

Si me lo permites he podido ver a un hombre sencillo, humilde pero lleno de una gran sabiduría y generosidad.
    Con más gente como tú se podría decir, sin lugar a dudas, que este es un gran país...

Un fuerte abrazo,

Dejar un comentario:

• Olimpo
    respondió
    Enhorabuena, Goyo!!!

El espacio que dan es poco pero ojalá que sirva para que la gente vaya adquiriendo educación financiera.

Como siempre, muchas gracias por todo lo que haces. Muchos estamos ahora viviendo más tranquilos gracias a que nos has abierto los ojos a algo que, por la educación recibida, nos daba "pavor".

Saludos

Dejar un comentario:

• Stiga
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

El otro día Esther Alvarado me hizo una entrevista para El Mundo, y ya la han publicado. Podéis ver el texto y el video en este enlace:

Entrevista para El Mundo (Gregorio Hernández Jiménez)

Os agradecería mucho que le dierais a los botones de compartir en Facebook y Twitter que hay dentro del artículo.

Saludos.
    Vaya Gregorio! Llevaba mucho tiempo sin pasarme por la página y ahora que entro al foro doy con esta grata sorpresa. Enhorabuena! Te lo mereces.

A ver si más medios de tirada nacional se hacen eco de tus enseñanzas.

Un saludo!

Dejar un comentario:

• GIGISTONE
    respondió
    Grande Jefe

Dejar un comentario:

• Amura
    respondió
    Grande Gregor.
    Me ha gustado mucho ponerte cara y Voz jijiji.
    Enhorabuena y poco a poco irás recogiendo los dividendos de tu esfuerzo.
    Suerte
    Un saludo

Dejar un comentario:

• elithor
    respondió
    Se hace corto, cortísimo diría yo. No te han dado tiempo a explicar nada. Bueno, aún así está bien que te vayan reconociendo el trabajo realizado.
    P.D si no los has hecho ya ¿por qué no grabas un pequeño vídeo introductorio a la inversión en Bolsa a Largo Plazo y lo cuelgas en la web y en youtube? Creo que puede ser bastante útil a nivel de que te lleguen visitas a la web y para los vagos que no les gusta leer les puede "abrir el apetito" jeje
    Un vídeo corto se hace muy sencillo y se edita muy fácilmente
    Un saludo

Dejar un comentario:

• igber
    respondió
    Enhorabuena Gregorio! Yo creo que cada vez más gente se interesa por la bolsa y el éxito de este foro es un buen ejemplo.

Dejar un comentario:

• DrExo
    respondió
    Enhorabuena Gregorio! A esta entrevista le seguirán muchas más!

Dejar un comentario:

• Lobeznomadrid
    respondió
    Mi más sincera enhorabuena Gregorio. Granito a granito estás consiguiendo que este foro y nuestra estrategia de inversión se vaya conociendo cada vez por más gente.
    Muchas gracias por todo!!

Dejar un comentario:

• californio
    respondió
    Felicidades Gregorio!

Dejar un comentario:

• Hradec
    respondió
    Enhorabuena Gregorio!!

Me ha gustado mucho la entrevista y el artículo. Esto demuestra que cada vez más se va reconociendo tu trabajo. Es un honor pertenecer a ésta gran comunidad y poder aportar mi granito de arena dando difusión, en la medida de mis posibilidades, a tu labor.
    Por mas veces que se repita, jamás te estaremos lo suficientemente agradecidos.
    Muchas gracias!!

Dejar un comentario:

• koinskyy
    respondió
    Compartido en twitter.

Saludos

Dejar un comentario:

• oviguan
    respondió
    Enhorabuena, jeje.

Un saludo

Dejar un comentario:

• ukmadorian
    respondió
    Enhorabuena por tu articulo y por haber conseguido la IF Gregorio :P

Dejar un comentario:

• softlegends
    respondió
    Felicidades IEB!
    Enhorabuena por tu constancia, que es digna de admirar..

Un abrazo!

Dejar un comentario:

• Train
    respondió
    Enhorabuena Gregorio,
    Nada que decir, te lo mereces

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias a todos.

PDLH, ya está bien. Si cada 1 consigue a 1, y luego alguno más, con el interés compuesto ...

Me alegro sócrates, es muy importante que los 2 lo veáis claro, sí.

No voy al parqué normalmente. A la junta de BME, al Foro Medcap y cosas así. Lo hicimos allí porque quiso la periodista, y me pareció buena idea.

Sr Feudal, las empresas que tengo son las que comento habitualmente. No tengo nada "raro". Mi idea es que la gente aprenda de verdad y llegue a ser independiente y poder actuar por sí mismo, y creo que eso podría hacer que mucha gente copiase más que aprendiese, y no es la idea.

Grabamos unos 10-15 minutos, pero luego la recortan para hacer un video más corto.

Dr. Seldon, es que para un medio generalista lo correcto es que sea así. Si es más avanzada, no es bueno para ese tipo de medios, ni consigue atraer a gente nueva.

Ya aprovecho para deciros que estoy escribiendo libros nuevos, aunque no sé cuándo saldrán, ni el orden,

Muchas gracias a todos, de verdad.

Dejar un comentario:

• Dani2
    respondió
    Qué grande eres, Gregorio. Siempre tan sensato y cabal, me encanta leerte y ahora verte.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X