Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto del Dr. Exo y sus tres pacientes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto del Dr. Exo y sus tres pacientes

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos,

Este es mi primer post pero llevo 3 años siguiendo este foro a diario.

Llevo ya 2 años invirtiendo y me he animado a escribir este post fundamentalmente para agradecer la labor de Gregorio con esta web y sus libros. Fue pieza clave de mi despertar del letargo financiero.

Desde mi inicio en la bolsa llevo predicando en el desierto a amigos y familiares, pero realmente es muy complejo convencer a la gente de las bondades de nuestra estrategia con tantísimos prejuicios como los que la sociedad tiene.

Después de pensarlo unos meses decidí que predicaría con el ejemplo. He montado un blog y en él explicaré mi plan para vivir del dividendo con todo lujo de detalles. En el blog seré tan claro que comentaré mis ingresos y gastos reales en detalle y publicaré cada compra que realice.

El blog se llama "Vivir del dividendo" y todos los lunes y jueves publicaré nuevos posts.

Espero que a Gregorio no le moleste que hable sobre mi blog. Creo que ambos luchamos por conseguir el mismo objetivo: que el máximo número de personas posible entienda que invirtiendo en bolsa a largo plazo pueden mejorar mucho su calidad de vida.

Un saludo

Dr. Exo
    Editado por última vez por DrExo; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7524-drexo en 17-08-2015, 09:46 PM.
    Vivir del dividendo: El blog del Dr. Exo y sus 3 pacientes

Te deseo suerte, aunque en el panorama actual con la cantidad de blogs del dividendo que se han nacido ...

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por DocLP Ver Mensaje
      Te deseo suerte, aunque en el panorama actual con la cantidad de blogs del dividendo que se han nacido ...

un saludo
      Gracias DocLP! En mi caso me encanta escribir sobre el tema y creo que le doy una visión diferente a los blogs que conozco.

Un saludo

Comentario

Diferente? Lo mismo que muchos otros. Pero eso no es malo, ojo

Comentario

Le daré una oportunidad para ver si me gusta...
          Editado por última vez por quetal84; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/5473-quetal84 en 13-06-2016, 12:53 PM.
          "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

Comentario

Hola spas,

Puede que sea igual a otros, obviamente al final se trata de hablar de la estrategia de invertir en bolsa a largo plazo para vivir del dividendo. Pero la verdad es que yo creo que mi enfoque es diferente al hablar sobre temas poco tocados en otros blogs como conseguir ahorrar en los gastos diarios o incrementar los ingresos.

Además voy a publicar hasta el último céntimo de mis ingresos y gastos y voy a publicar todas mis compras. El objetivo es enseñar que es posible a través del ejemplo.

Por otra parte contaré mi historia personal sobre como llegué a esta estrategia y como evolucionará.

Te animo a suscribirte para que te lleguen los nuevos posts a tu email.

Un saludo

Comentario

Os animo a suscribiros. Todos los lunes y jueves habrá nuevos posts!

Un saludo
              Editado por última vez por DrExo; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7524-drexo en 25-03-2016, 03:44 PM.

Comentario

Le echare un vistazo al blog DrExo.
                Gracias por compartirlo
                MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Me he suscrito. Larga vida a tu blog!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                    Le echare un vistazo al blog DrExo.
                    Gracias por compartirlo
                    Gracias a ti Tamaki! Espero que te guste

Comentario

Originalmente publicado por spas Ver Mensaje
                      Me he suscrito. Larga vida a tu blog!!!
                      Gracias spas! Espero que los temas que vaya tratando sean de tu interés.

Por cierto, he montado este vídeo para dar a conocer el blog. Apreciaría mucho vuestro feedback sobre él y sobre el blog en general!

Un saludo

Comentario

Felicitaciones por el blog. Yo también tengo uno pero no pienso difundirlo porque tiene muchas cosas que no quiero que sepa ni mi sombra. ¿Por qué lo escribo? Pues como una especie de diario abierto a todo el mundo pero de autor anónimo.
                        Rumbo a la independencia financiera

Comentario

Originalmente publicado por samuel345 Ver Mensaje
                          Felicitaciones por el blog. Yo también tengo uno pero no pienso difundirlo porque tiene muchas cosas que no quiero que sepa ni mi sombra. ¿Por qué lo escribo? Pues como una especie de diario abierto a todo el mundo pero de autor anónimo.
                          Samuel, ¿y porque no lo haces público? Siendo anónimo no corres riesgo, ¿no?
                          "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

Comentario

Originalmente publicado por samuel345 Ver Mensaje
                            Gracias Samuel! Yo también contaré cosas que no quiero que sepa ni mi sombra pero la idea es derribar los prejuicios de la gente con el ejemplo. Corro el riesgo de ser descubierto pero lo asumo con tal de que alguien se vea beneficiado por ello.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por DrExo Ver Mensaje
                              Gracias Samuel! Yo también contaré cosas que no quiero que sepa ni mi sombra pero la idea es derribar los prejuicios de la gente con el ejemplo. Corro el riesgo de ser descubierto pero lo asumo con tal de que alguien se vea beneficiado por ello.

Un saludo
                              Hoy empiezo a contar mis intimidades en el post que he publicado: http://vivirdeldividendo.com/index.p...os-del-dr-exo/

Comentario

Acabo de publicar un post sobre mi visión de las caídas de estos días en la bolsa: http://vivirdeldividendo.com/

Comentario

En el post de hoy publico mi cartera al completo, con todo lujo de detalles:http://vivirdeldividendo.com/index.p...es-del-dr-exo/

Espero vuestros comentarios!

Un saludo

Comentario

Hola a todos, como ya muchos sabréis todos los lunes y jueves publico un nuevo post en el blog.

En esta ocasión el tema a tratar es el de en qué aspectos fijarnos a la hora de analizar una empresa para nuestra estrategia.

Os animo a visitarlo y dejar vuestros comentarios!

Comentario

Me he inscrito en tu blog, lo llevaba siguiendo varios días y me parece bastante interesante.

saludos!
                                      Proyecto Rodes

Mina la criptomoneda Pi metiendo mi usurario Rodikito aquí

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                                        Me he inscrito en tu blog, lo llevaba siguiendo varios días y me parece bastante interesante.

saludos!
                                        Gracias Rodes!

Comentario

Trabajando...
                                        X