Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas dudas generales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algunas dudas generales

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenos días a todos,

Conforme voy aprendiendo sobre el mundo de la Bolsa me van surgiendo algunas dudas y estaría muy agradecido si me las pudieseis solventar:

1º: ¿Pueden traspasarse valores internacionales desde cuentas ómnibus a cuentas nominativas? En caso afirmativo me gustaría saber si hay que pagar impuestos por esta gestión (quizá salga igual que vender las acciones para luego comprarlas...).

2º: Me gustaría saber si cuando se hace una venta de acciones se pagan los impuestos por la totalidad de la cantidad o si hay que pagar solamente la diferencia de la ganancia. Ejemplo: Si compro acciones de TEF a 13,00 y las vendo a 15,00, ¿tendría que pagar el porcentaje de impuestos por esos 15,00 euros o solo por los 2,00 que he ganado en la operación?

3º: Para consultar gráficas y datos sobre las empresas suelo ir a la página de "Bolsamania" o a "google finance". Me gustaría saber si hay una página web mejor para consultar.

4º: ¿Qué software utilizáis para trabajar con gráficas?

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.

Saludos.

Hola, de la seguna pregunta que puedo contestar, es como dices, pagas impuestos sobre la plusvalía en la declaración de la renta.
    Pro Real Time es el que he usado para probar con gráficos, aunque actualmente confío más en espaciar compras que en tratar de analizar por técnico.
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Muchas gracias Solfe por tu respuesta.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
      X