Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

mi cartera: buscando la IF

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rulita
    Senior Member
    • mar
    • 955

    Muchas gracias, Gorrión. Y gracias también por detallar tu periplo con las dobles imposiciones. Anima a batallar, porque es lo que tendríamos que hacer todos.

    Bueno, hoy no parece muy mal día para comprar (en fin, según se mire, porque el grueso de todo sigue caro..) pero para vender regular. No obstante, he decidido vender BME antes de final de año. Ahora segurito que sale la contraopa...como si lo viera...pero bueno, hay que tomar decisiones y he preferido que la venta entre en la renta de 2019 que en la de 2020 y además valorando todo lo que ha comentado Gregorio sobre el coste de oportunidad pues me he decidido. Ya a posteriori podré hacer cálculos de si acerté o no...
    Sea como sea, he ganado unos 4 euros por acción con BME, las empecé a comprar en 2015. No me parece para nada una revalorización espectacular, pero el caso es que ganamos dinero, así que no me puedo quejar. También buenos dividendos por el camino (cómo los echaré de menos!)...
    Como sustituta en algo similar me gustaba LSE, y también BVC (Bolsa de valores de Colombia) pero esta sería para la otra cartera y ya veremos qué pasa. Como comenté, creo que irá primero Aguas andinas que da más RPD y es un negocio bastante estable.

    De momento, con el dinero de BME ayer pude cuadrar qué empresas me permitirían no perder dividendos y que encajaran en mi cartera. Lo conseguí y me sobró dinero, ahora expongo cuáles son. La mayoría de compras, menos la canadiense, están ya ejecutadas:
    1- Ampío URW (Unibail) en 16 títulos más a 140,20 euros cada uno. Posición más que completa.
    2- Amplío DAI (Daimler) en 30 títulos más a 49 con poco, no recuerdo. Ya más de media posición, tampoco me animo a subirla mucho.
    3- Amplío RDSB (Shell), en 78 títulos más (solo tenía 22). Madre mía qué sablazo en ING, creo que han subido las comisiones? para USA y UK?? recuerdo que eran altas, pero tanto?? han sido 46 ó 47 euros en comisión.
    4-Entro en ENBRIDGE (esta tarde, espero) 120 títulos a mercado o ya veré.

    Con estas cuatro compras cobro un poco más que lo que cobraba con BME.

    5- Entro en GAZPROM (en el Xetra) 140 títulos a 7,20 euros por ahí.
    5- Amplío AENA aunque en ING (la otra mitad la tengo en Selfbank) , 8 títulos a mercado.

    Con esto se me acabó el dinero de BME.

    Compra del mes, ya ejecutada, en Selfbank: BASF, 25 títulos y con ganas de ampliar más la posición.

    Cuando me devuelva Hacienda (maaaaaaaaadre mía, que estamos a día 30 y sin noticias) pues podré hacer dos compras más. Tal vez más AENA y más BASF y si puedo apartar un poco más a R4 para entrar en Aguas Andinas con tiempo para cobrar el divi de finales de enero.

    Vamos a ver qué tal se porta esta rotación de cartera. No tengo ni idea de si lo habré hecho bien, mal o regular, la verdad, estoy un poco "arrastrada por las circunstancias" pero algo había que hacer. Podría esperar a ver si cae el mercado, pero las que he comprado como URW, Daimler... creo que están baratas. Las otras, quién sabe.
    mi cartera

    Comentario

    • Gokuh
      Member
      • jun
      • 210

      Hola rulita,

      Yo creo que las rotaciones que has hecho son muy acertadas Una duda respecto a daimler, ¿reclamas el exceso de retención alemán a la Hacienda de allí? Yo llevo un año cobrados divis alemanes (bayer y daimler) y sino recuerdo mal tenemos hasta 4 años.. pero es que me parece un engorro y no tengo pensado ampliar por eso...

      Lo de ING con las compras de UK es una vergüenza. Entre las 20 libras, más cambio de divisa mas stamp dutty... yo compro de pascuas en ramos allí y con cuantías altas, sino.. pfff
      Mi hilo

      Comentario

      • rulita
        Senior Member
        • mar
        • 955

        Hola, Gokuh. Gracias.
        Pues la verdad que hasta ahora nunca he reclamado. Mi idea es que algún día me salga a cuenta hacerlo (pagando, pq hay que pagar), o que quiten de una vez el impuesto ese... De todas formas hago las cuentas también valorando lo que se pierde por el camino....Es verdad que podemos intentarlo, mira el caso de Gorrión. Es admirable porque te comen la paciencia...no descarto reclamar por mi cuenta pero hasta ahora no lo he hecho y con lo que me viene encima no voy a tener energías para ello, durante unos años.
        Lo de UK es demasiado! No me acordaba creo porque todas las posiciones que tengo las amplío con los drip y eso sí es muy cómodo.
        Editado por última vez por rulita; 30/12/2019, 13:30:46.
        mi cartera

        Comentario

        • mtlc2017
          Senior Member
          • ene
          • 2122

          Felicidades y que vaya todo bien..

          Un saludo

          Comentario

          • bgs_79
            Senior Member
            • mar
            • 659

            Hola Rulita,

            Estoy igual que tu con Hacienda, aún no he cobrado, a partir del día 31, nos tienen que pagar intereses....3,5% anual creo (que cara mas dura)

            Por otro lado , veo que tienes ING y Selfbank como brokers?? te aconsejo que compres en Sbank las acciones UK, son

            15 euros + 0,3% cambio divisa + 0,5% impuesto reina (SELFBANK)
            23 euros + 0,5% cambio divisa + 0,5% impuesto reina (ING)

            para compra de 2500 euros :

            48 euros en ING
            35 euros en Selfbank

            Bueno, son 13 euros menos.....

            Yo BME aguanto como un campeón, vendí un 15% en 36% y el otro 85% aguantaré , aunque ahora que mencionas a Gregorio veré que dice el.

            Estoy igual que tu con las compras.

            Un saludo

            Comentario

            • rulita
              Senior Member
              • mar
              • 955

              Hola, bgs_79
              Pues sí, pero en una comida navideña de estas salió el tema y había más gente en la misma situación (ninguno de ellos cobra dividendos, que yo sepa) y se dijo que el gobierno quería esperar a enero porque así cuando publiquen las cuentas de 2019 el déficit saldrá más bajo que si pagan todo.. en fin, no me extraña que así haya sido. Porque hace unos minutos he recibido un mensaje de la AEAT de que ya han ordenado mi pago. Imagino que para ti será igual, y para todos los que estábamos en esta situación.
              Sí, tengo ING y Selfbank y es verdad que es más barato en Selfbank. De hecho las compras en UK ya las venía haciendo en Selfbank por lo que tú comentas: PHP reit y SSE las tengo en SB. Lo que pasa es que las acciones de Shell las tenía ya en ING y por tenerlas en el mismo sitio... pero sí llevas la razón y es lo más lógico comprarlas en SB.

              Mucha suerte con la opa de BME, espero les saques lo máximo posible.
              Saludos.
              mi cartera

              Comentario

              • rulita
                Senior Member
                • mar
                • 955

                Compras con el dinero de la devolución de Hacienda (no todo, porque una parte la hemos dedicado a renovar el sofá):
                -Amplío AENA a 169 euros más comisiones.
                -Amplío BASF a 66,37 euros más comisiones.

                Me falta la compra hispanoamericana, con lo acumulado en R4 más los dividendos de enero. Estoy pensando entre Aguas Andinas, Bolsa de valores de Colombia (ésta me tienta mucho ahora), o ISA (aunque está cara, pero la veo un valor bastante seguro, y este año ha conseguido muchos proyectos en Brasil, que eso me gusta).

                Sueño con el día en que me pueda dedicar solo a mis inversiones... no ir a trabajar... llegará??
                Saludos.

                Ahh edito: PHP reit ha subido el dividendo un 9,5%. Lo malo es que las acciones se han revalorizado aún más. Así que en los drips pillaré menos, pero qué se le va a hacer. Me he dado cuenta de que ahora prácticamente todas mis compras en UK tienen buenas revalorizaciones. Lo importante de comprar en los momentos de debilidad (no malos precios, libra débil, tema Brexit...). Pero eso, muy muy contenta de ver estas subiditas de dividendo. Me incrementa mi renta anual en un euro pero claro, es que la posición que llevo es pequeñita. Ya irá creciendo. Espero que IBE, ACS, JNJ, KO... traigan también subiditas de dividendo este 2020 jeje, bueno todas las empresas o todas las que puedan.
                Editado por última vez por rulita; 07/01/2020, 11:28:22.
                mi cartera

                Comentario

                • bgs_79
                  Senior Member
                  • mar
                  • 659

                  Hola Rulita,

                  Buenas compras. Yo he añadido nueva empresa a cartera DAIMLER.

                  Este año voy a intentar hacer menos compras (una al trimestre) bastante más grandes y no juntar a las compras el dividendo, cuando acumule bastante dividendos, hacer compras solo con los dividendos, con objetivo de alejarme mas de mercado y que la rueda vaya sola.

                  Como objetivo también viajar mas, gastar mas e invertir menos. Disfrutar mas el camino ahora que considero que la masa inversora ya la tengo hecha y es dejar que el interés compuesto actué durante 15 años. Bajar el acelerador de la inversión para pisar el acelerador del disfrute presente.

                  Un saludo

                  Comentario

                  • rulita
                    Senior Member
                    • mar
                    • 955

                    Gracias, bgs_79. Yo llevo DAIMLER también.
                    Me parece muy buena opción. Yo sin quererlo también he bajado el ritmo de ahorro porque los gastos no sé cómo, se multiplican. Ahora con dos niños tan pequeños no creo que podamos viajar demasiado, pero estas navidades hemos hecho una escapadita también... los dividendos ya aportan una cantidad no despreciable por lo que, como dices, solo con eso se pueden acumular compras y dejar que actúe el interés compuesto por sí mismo.

                    Mi plan a medio plazo es conseguir más colaboraciones con la entidad en que estoy, el trabajo está muy bien (era para enero pero al final empezamos antes, y terminamos antes también, que si no me vería trabajando en el paritorio), flexible, mucha autonomía y ambiente súper tranquilo. Si consigo más colaboraciones (tendrían que salir más o que quedaran vacantes), eso me cubre el dinero de una reducción de jornada con lo cual cambio un trabajo peor por uno mucho mejor, más horas por menos horas, y el mismo dinero. De este modo los ingresos no merman y me libero de bastantes horas. Este sería un primer paso. Vamos a ver si entre tres-cinco años puedo haber llegado ahí.

                    Saludos.
                    mi cartera

                    Comentario

                    • gorrion1978
                      Senior Member
                      • dic
                      • 1223

                      Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje
                      Sueño con el día en que me pueda dedicar solo a mis inversiones... no ir a trabajar... llegará??
                      Saludos.
                      Pues claro que sí, ese día llegará, por supuesto, tú ya estás en el camino hacia la IF y llegará seguro.

                      Me encanta leerte.

                      Saludos.
                      "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                      Jiddu Krisnahmurti.

                      Comentario

                      • rulita
                        Senior Member
                        • mar
                        • 955

                        Hola!!
                        Compra que en principio no estaba prevista. He cogido del dinero que estaba para la cartera latinoamericana porque: se ma ha pasado la fecha de cobro del dividendo y todavía me falta para acumular para dicha compra. Así que apartaré ese dinero más adelante, lo único es que la compra ha de ser dentro de 2020, para seguir con mi plan.
                        La compra realizada ha sido:
                        - Ampliación de BASF. 20 títulos a 63,97.
                        Puse ayer orden limitada a 64,20 porque la transferencia desde Renta4 llegó después del cierre de mercado, y al final mejor, he ahorrado algún eurillo.
                        La RPD bruta y sin comisiones queda en 5,15% (yo cuento 3,30 euros que creoq ue es el divi que darán este año, no el del año pasado). Y con comisiones el precio me queda en 64,72 e igualmente la RPD por encima del 5%. Creo que es muy buen precio.
                        Todavía no está cerrada mi posición en BASF pero no tengo ya liquidez. Si sigue bien de precio intentaré completar posición en los próximos meses.
                        mi cartera

                        Comentario

                        • rulita
                          Senior Member
                          • mar
                          • 955

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20200123_180130.jpg
Visitas:	1
Size:	56,7 KB
ID:	404853
                          Mi cartera según valoración actual. Pero las posiciones más pequeñas no se ven... pero bueno. Las que faltan son RDSB, MERLÍN, ACS, INDITEX, NRZ, DAIMLER, EBRO, AIR LIQUIDE, FERROVIAL, FRAPORT, GAZPROM, PHP.. todas ellas por debajo del 2 por ciento.
                          Luego aparte también las GEB de Colombia.

                          Tengo ganas para mí cartera de Airbus, L'Oréal, Disney...todas prohibitivas ahora mismo. Hay más candidatas, estás son algunas de las que más ganas tengo.

                          En 2020 espero: hacer una compra en Latinoamérica, cerrar posición en BASF, ampliar AENA, ampliar AIR LIQUIDE, entrar en alguna empresa de alta RPD para darle un poquillo de vida a esto y ser capaz de ver las oportunidades del mercado y ser flexible con mi propio plan. En diciembre hablamos.

                          Saludos!
                          Editado por última vez por rulita; 23/01/2020, 19:32:48. Razón: Faltaban ACS y PHP
                          mi cartera

                          Comentario

                          • gorrion1978
                            Senior Member
                            • dic
                            • 1223

                            Gracias Rulita.

                            Creo que en Air Liquide con formar lo que llamo "capital semilla", la posición crece sola a base de quedarse las acciones 10x1 bianuales, es lo que yo voy a hacer con esta empresa.

                            A la espera de muchas más actualizaciones de tu hilo que es de mis favoritos.

                            Saludos.
                            "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                            Jiddu Krisnahmurti.

                            Comentario

                            • rulita
                              Senior Member
                              • mar
                              • 955

                              Gracias, gorrión!
                              Exacto, esa es mi idea. Si se tienen en cuenta las entregas de acciones, la RPD de AI es mucho más de la que aparenta.
                              Lo que dices de que crezca sola la posición ya lo veo muy claramente por ejemplo en GSK o IBERDROLA (en este caso vía DRIPS y scrips respectivamente, pero creo que cabe la comparación) y es un gustazo y simplifica mucho la inversión.
                              Saludos
                              mi cartera

                              Comentario

                              • escrildo
                                Senior Member
                                • dic
                                • 767

                                Enorme rulita. Gran hilo y gran cartera.

                                Comentario

                                • rulita
                                  Senior Member
                                  • mar
                                  • 955

                                  Hola. El otro día se me ocurrió hacer el cálculo comparativo de los dividendos de enero 2019 vs. enero 2020, pero "rulita style", esto es, sin contar scrips y en neto, tal como lo llevo en uno de mis excels... lo he hecho porque justamente no ha habido ninguna compra nueva de empresa que pague en enero, y de este modo podía comparar el crecimiento orgánico de los dividendos. El resultado... tachán! un 4,5% más de dividendos (netos), en bruto supongo cerca del 6%. No está mal. Eso sí, no se cuentan los scrips como digo. Y aunque Iberdrola ha subido un 11%, Glaxo está congelado, etc. pero bueno, la media más o menos sale. Sin aportar dinero nuevo, he cobrado un 4,5% neto más.
                                  En próximos meses esta comparativa no la puedo hacer (tan fácil, poniéndome a calcular claro que se puede) porque he ampliado otras que sí distorsionarían y tendría que ajustar y no tengo tiempo de ponerme a eso.

                                  Una cosa que me ha impactado es el subidón de IBERDROLA. Ya tengo más de un 100% de ganancias, vamos que a más del doble del precio de compra. Ahora no sé si seguir cogiendo acciones en los scrips o parar... no sé.. pero supongo que seguiré cogiendo por el tema del beneficio fiscal... creo.
                                  Otra acción que tengo más del 100% es HASI. En teoría en FERROVIAL también tengo el 100% pero no estoy segura, creo que ahi ING tiene mal calculado el precio medio de compra.
                                  La que peor se ha comportado es TELEFÓNICA que las llevo a unos 9 euros. En conjunto, tengo ganancias. De todas formas sé que estas ganancias son un poco "flotantes" por así decir, que suben y bajan y ya está. Pero sí creo que es importante fijarse en los máximos y mínimos que pueden ir marcando el camino de la cotización y valoración a largo plazo de las empresas. Así, creo que será difícil volver a ver a Iberdrola al precio al que las compré, etc.

                                  Hace poco leí en algún lado que Podemos y PSOE habían hablado de una subida dle 5% a los dividendos, no lo he puesto por el foro porque después no he encontrado confirmación de la noticia y perdí el enlace a donde lo leí (creo que en Expansión). Eso sería un hachazo muy malo. Hachazo también el recorte de Daimler... mucho recorte, pero bueno. Esperemos que no sea más que un bache en el camino...

                                  Todavía no se sabe qúe va a a pasar con BME, precio final de la OPA, contraopas, etc. el caso es que yo ya vendí, y una parte fue para comprar ENBRIDGE. Ya ha subido 3,5 dólares por acción desde que la compré (en el NYSE, en USD)... Unibail bajó mucho, que también compré unas poquitas.. pero bueno, la subida de ENB ha sido notable, y además voy a cobrar dividendo pronto.

                                  Mención especial para mi "cartera latinoamericana" que se está comportando súperbien. Nada de diversificación por ahora jeje pero parece que he tenido suerte. El GEB ha roto máximos históricos, ha llegado a estar un 12% por encima de mi precio de compra y le veo buenas perspectivas. Tengo muchas ganas de seguir haciendo compras en estos mercados, pero hay que tener paciencia, claro. Hay otras que quiero también, en Europa y Australia. Y luego también completar algunas que ya tengo, como BASF que si sigue en estos precios los veo muy bien, FRAPORT que tampoco está cara ahora y AENA, por ejemplo.
                                  Con muchas ganas de tener liquidez pero esta es limitada y cuando nazca 2ºbebé pues ya veremos. Por suerte se reutilizan cuna, cochecito, etc. mucha de la ropita... pero claro, menos no vamos a gastar, seguro. Creo que la prestación por maternidad ahora está libre de IRPF así que si es así pues aunque suban los gastos el ahorro no se verá muy mermado. Aparte he estado hoy en el dentista yo pensaba que me tendría que hacer cosas y no, solo necesito la férula de descarga. Maldito estrés, porque el desgaste de dientes es por el estrés. Qué ganas de verdad de ser IF. Me da rabia y pena no poder quedarme en casa a cuidar de mis hijos y tener que ir a trabajar. Por el lado bueno, pienso en que mis hijos se criarán viéndonos a su padre y a mí trabajar, etc. no quiero que sean mimados ni darles todo hecho. Es por consolarme un poco, jeje.
                                  Me gusta mucho hacer cálculos mentales y físicos del dinero que percibiré por dividendos dentro de un año, de cuatro... de si compro esta acción, o esta otra con más RPD, etc. vamos es que muchas veces parezco el tío Gilito.
                                  Otra cosa. Por suerte de un tiempo a esta parte mi marido ha asumido que invierto por dividendos, y ya está. No me dice que los pisos son mejor inversión, aunque los sigue defendiendo pero de otra manera. Supongo que la solidez de ver que entran dividendos a mi cuenta (le mando pantallazos del bróker de vez en cuando) y que me ve que sé qué hago. Digo por suerte porque puedo contarle más cosillas sin que me pretenda "prevenir" de los peligros ni nada jeje, el tiempo todo lo pone en su sitio. Yo también entiendo que la vivienda puede ser una buena inversión, pero ahora mismo, no lo veo.
                                  Nosotros tenemos dos viviendas que disfrutamos, una en propiedad y otra es familiar, pero la disfrutamos igual (yo pago los gastos de comunidad y luz), vamos mucho. Y para comprar algo, ese algo tiene que cumplir muuuchos requisitos que a día de hoy no veo claros. Y he hecho números. También comparando el invertir en un piso con invertir en dividendos. Y gana lo segundo. La única forma sería pedir hipoteca por el 100% y alquilar el piso, con el riesgo también que eso tiene. No me convence, en el contexto actual. Si surgiera alguna buena oportunidad, no digo que no, pero tendría que ser muy buena.
                                  Otra cosa que he recordado recientemente es que tenía en mente abrir broker con IB para el tema opciones, pero le veo muchos inconvenientes... también ciertas ventajas... Si mi marido se implica un poco más me puedo sentir más segura de si me pasa algo, que sepa manejarse. Pero no sé, lo veo una complicación. El caso es que pensando la que se nos viene encima si lo de Podemos se desmadra, pues me gustaría tener una "vía de salida" rápida para mis acciones, y esa podría ser un traspaso a IB, teniendo la cuenta ya abierta. Pero para lo mismo me valdría Degiro, que ya tengo abierto y sin uso. Pero he leído que los traspasos de salida desde Degiro luego son un infierno, de ahí mi idea de abrir IB, y usarlo para opciones y por ejemplo para acciones canadienses o americanas para evitar la doble retención. De todas formas ahora mismo con una criatura casi de teta todavía y este barrigón, creo que no es el momento.
                                  En fin, cosas que se me pasan por la cabeza.
                                  Saludos.
                                  mi cartera

                                  Comentario

                                  • gorrion1978
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 1223

                                    Hola Rulita.

                                    Como mola tu hilo, me encanta seguir tu evolución.

                                    Creo que no debemos sobreestimar el efecto Podemos-Psoe, a lo mejor hacen algo que nos perjudica un poquito durante un tiempo, pero no te preocupes, será algo cosmético, seguro, gobierne quien gobierne todo sigue igual, todo para el pueblo pero sin el pueblo, a Podemos no le hubieran dejado entrar en un gobierno si no supieran muy bien que al final va a ser lo de siempre.

                                    Te comento que hoy ha caído Kone casi un 4%, que seguro que sigue estando muy cara al precio actual, no sé porque habrá caído, a ver si cae algo más porque esta empresa siempre me ha gustado mucho.

                                    En BASF y en Unibail todavía tengo que completar la posición, como siempre, muchas empresas en el radar, tieso de liquidez para comprar.

                                    Aún sigo en BME y quizá sea un error, no lo sé, pero quiero pensar que todos esos institucionales comprando a 35 euros saben algo que nosotros no sabemos, que igual es un error que luego lamentaré.

                                    Muy buena esa rotación a Enbridge, buen movimiento.

                                    Al final he entrado en Geo Group, una entrada testimonial, pero que mala suerte, en cuanto he entrado a empezado a subir, ojalá se pasee otra vez por los 13 dólares para cargar más, entré a 16.6 y ha subido hasta 17 y pico, bueno.

                                    Quiero empezar a vender Puts, pero tendré que limitar mi operativa al meff, que es la única opción que permite, de momento, mi bróker Gaesco, bueno, aqui hay empresas donde aún tengo que ampliar mucho más, Ebro, Merlín, entrar en Repsol, que pese a su desatino comprando Talismán, pues creo que está moviéndose rápido para transformar su negocio a juzgar por todos esos anuncios que veo últimamente sobre paneles solares.

                                    Este mes solo tendré liquidez para pegarle un tiro a ACS vía derechos, y aún así no tendré aún ni media posición.

                                    En Aena, he pensado, que voy a meter algo más de lo que meto en una posición completa convencional, porque creo que es un negocio con un futuro magnífico, sí, Aena va a ser una de mis empresas "core".

                                    Mucho ánimo con el embarazo, vi un programa hace tiempo que contaba que los médicos abusaban de las episiotomías, cuidado con eso, que si la mujer embarazada diese a luz en una postura cómoda para ella y no para los médicos, no se necesitaría hacer eso ni tampoco aplicar epidural.

                                    Saludos.
                                    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                                    Jiddu Krisnahmurti.

                                    Comentario

                                    • Sarraceno
                                      Senior Member
                                      • jun
                                      • 1291

                                      Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje
                                      En teoría en FERROVIAL también tengo el 100% pero no estoy segura, creo que ahi ING tiene mal calculado el precio medio de compra.
                                      No te fíes de los datos de ING. En cuanto compras o añades acciones por derechos, pierde el control. Y seguro que hay más causas de descuadre. Si tienes en tu Excel el detalle de cada lote, tu precio medio es el importe total invertido entre el número total de acciones. No hay más. Yo sólo me fío de mis datos y ni miro los de ING. Como mucho de vez en cuando actualizo a mano los precios medios que tiene.

                                      Magnífica evolución la tuya. Enhorabuena. Por cierto, enhorabuena también por el nuevo crío que estás esperando. Y que tu marido se termine convenciendo de tu estrategia. Parece que ya está casi a punto :-)

                                      Comentario

                                      • Murciélago
                                        Member
                                        • mar
                                        • 205

                                        Hola rulita:

                                        Muchas felicidades por tu hilo; está muy bien.

                                        Quería preguntarte una cosa, concretamente sobre Fraport.

                                        La he analizado hace poco y me parece una joya.

                                        Además, con la situación del coronavirus, está cotizando a muy buen precio, y quería comprarla.

                                        Pero al ir a buscarla en el broker ING, no la he encontrado en el listado. He probado a llamar y he tenido que colgar porque no me atienden.

                                        Lo que te quería preguntar es si tú la has podido comprar con ING o es con otro broker.

                                        Creo que eres de las pocas personas del foro que tienen esta empresa, y me gustaría saber cómo has hecho para comprarla.

                                        Muchas gracias de antemano

                                        Un saludo.
                                        Murciélago Capital

                                        Comentario

                                        • rulita
                                          Senior Member
                                          • mar
                                          • 955

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola, Murciélago. Gracias!
                                          Fraport la tengo en Selfbank. Con ING no se puede.
                                          mi cartera

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X