Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me han hecho una entrevista para El Mundo (dentro artículo y video)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Compartido!
    Enhorabuena Gregorio, pero sobre todo GRACIAS por tu inmensa labor divulgativa.

Comentario

Felicidades Jefe,

Sinceramente espero que aumenten tus ventas y esto se llene de adeptos. A seguir mirando hacia el futuro.

Un saludo a todos.
      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

Bien bien, enhorabuena!
        Compartido en twitter
        Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

También me entretengo con otros proyectos

Inversionautomatica
        Ingresosextraonline
        OpinaCursos

Comentario

Muchas gracias a todos.

jglaesco, si mucha gente invierte a largo plazo se generará mucha más riqueza, y nos irá mejor a todos. Se crearán empresas nuevas, e incluso sectores nuevos. Y algunos de los que ya existen pero no son buenos para el largo plazo por ser demasiado cíclicos (hoteles, por decir uno) quizá se vuelvan más estables y pasen a ser buenoa pra el largo plazo.

Es una más de las diferencias entre esta forma de invertir y las demás.

A los que siguen una estrategia de trading no les interesa que más gente siga esa misma estrategia de trading, porque se reduciría su rentabilidad.

Tampoco a los que compran productos indiciados les interesa que muca gente compre productos indiciados.

Ni a los que buscan pequeñas empresas infravaloradas les interesa que mucha gente busque ese mismo tipo de empresas, etc.

Pero a los que invertimos a largo plazo si nos interesa que mucha más gente invierta a largo plazo, y será bueno tanto para los que empiecen como para los que ya llevamos años invirtiendo así.

Yo corta no la veo, porque lo que pienso es que hace 2 semanas ni me lo esperaba, así que hay que verle el lado positivo, que es mucho.

rafa, tengo pensado hacerlo, sí, en unos días lo colgaré, gracias por la idea.

Bienvenida al foro, Aurelia, y gracias.

Respecto al futuro, ya estoy escribiendo nuevos libros, y haciendo nuevas herramientas para la web, que en unos meses estarán.

Gracias otra vez a Javi, anilonjf, j2013, posum, 1001W, pugnak, Cezusan, stoner, seroc, jef, cen, eledu, dyt, Skipper, Goldman, Chris, Tamaki, Sr Feudal, gadita, rafa, Doctor, xiquitin, Lector, JuanFg, Kiko, esfperdy, Helders, Dampe, Exo, blogdividendo, siul, Bullfog, y los demás, si me ha olvidado alguno.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
          Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
          Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Me sumo a las felicitaciones. Compartido y comentado en Facebook. De momento solo he conseguido que una persona de mi círculo compre y lea tus libros, siga el foro y se haya sumando a la estrategia. Otros están con el gusanillo pero no se terminan de decidir. Poco a poco.
            Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
            MIS DIVIDENDOS
            MI HILO

Comentario

No me cansaré de decirlo: Gracias!!! Eres un crack

Comentario

Mis felicitaciones jefe

Comentario

Enhorabuena! Me uno a las felicitaciones y comparto en twitter y facebook

Comentario

Enhorabuena de verdad Gregorio, y gracias por todo tu trabajo de divulgación.

Comentario

Felicidades Gregorio y gracias por tu aportación a la educación financiera de esta nuestra sociedad, en el largo plazo se verán tus frutos

Comentario

Con este vídeo has terminado de convencer a mi pareja. Yo le he comentado la estrategia, poco a poco, pero la inversión en bolsa tiene muy mala fama en este país. Hay poca cultura de esto, pero tus prudentes palabras le han gustado bastante. Para mi es muy importante que los dos rememos en la misma dirección, como se suele decir. Además ella aporta un plus de prudencia. Gracias Gregorio, por curiosidad, ¿vas de vez en cuando al parqué o ha sido una petición de la reportera?

Saludos
                        Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
                        Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
                        Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

Enhorabuena Gregorio. Cada vez vas encontrando mayor reconocimiento, como es lógico.

Aprovecho para volver a darte las gracias por todo lo que haces y por haberme cambiado la vida.

Comentario

Enhorabuena Gregorio.Me siento orgulloso de pertenecer a este foro dirigido por ti.

Comentario

Enhorabuena Gregorio, cuanta más gente conozca la labor impagable que has estado haciendo desde aquí, y a través de tus libros los últimos años mejor.

Un saludo.
                              "Aut viam inveniam aut faciam"

Comentario

Nada más que reiterar lo que han dicho por ahí arriba. Enhorabuena a ti por la entrevista , y a todos los lectores de El Mundo por la suerte impagable que tienen de poder conocer tu trabajo (como la tenemos todos lo que pululamos por aquí).

Un saludo

Comentario

Estimado Gregorio, me sumo a las felicitaciones.
                                  Gracias por hace lo que haces y cómo lo haces. Descubrí tu página allá por 2011 y también a mí me ha cambiado la vida,
                                  como ha indicado algún otro compañero más arriba.
                                  Un fuerte abrazo!!

Comentario

Felicidades por el reconocimiento Gregorio,

Es una entrevista de calidad con un buen montaje de vídeo, seguro le seguirán muchas y también debates, porque hay necesidad de romper mitos y tabúes y cada vez más gente se va a interesar por la gestión del dinero, inviertan o no en bolsa.

Éxitos
                                    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
                                    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

Comentario

Mi más sincera enhorabuena, Gregorio, y un millón de gracias por no haberte quedado eso que sabes para ti y haberlo compartido en esta web y con los libros. Gracias a iniciativas como las tuyas somos ya muchos los que estamos embarcados en este pequeño gran proyecto de la inversión a largo plazo.

Saludos

Comentario

Gregorio, de nuevo felicitarte por tu buen hacer.
                                        Y segundo, decirte si te has planteado abrir un hilo con tu cartera. Me explico, en este caso estamos en internet, y por seguridad como es evidente no se pueden decir ni el número de acciones ni el capital invertido (aparte de que eso no le interesa a nadie, es algo personal). Pero al menos si pusieras las empresas que llevas en cartera serviría como referencia para el resto de inversores.

Gracias y un saludo.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Muchísimas felicidades Gregorio!! Ha estado graciosa la pregunta de si tú ganas dinero en bolsa jaja.

Muchas gracias por todo. Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                          X