Mi más sincera enhorabuena Gregorio. Granito a granito estás consiguiendo que este foro y nuestra estrategia de inversión se vaya conociendo cada vez por más gente.
Muchas gracias por todo!!
"La mayoría de las personas no se dan cuenta de que lo importante en la vida no es cuánto dinero ganas, sino cuánto dinero conservas"
"Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no tiene por
qué perderse; está donde tiene que estar. Lo que tienes que
hacer ahora es poner cimientos debajo del castillo"
Se hace corto, cortísimo diría yo. No te han dado tiempo a explicar nada. Bueno, aún así está bien que te vayan reconociendo el trabajo realizado.
P.D si no los has hecho ya ¿por qué no grabas un pequeño vídeo introductorio a la inversión en Bolsa a Largo Plazo y lo cuelgas en la web y en youtube? Creo que puede ser bastante útil a nivel de que te lleguen visitas a la web y para los vagos que no les gusta leer les puede "abrir el apetito" jeje
Un vídeo corto se hace muy sencillo y se edita muy fácilmente
Un saludo
Grande Gregor.
Me ha gustado mucho ponerte cara y Voz jijiji.
Enhorabuena y poco a poco irás recogiendo los dividendos de tu esfuerzo.
Suerte
Un saludo
" Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "
" When the going gets tough, the tough just keep walking "
El espacio que dan es poco pero ojalá que sirva para que la gente vaya adquiriendo educación financiera.
Como siempre, muchas gracias por todo lo que haces. Muchos estamos ahora viviendo más tranquilos gracias a que nos has abierto los ojos a algo que, por la educación recibida, nos daba "pavor".
Saludos
En busca del Olimpo de la independencia financiera
Muchísimas gracias, Gregorio!
Un lujo poder verte y escucharte que esto del foro está muy bien pero...
Si me lo permites he podido ver a un hombre sencillo, humilde pero lleno de una gran sabiduría y generosidad.
Con más gente como tú se podría decir, sin lugar a dudas, que este es un gran país...
Lo de los videos es de las cosas que tengo pendientes, pero no hay tiempo para todo. Dentro de poco espsero que esté ya otra novedad importante en la web, además del libro de opciones y futuros, que ese ya es cuestión de muy pocos días.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
Originalmente publicado por InvertirenbolsaVer Mensaje
Lo de los videos es de las cosas que tengo pendientes, pero no hay tiempo para todo.
Pues los vídeos son una herramienta didáctica muy fuerte, seguro que a más de uno le asusta el hecho de tener que leer un montón de temas, subforos y demás, pero si con los vídeos les entra el gusanillo, ya han picado
Comentario