Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto del Dr. Exo y sus tres pacientes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto del Dr. Exo y sus tres pacientes

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos,

Este es mi primer post pero llevo 3 años siguiendo este foro a diario.

Llevo ya 2 años invirtiendo y me he animado a escribir este post fundamentalmente para agradecer la labor de Gregorio con esta web y sus libros. Fue pieza clave de mi despertar del letargo financiero.

Desde mi inicio en la bolsa llevo predicando en el desierto a amigos y familiares, pero realmente es muy complejo convencer a la gente de las bondades de nuestra estrategia con tantísimos prejuicios como los que la sociedad tiene.

Después de pensarlo unos meses decidí que predicaría con el ejemplo. He montado un blog y en él explicaré mi plan para vivir del dividendo con todo lujo de detalles. En el blog seré tan claro que comentaré mis ingresos y gastos reales en detalle y publicaré cada compra que realice.

El blog se llama "Vivir del dividendo" y todos los lunes y jueves publicaré nuevos posts.

Espero que a Gregorio no le moleste que hable sobre mi blog. Creo que ambos luchamos por conseguir el mismo objetivo: que el máximo número de personas posible entienda que invirtiendo en bolsa a largo plazo pueden mejorar mucho su calidad de vida.

Un saludo

Dr. Exo