Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comisiones broker santander

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comisiones broker santander

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Aprovechando que tengo cuenta en B. Santander. Quisiera saber si alguno de vosotros trabaja con ellos, y cuales son las comisiones que os cobran por operativa, custodia, dividendos, etc…

Gracias.

Tengo una cuenta con ellos pero opero poco, me llevé una desagradable sorpresa cuando me cobraron 12€ por cambiar una orden limitada...Algo que puedo hacer gratuitamente en ING cuantas veces cambie de opinión, a partir de ahí no pregunté más, reclamé, me devolvieron y operaciones las justas a mercado o por lo mejor..Mi opinión, pésimos. Quien los conozca mejor te dará visión más amplia, debo tener un folleto que le exigí con todas las comisiones detalladas, no daba crédito.
    Suerte
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

Comentario

Muy buenas tardes.

Yo opero con el broker de SAN, a grandes rasgos estas son las comisiones que cobran:

- Si compras acciones SAN: 0,15%.

- Si compras acciones que no son de SAN, cobran dos tipos de comisiones:

• Broker SAN: 0,25%.
      • Además la entidad bancaria cobra un uno por mil (con un mínimo de 7 €).

- Si acudes a un script dividendo de acciones no SAN:

• Por comprar derechos: Un uno por mil (con un mínimo de 3€).
      • Por suscribir acciones: 6 €.

- Comisiones de mantenimiento: 0,15% anual, a lo que hay que añadir el iva de ese 0,15%.

Salvo las comisiones del broker, las demás las puedes negociar..OJO: Aunque consigas que te la devuelvan tienes que estar pendiente y comunicarles que lo hagan.

En cuanto a la plataforma para operar la veo bastante mejorable. No es nada intuitiva.

Yo estoy viendo cómo traspasar mi cartera a otro broker.

Saludos.

Comentario

Y comprando única y exclusivamente acciones de SAN, por lo que he escuchado cobran solo por la compra, pero por lo demás no. ¿Es eso cierto?.

Gracias.

Comentario

Es cierto. Yo tengo acciones de SAN en SAN y únicamente me han cobrado por comprar acciones o por comprar derechos. Creo que la comisión de venta es bastante más alta, pero no va a ser una operativa común en mi caso.

Además las compras no tienen mínimo (por parte del broker), por lo que se puede hacer un DCA (dolar cost average) bastante bueno.

Para las acciones de SAN 100% recomendado el broker de la casa. Para el resto ni pensarlo.
          Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
          Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
          Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

¿Alguien me puede decir las comisiones de venta? En concreto sería vender la acción que regalan con la cuenta 123, que un familiar no la quiere y quiere deshacerse de ella y estoy buscando las tarifas pero no doy con ellas. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por I_uoho Ver Mensaje
              ¿Alguien me puede decir las comisiones de venta? En concreto sería vender la acción que regalan con la cuenta 123, que un familiar no la quiere y quiere deshacerse de ella y estoy buscando las tarifas pero no doy con ellas. Gracias
              Lo pregunté hace meses y me suena que era un 0,6 % sin mínimo, pero a ver si alguien lo puede confirmar. Un saludo.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Coincido con caotico: las acciones de santander con el broker de santander cuestan 0,15% pero a mi me dijeron que no cobran por la compra solo por la venta.Yo hice una compra hace poco el 14 de julio o asi(2.000€ = 537 acciones) y me salía 3€ de canon de bolsa y otros 3 de comisión por la venta aunque todavía no las he vendido.¿? Cuando lo haga te lo confirmo. Al darle al boton de las comisiones siempre da error es un desastre y una quimera saber cuanto te cobran . Te lían un montón y no lo ponen claro .Todavía no me entero.Es imposible desde la web acceder a las comisiones y tuve que pedirlas expresamente en la oficina y no me las daron me las dijo quien me atendió y nunca he sabido buscarlas en esos tochos de papel que ponen en las oficinas.Lo ponen de una forma tan liosa incluso cuando has hecho la operación o cuando haces la declaración de la renta.No me netero .No lo ponen claro en plan 3 euros de comisión por compra otros 3 por venta , 2por canon de bolsa, por custodia tal, solo ponen cosas medio incomprensibles y el total.casi solo ponen gastos y total y no hay manera de enterarse cuanto te cobran por cada concepto.Pasa de ellos.

Comentario

Trabajando...
                X