Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Proyecto del Dr. Exo y sus tres pacientes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yoe
    Senior Member
    • oct
    • 6924

    Originalmente publicado por DrExo Ver Mensaje
    Porque se menciona mi nick antiguo junto al actual en mucho posts y es lo único que puede destapar mi identidad. Porque por ejemplo, no puedo editar el canal de youtube (que tiene el nick antiguo) y eso destapa mi nombre directamente.

    Ofrezco esta solución: ponéis un post fijo diciendo que el Dr. Exo ha reconocido utilizar 2 nicks para autopromocionarse y borramos este. No quiero ocultar información, sólo quiero protegerme a mi y como dije, a mi familia.

    Un saludo
    ok, muchas gracias. Creo que es la,primera vez que eres sincero. Este post no quieres eliminarlo por proteger a tu familia, como dijiste al principio, sino por mantener en secreto tu identidad. No es correcto utilizar a la familia para conseguir fines personales.

    Comentario

    • Orzowei
      Banned
      • mar
      • 43

      Originalmente publicado por DrExo Ver Mensaje
      Hola Orzowei,

      Se te ve cabreado con la vida pero bueno, que cada palo aguante su vela.

      Creo que te has saltado parte del hilo. He corregido ya parte de los datos que se podían corregir (1 de los 2) y además he bloqueado el blog.

      ¿No vale con eso? Una vez realizado esto la única prueba es la que h3po4 ha dejado en este hilo y por ello le pido que la borre.

      Por cierto, me gustaría que h3po4 nos comentara cómo empezó a sospechar que ambos usuarios eran míos, para poder corregirlo.

      Un saludo
      ¡Sin palabras!

      Ya expresé el motivo de mi intervencion en este hilo.
      Me preocupaba la deriva que podia tomar debido a la congoja de ciertos usuarios por tus graciosadas.
      Me preocupa que por tipejos como tu, se corra el riesgo de perder a otros como H3PO4.

      Verás que no me dirigido a ti para nada
      Me da igual tu nick, tu blog, o tu vida diseminada por la red.
      No tengo ni tiempo ni interes en historias como la tuya.

      Resulta patetico que digas eso de que "cada palo aguante su vela" cuando resulta obvio que tu diriges un pecio en Las Marianas y que yo paso por aqui.

      Digo patetico y me quedo corto

      En fin...

      Comentario

      • Orzowei
        Banned
        • mar
        • 43

        Originalmente publicado por DrExo Ver Mensaje
        ....
        Por cierto, me gustaría que h3po4 nos comentara cómo empezó a sospechar que ambos usuarios eran míos, para poder corregirlo.
        De veras que no doy credito.

        Comentario

        • Ancestral
          Member
          • dic
          • 113

          Originalmente publicado por Orzowei Ver Mensaje
          Lo primero de todo saludaros porque me doy de alta precisamente por lo que estoy viendo en este hilo.

          Lo segundo
          No puedo parar de reirme con este asunto.
          Lo de este DrExo es algo muy comun y me repugna sobremanera, pero a la vez me causa gracia por patetico.

          Creo que El DrExo se llevara de aqui su merecido, y por eso felicito a quienes lo han puesto de relieve.
          Pero en otro orden de cosas, veo ciertas incongruencias por parte de los foreros que machaconamente estais pidiendo (al modo que hace Ancestral que llevara ya cuatro posts en ese sentido) que se eliminen "pruebas" que han puesto de relieve lo que ya resultaba mas que evidente.

          En el transcurso del hilo, varios foreros evidenciaron que el asunto apestaba.
          No es de recibo abrir un hilo para hacer SPAM de un negocio propio.
          El amigo DrExo, mintio y miente, tergiverso y tergiversa, se aprovecho, acuso a todos de aquello de lo que el mismo adolece.... Y lo llevo todo al extremo.
          Tal es asi, que todavia y a estas alturas dice que deja el asunto porque lo quereis "desrestigiar"
          Hay que tener la cara muy dura, y repito, patetico y rididulo al extremo. Porque no es solo que ha pretendido verle la cara a todo quisquie, sino que sigue en sus trece y no se retracta.

          Ahora voy con lo que yo denomino el "buenismo gratuito"

          Resultaba evidente que el asunto apestaba
          Varios foreros dieron indicios suficientes al margen de los evidentes (lo de que hacia SPAM aprovechando esta plataforma es una obviedad)
          Tuvo media docena de oportunidades de tener una salida digna, tantas como se le aviso.
          Pero el tipo siguio y sigue tomando el pelo a la gente.

          Pues en estas, aparece algun forero e insta PRECISAMENTE a quienes se han MOJADO en este asunto por el BIEN COMUN, a que aporten pruebas, mas si cabe.
          Y claro, se aportan, porque resulta que estamos cuestionando a quienes no hay que cuestionar.

          Ancestral, fuiste tu quien cuestiono a H3PO4 y quien forzo la aportacion de mas pruebas.
          Tras la aportacion de estas pruebas, DrExo tiene la JETA de decir que lo desprestigiais, y de soltar una chorrada sobre informacion personal y que se pone en riesgo a su familia.
          Lo que se pone en riesgo es su credibilidad y evidente el ridiculo que esta haciendo.
          Lo que se pone en riesgo es la venta de sus libros.

          En los primeros posts de este hilo, el "elemento" este de DrExo decia lo siguiente en relacion a otro forero que tiene reparos en publicar cosas.
          - "Samuel, ¿y porque no lo haces público? Siendo anónimo no corres riesgo, ¿no?"
          - "Gracias Samuel! Yo también contaré cosas que no quiero que sepa ni mi sombra pero la idea es derribar los prejuicios de la gente con el ejemplo. Corro el riesgo de ser descubierto pero lo asumo con tal de que alguien se vea beneficiado por ello."

          Obvio, que con lo de que "alguien se vea beneficiado" se referia a EL MISMO.

          Ancestral, tu reaccion a mi modo de ver, deberia de ser la de instar en primer lugar a este impresentable de DrExo a que se retracte de todo su ridiculo y a que pidiera disculpas publicas.
          Os toma el pelo, y a ti particularmente porque precisaste de mas pruebas, y os lo sigue tomando.

          Y Ancestral, a H3PO4 no le puedes decir ni mu.
          Si acaso disculparte por cuestionarle, ya que como bien dices lo conoces de mucho por el foro ???
          Y de agradecerle que DrExo no te siguiera tomando el pelo a ti y a tantos otros como tu.

          Sobre informacion personal que cada cual publica libremente en la red, pues te tienes que dirigir tambien a DrExo y decirle que ESPABILE y deje de vacilarte con historias como la de que se pone en riesgo su familia.
          Ademas, el chico se jactaba al principio del hilo y era plenamente consciente de lo que hacia, obviamente con un fin y un lucro comercial a costa de enganar, manipular, tergiversar, acusar y tomaros a todos por imbeciles. Cosa que sigue haciendo.

          Si quieres, puedes eliminar tu propio comentario en el que instas a H3PO4 a que aporte mas pruebas. Y es que ese si que sobra a mi modo de entender.
          Y es que veo una incongruencia que dejes ese post y que pidas a H3PO4 que elimine las pruebas que aporta, ya que podrian aparecer mas "ancestrales" o "tamakis" por el foro incredulos con H3PO4 y permisivos con el Dr.

          Por el Dr no te preocupes, se merece llevarlas hasta en el cielo de la boca (metaforicamente hablando)
          Preocupate por ti mismo, porque aqui te abrieron los ojos pero en otros sitios quizas no tengas tanta suerte ni a buenos camaradas que te hagan ver la luz.

          Lo del DrExo muy lamentable y muy patetico, pero el "buenismo" que algunos derrochais cuestionando precisamente a quienes se mojan por el bien comun (ellos lo tenian claro y ademas nada ganan con todo esto mas que llevarse palos) resulta muy muy danino y muy incongruente.

          Un saludo
          Vamos por partes:

          1) Lo que ha hecho DrExo me parece que está mal al 100%. Sin paliativos, sin medias tintas. Está mal y punto.


          2) Tanto h3po4 como otros que han comentado y documentado el tema en cuestión han hecho una labor positiva sin lugar a dudas, que es de agradecer por cuanto que han ayudado a esclarecer la verdad y han gastado su tiempo y energía en ello sin tener por qué hacerlo. Mis gracias desde aquí.


          3) Yo no he cuestionado a h3po4 en el sentido de dudar de él, si es que lo has querido decir así, sino que simplemente, y de manera totalmente aséptica, le he pedido pruebas. Él las ha dado, yo se lo he agradecido y ya está. Ni lo he forzado a absolutamente nada. Esa será tu impresión, pero no la eleves a categoría de realidad porque te estás engañando a ti mismo. Luego dices que si acaso disculparme por cuestionarle… ¿pero en qué mundo vives? Yo NO lo he cuestionado, ni tengo que disculparme con él por ello. Le he hecho una simple pregunta porque ignoraba por completo el tema, para así poder formarme una opinión contrastada en base a pruebas, que él ha aportado gustosamente y a mí me valen. Y se lo agradezco ya que no tenía por qué. Y ni que decir tiene cuando hablas de que DrExo me estaba tomando el pelo a mí… ¿mande? A mí lo que haga o deje de hacer Dr.Exo con su dinero me la trae al pairo, a mí no me va a engañar ni nada por el estilo, tonto de mí si le hiciera caso a él o a cualquier otra persona en mis inversiones, el culpable en dicho caso sería yo, no él. Informarme y leer a todo el mundo, decidir yo. Y si yo decido dejándome guiar por otros la culpa es MÍA. A ver si somos ya mayorcitos…


          4) h3po4 puede hacer lo que estime oportuno al respecto de quitar o no los datos personales que DrExo le ha pedido por favor que quite. Para mí sin lugar a dudas debería quitarlos en el momento en que se produce dicha petición por parte de DrExo, pero él deberá valorar qué hace y no soy yo quién para juzgarlo ni pretendo en modo alguno hacerlo. Y da igual, en mi opinión por supuesto, que DrExo tenga los datos colgados hasta el tablón de anuncios de cada universidad de España. Si DrExo se lo pide y más amablemente como ha hecho, debería hacerlo. Es mi valoración, repito, por supuesto. Llamémoslo escala de valores, que no todo el mundo ha de compartir, faltaría.


          5) Tus comentarios y actitud general sobre el tema me parecen, cuando menos, muy desafortunados. A mí lo que me hace gracia, y mucha, es escuchar a ciertas, personas, como es tu caso, llenársele la boca de « buenismos » cuando deberían decir educación, saber estar y, sobre todo, recalco, sobre todo, dar respuestas adecuadas y proporcionales a los hechos, conocido comúnmente como « no matar moscas a cañonazos ». Utilizar palabras como repugnancia para lo que ha hecho DrExo es sencillamente « pasarse de rosca ». Hay mil cosas en la vida de verdad repugnantes y no la « tontería » que ha hecho DrExo (entrecomillo tontería porque a nivel de credibilidad personal no me lo parece pero ya está, no nos pasemos). En definitiva, te leo y veo una actitud quinceañera total, un ataque a DrExo que no va en consonancia con la gravedad de los hechos y una actitud chulesca, en plan "adalid de la verdad", en tus comentarios que han hecho que te responda en la manera en que lo he hecho, diciéndote las cosas igual de claritas que tú.

          Y nada, seguiremos comentando la jugada si es necesario.
          Editado por última vez por Ancestral; 27/03/2016, 23:35:28.

          Comentario

          • Ancestral
            Member
            • dic
            • 113

            Originalmente publicado por Orzowei Ver Mensaje
            De veras que no doy credito.
            En esto sí estoy de acuerdo contigo. Y aun así no invalida todo lo que te he comentado.

            Comentario

            • Orzowei
              Banned
              • mar
              • 43

              Originalmente publicado por Ancestral Ver Mensaje
              Vamos por partes:

              1) Lo que ha hecho DrExo me parece que está mal 100%. Sin paliativos, sin medias tintas. Está mal y punto.


              2) Tanto h3po4 como otros que han comentado y documentado el tema en cuestión han hecho una labor positiva sin lugar a dudas, que es de agradecer por cuanto que han ayudado a esclarecer la verdad y han gastado su tiempo y energía en ello sin tener por qué hacerlo. Mis gracias desde aquí.


              3) Yo no he cuestionado a h3po4 en el sentido de dudar de él, si es que lo has querido decir así, sino que simplemente, y de manera totalmente aséptica, le he pedido pruebas. Él las ha dado, yo se lo he agradecido y ya está. Ni lo he forzado a absolutamente nada. Esa será tu impresión, pero no la eleves a categoría de realidad porque te estás engañando a ti mismo. Luego dices que si acaso disculparme por cuestionarle… ¿pero en qué mundo vives? Yo NO lo he cuestionado, ni tengo que disculparme con él por ello. Le he hecho una simple pregunta porque ignoraba por completo el tema, para así poder formarme una opinión contrastada en base a pruebas, que él ha aportado gustosamente y a mí me valen. Y se lo agradezco ya que no tenía por qué. Y ni que decir tienes cuando hablas de que DrExo me estaba tomando el pelo a mí… ¿mande? A mí lo que haga o deje de hacer Dr.Exo con su dinero me la trae al pairo, a mí no me va a engañar ni nada por el estilo, tonto de mí si le hiciera caso a él o a cualquier otra persona en mis inversiones, el culpable en dicho caso sería yo, no él. Informarme y leer a todo el mundo, decidir yo. Y si yo decido dejándome guiar por otros la culpa es MÍA. A ver si somos ya mayorcitos…


              4) h3po4 puede hacer lo que estime oportuno al respecto de quitar o no los datos personales que DrExo le ha pedido por favor que quite. Para mí sin lugar a dudas debería quitarlos en el momento en que se produce dicha petición por parte de DrExo, pero él deberá valorar qué hace y no soy yo quién para juzgarlo ni pretendo en modo alguno hacerlo. Y da igual, en mi opinión por supuesto, que DrExo tenga los datos colgados hasta el tablón de anuncios de cada universidad de España. Si DrExo se lo pide y más amablemente como ha hecho, debería hacerlo. Es mi valoración, repito, por supuesto. Llamémoslo escala de valores, que no todo el mundo ha de compartir, faltaría.


              5) Tus comentarios y actitud general sobre el tema me parecen, cuando menos, muy desafortunados. A mí lo que me hace gracia, y mucha, es escuchar a ciertas, personas, como es tu caso, llenársele la boca de « buenismos » cuando deberían decir educación, saber estar y, sobre todo, recalco, sobre todo, dar respuestas adecuadas y proporcionales a los hechos, conocido comúnmente como « no matar moscas a cañonazos ». Utilizar palabras como repugnancia para lo que ha hecho DrExo es sencillamente « pasarse de rosca ». Hay mil cosas en la vida de verdad repugnantes y no la « tontería » que ha hecho DrExo (entrecomillo tontería porque a nivel de credibilidad personal no me lo parece pero ya está, no nos pasemos). En definitiva, te leo y veo una actitud quinceañera total, un ataque a DrExo que no va en consonancia con la gravedad de los hechos y una actitud chulesca, en plan "adalid de la verdad", en tus comentarios que han hecho que te responda en la manera en que lo he hecho, diciéndote las cosas igual de claritas que tú.

              Y nada, seguiremos comentando la jugada si es necesario.
              Ancestral, ahi está el hilo con tus intervenciones (incluida esta)

              Yo no tengo mas que decir.

              Un saludo
              Editado por última vez por Orzowei; 27/03/2016, 23:19:27.

              Comentario

              • Ancestral
                Member
                • dic
                • 113

                Originalmente publicado por DrExo Ver Mensaje
                Lo habéis conseguido, he bloqueado el blog.

                Podéis ahora eliminar toda referencia a mi identidad?

                He pedido a Gregorio que elimine mi usuario, este hilo, mi antiguo usuario y el hilo que tenía, espero que atienda a mis peticiones.

                Un saludo
                Pues es una lástima que dejes de hacer el blog que te gustaba hacer. La has cagado: SÍ. Pero para como se están poniendo algunos tampoco es. Si yo fuera tú seguía escribiendo el blog por mis cojones. Y eso que solo he sido lector esporádico, ni suscrito ni nada por el estilo (y tampoco tengo pensando en principio suscribirme en el futuro porque como te dije está bien pero es bastante mejorable bajo mi punto de vista) pero que dejes que se carguen tu blog me parece fatal. No obstante, respeto tu decisión.
                Editado por última vez por Ancestral; 27/03/2016, 23:33:12.

                Comentario

                • Ancestral
                  Member
                  • dic
                  • 113

                  Originalmente publicado por Orzowei Ver Mensaje
                  Ancestral, ahi está el hilo con tus intervenciones (incluida esta)

                  Yo no tengo mas que decir.

                  Un saludo
                  Estoy de acuerdo, yo tampoco, que cada cual lea y juzgue a su modo de ver.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • Ancestral
                    Member
                    • dic
                    • 113

                    Originalmente publicado por DrExo Ver Mensaje
                    Lo habéis conseguido, he bloqueado el blog.

                    Podéis ahora eliminar toda referencia a mi identidad?

                    He pedido a Gregorio que elimine mi usuario, este hilo, mi antiguo usuario y el hilo que tenía, espero que atienda a mis peticiones.

                    Un saludo
                    El no me gusta por haber borrado el blog o haberlo cambiado a privado por esto, lo mismo me da. El resto, me gusta. Eso sí, no la cagues más con estas cosas, tío, que minan tu credibilidad por completo, DrExo. Cuando algo es bueno se acaba vendiendo sin necesidad de utilizar artimañas y argucias como las que has empleado. Las mentiras tienen las patas muy cortas.

                    No cierres el blog, no hay cosa que me dé más coraje que que otros consigan influirte negativamente (a ti o quien sea en cualquier aspecto de la vida) para hacer algo que no quieres. Si querías hacer el blog por realización personal, para monetizarlo, para vender libros (aunque a mí me parezca normalito el primero que has sacado) o para rascarte la barriga mientras te fumas un pitillo... ¡HAZLO! ¡PERO YENDO DE FRENTE CON LA GENTE! ¡SIN TONTERIAS DE NICKS FALSOS, ETC.!
                    Editado por última vez por Ancestral; 27/03/2016, 23:39:07.

                    Comentario

                    • Orzowei
                      Banned
                      • mar
                      • 43

                      Originalmente publicado por Ancestral Ver Mensaje
                      Pues es una lástima que dejes de hacer el blog que te gustaba hacer. La has cagado: SÍ. Pero para como se están poniendo algunos tampoco es. Si yo fuera tú seguía escribiendo el blog por mis cojones.... pero que dejes que se carguen tu blog me parece fatal.
                      Ya adelanté que algunos ibais a VICTIMIZAR al tipejo este.

                      Ahora va a resultar que es culpa de otros que el tipo este haya hecho X con su blog.

                      Ancestral, "buenismo".
                      Lo tuyo no tiene nada que ver con educación, ni saber estar, ni proporcionalidad.
                      Se llama "buenismo gratuito"

                      Comentario

                      • PRIDEBOWL
                        Junior Member
                        • dic
                        • 4

                        Sinceramente, viendo el ataque totalmente desproporcionado y desaforado que está llevando a cabo el forero Orzowei en dicho asunto, animo a Dr. Exo a seguir adelante con su trabajo, su libro y su blog. Entiendo que Dr. Exo no ha actuado de forma correcta pero, ¿de verdad se merece semejante linchamiento? En serio, la animadversión e inquina que está mostrando el susodicho forero no es normal...

                        Comentario

                        • Ancestral
                          Member
                          • dic
                          • 113

                          Originalmente publicado por Orzowei Ver Mensaje
                          Ya adelanté que algunos ibais a VICTIMIZAR al tipejo este.

                          Ahora va a resultar que es culpa de otros que el tipo este haya hecho X con su blog.

                          Ancestral, "buenismo".
                          Lo tuyo no tiene nada que ver con educación, ni saber estar, ni proporcionalidad.
                          Se llama "buenismo gratuito"
                          De verdad, que cuanto más te leo más alejado de la realidad te encuentro. O al menos de mi manera de afrontar la vida y los distintos problemas reales que en ella van surgiendo. Vaaaaamos a ver, que sí, que queda muy cool todo eso de "buenismos" y demás parafernalia del estilo. Sueltas el término "buenismo" y parece como si acabases de percibir un aspecto de la realidad imperceptible para otros, que somos poco menos que ingenuos. Pues no, lo siento pero no. La clave aquí está en cómo se afrontan este tipo de situaciones y no en "buenismos" cool que no dejan de ser palabras vacías si te pones a analizar la cuestión en profundidad.

                          El tema es:

                          DrExo la ha cagado en algo que no es grave en la vida, más allá de su credibilidad personal en el ámbito concreto de blogs, libros, inversión, etc. TODOS PODEMOS CAGARLA EN UN MOMENTO DADO, yo el primero. Y no por ello hay que regocijarse en ello ni seguir insistiendo en que estamos victimizándolo. NO, NO y NO. DrExo NO ES NINGUNA VÍCTIMA en este caso. Es el quien la ha cagado, sin paliativos ni dobleces. Lo que yo digo es que frente a ello hay dos tipos de personas (entiéndaseme la simplificación en aras de poder expresarme sin tener que estar horas escribiendo): las que siguen "dalequetepego" con el asunto sin más y llaman "buenistas" a los que sopesamos las realidades y hechos en su justa medida y aquellos que se centran en decirle las cosas claras a DrExo, como es mi caso, porque le he dicho que la ha cagado 100%, pero al mismo tiempo dan a las cosas su valor y peso real y, además, y no menos importante, encadenan el criticar la cagada de DrExo con una actitud propositiva y alejada de malas palabras, machacar al que la ha cagado, etc. sino que lo que hacemos es actuar desde la exigencia de que no la vuelva a cagar de nuevo, más el ver las cosas en positivo. Tú, a eso lo llamas "buenismo", que queda chachipiruli. Yo lo llamo: "dar respuestas adecuadas y proporcionales a la gravedad de las situaciones, entender que todo el mundo puede equivocarse y decírselo claramente que se ha equivocado, pero al mismo tiempo dándole un cierto apoyo para que pueda hacer las cosas bien en un segundo intento". Todos nos equivocamos, no hay que ser tan duros con las personas, máxime cuando no "ha matado a nadie" DrExo.

                          En fin, cuestión de principios y escala de valores, que tampoco digo yo que todo el mundo deba compartir los míos ni que sean mejores per se. Ya que cada cual elija como quiere afrontar este tipo de circunstancias de la vida, sea en Internet o en la vida real.
                          Editado por última vez por Ancestral; 28/03/2016, 00:06:12.

                          Comentario

                          • Ancestral
                            Member
                            • dic
                            • 113

                            Originalmente publicado por PRIDEBOWL Ver Mensaje
                            Sinceramente, viendo el ataque totalmente desproporcionado y desaforado que está llevando a cabo el forero Orzowei en dicho asunto, animo a Dr. Exo a seguir adelante con su trabajo, su libro y su blog. Entiendo que Dr. Exo no ha actuado de forma correcta pero, ¿de verdad se merece semejante linchamiento? En serio, la animadversión e inquina que está mostrando el susodicho forero no es normal...
                            Exacto. Yo creo que no está sabiendo medir la respuesta dada. Y esto lo veo a cientos en la vida cotidiana por parte de muchas personas. Y me apena que no seamos un poco más agradables unos con otros, y aceptemos que la gente se equivoca y demos segundas oportunidades a las personas.

                            Comentario

                            • spas
                              Senior Member
                              • nov
                              • 726

                              Es que los buy and hold somos buenistas por naturaleza: le perdanamos a las acciones que bajen sin vender y que suban sin hacer caja el Orzowei este no está en nuestra onda buenista cool

                              Comentario

                              • Orzowei
                                Banned
                                • mar
                                • 43

                                Originalmente publicado por PRIDEBOWL Ver Mensaje
                                Sinceramente, viendo el ataque totalmente desproporcionado y desaforado que está llevando a cabo el forero Orzowei en dicho asunto, animo a Dr. Exo a seguir adelante con su trabajo, su libro y su blog. Entiendo que Dr. Exo no ha actuado de forma correcta pero, ¿de verdad se merece semejante linchamiento? En serio, la animadversión e inquina que está mostrando el susodicho forero no es normal...
                                Vamos a ver si despejamos un poco la empanada.

                                Primero
                                Yo nunca me he dirigido directamente a Dr.Exo

                                Segundo
                                Yo jamas le he pedido nada. No le he exigido nada. Ni le he instado a que pida disculpas, a que elimine su blog, o a que se crucifique publicamente.

                                A mi me importa poco lo que haga este tipo.
                                Puede seguir con su blog, crearse cinco nicks, echarse flores sobre si mismo, escribir catorce libros o utilizar este portal como plataforma para publicitarse.
                                Entre otras cosas porque no seré yo quien lo lea.

                                Te repito el motivo de mi intervención por aquí.
                                A mi me parece muy mal, que algunos foreros por pereza, falta de ganas o comodidad, insten a otros a que aporten pruebas IRREFUTABLES sobre un asunto que otros tenian medianamente claro.
                                Y que despues de pedirlas y de obtenerlas, pidan luego que se retiren por una cuestion de vergüenza ajena, congoja... O vete tu a saber "buenismo".

                                Lo de este Dr.Exo me parece patetico y nada mas.
                                Lo unico que he querido señalar es la incongruencia de algunos con sus intervenciones y el machaque de que H3PO4 retire unas pruebas "irrefutables" que tan solo ha traido por aquí, y es que si alguien las ha difundido es el chico este de manera voluntaria.

                                Por mi podeis montaros un club de fans del Dr.Exo, de veras te digo.
                                Pero cuando alguien sugiera que os estan viendo la cara, mintiendo o instrumentalizando, y exijais pruebas "irrefutables", pues lo que hay que hacer es ser consecuente y nada mas.
                                Y si a alguien hay que dirigirse, pues es al chico este para que deje de hacer el canelo.

                                A H3PO4 no se le puede decir ni sugerir NADA.

                                Espero que te haya quedado clara mi postura

                                Comentario

                                • Tamaki
                                  Senior Member
                                  • feb
                                  • 4144

                                  Orzowei parece que te tomas lo que ha hecho Dr. Exo como algo personal.
                                  Vamos a dejarnos de chorradas de 'buenismos' y 'malismos' y veamos las cosas de forma objetiva.
                                  Hizo mal,de eso no cabe duda.Ha promocionado su blog con engaños y artimañas poco eticas,totalmente de acuerdo.
                                  Pero cerrar el blog me parece una medida desproporcionada y fuera de lugar.
                                  MI CARTERA

                                  Comentario

                                  • Ancestral
                                    Member
                                    • dic
                                    • 113

                                    Originalmente publicado por spas Ver Mensaje
                                    Es que los buy and hold somos buenistas por naturaleza: le perdanamos a las acciones que bajen sin vender y que suban sin hacer caja el Orzowei este no está en nuestra onda buenista cool
                                    Crack.

                                    Comentario

                                    • Ancestral
                                      Member
                                      • dic
                                      • 113

                                      Originalmente publicado por Orzowei Ver Mensaje
                                      Vamos a ver si despejamos un poco la empanada.

                                      Primero
                                      Yo nunca me he dirigido directamente a Dr.Exo

                                      Segundo
                                      Yo jamas le he pedido nada. No le he exigido nada. Ni le he instado a que pida disculpas, a que elimine su blog, o a que se crucifique publicamente.

                                      A mi me importa poco lo que haga este tipo.
                                      Puede seguir con su blog, crearse cinco nicks, echarse flores sobre si mismo, escribir catorce libros o utilizar este portal como plataforma para publicitarse.
                                      Entre otras cosas porque no seré yo quien lo lea.

                                      Te repito el motivo de mi intervención por aquí.
                                      A mi me parece muy mal, que algunos foreros por pereza, falta de ganas o comodidad, insten a otros a que aporten pruebas IRREFUTABLES sobre un asunto que otros tenian medianamente claro.
                                      Y que despues de pedirlas y de obtenerlas, pidan luego que se retiren por una cuestion de vergüenza ajena, congoja... O vete tu a saber "buenismo".

                                      Lo de este Dr.Exo me parece patetico y nada mas.
                                      Lo unico que he querido señalar es la incongruencia de algunos con sus intervenciones y el machaque de que H3PO4 retire unas pruebas "irrefutables" que tan solo ha traido por aquí, y es que si alguien las ha difundido es el chico este de manera voluntaria.

                                      Por mi podeis montaros un club de fans del Dr.Exo, de veras te digo.
                                      Pero cuando alguien sugiera que os estan viendo la cara, mintiendo o instrumentalizando, y exijais pruebas "irrefutables", pues lo que hay que hacer es ser consecuente y nada mas.
                                      Y si a alguien hay que dirigirse, pues es al chico este para que deje de hacer el canelo.

                                      A H3PO4 no se le puede decir ni sugerir NADA.

                                      Espero que te haya quedado clara mi postura
                                      ¿Qué hay de malo en pedir pruebas claras, irrefutables, que no dejen lugar a dudas, llámalo X, para poder formarte una opinión al respecto? Yo no conocía el tema y quise informarme sin tener que leer un montón de mensajes atrás. ¿Qué hay de malo en pedir, sugerir, ver bien que... llámalo X también, que se retiren TRAS HABERLO PEDIDO DR.EXO QUE ES QUIEN ESTÁ SIENDO ALUDIDO EN ESTE CASO? Si DrExo no hubiera dicho que retirasen sus datos personales por mí como si ponen una foto de él en la cabecera de esta página. ¿Dónde está la incoherencia que has tomado como bandera de tu lógica de razonamiento?

                                      ¿Qué a h3po4 no se le puede sugerir nada? ¿Cómooooo? Perdona pero yo puedo sugerirle o comentarle a alguien lo que desee (dentro de algo con educación y lógico, obviamente). Distinto sería que le criticase si él, en su absoluta libertad de elección acerca de quitar o no los datos personales aportados, decide no hacerlo. Es su decisión. Puedo no compartirla, pero de ahí a criticarlo por ello o a no poder comentárselo hay un trecho y muy grande, el que separa una dictadura donde se oprime la libertad de expresión y una democracia, que no es poca cosa.

                                      Y hablar de clubes de fan de DrExo como si los que preconizamos una actitud frente a los errores ajenos madura, responsable y bien medida de acuerdo a la gravedad real de los hechos, fuéramos "fanboys", es poco menos que infantiloide.

                                      Espero también que te haya quedado clara la mía.
                                      Editado por última vez por Ancestral; 28/03/2016, 00:53:21.

                                      Comentario

                                      • DrExo
                                        Member
                                        • ago
                                        • 286

                                        No puedo hacer otra cosa más que agradecer el tono que va tomando el hilo por parte de algunos usuarios.

                                        Un saludo y gracias
                                        Editado por última vez por DrExo; 13/04/2016, 16:15:04. Razón: resumir
                                        Mi libro, una historia sobre cómo empezar a invertir en bolsa para llegar a vivir de los dividendos.

                                        Comentario

                                        • Ancestral
                                          Member
                                          • dic
                                          • 113

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por DrExo Ver Mensaje
                                          Hola Orzowei,

                                          Se te ve cabreado con la vida pero bueno, que cada palo aguante su vela.

                                          Creo que te has saltado parte del hilo. He corregido ya parte de los datos que se podían corregir (1 de los 2) y además he bloqueado el blog.

                                          ¿No vale con eso? Una vez realizado esto la única prueba es la que h3po4 ha dejado en este hilo y por ello le pido que la borre.

                                          Por cierto, me gustaría que h3po4 nos comentara cómo empezó a sospechar que ambos usuarios eran míos, para poder corregirlo.

                                          Un saludo
                                          No me gusta un pelo tu última oración (bueno, la penúltima ), porque da a entender que quieres volver a hacer lo mismo en el futuro. No sé si es o no tu intención pero tendrías que tener cuidado con según qué tipo de afirmaciones y expresarlas mejor si es que no es tu intención hacerlo de nuevo. Es mi opinión, por si te vale.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X