Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto vital ukmadorian

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ukmadorian
    respondió
    He pillado unas MAP y ENA extra para suplir Naturgy.

Además extremo mi cartera de medio plazo y también primera empresa EEUU con 30 acciones de Palantir Technologies a 35$. A ver si hay suerte.

Un saludo!

Dejar un comentario:

• breggi
    respondió
    Bitcoins y Teslas, te irá bien seguro ya que todo el mundo se sube a la ola

Dejar un comentario:

• ukmadorian
    respondió
    Creo que voy a vender Naturgy con la OPA y meterme en alguna otra que de oportunidad.

¿Qué opináis?

Dejar un comentario:

• ukmadorian
    respondió
    Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
    Hola UKmadorian,
    Vaya suerte con Mapfre. Te ha pasado también con Enagas y AENA? Es increible que hace 2 años estuviese Enagás a 27€
    Si, todas las empresas que he recuperado ha sido a precio más bajo. Las que preguntas:

AENA la vendí a 165€ y las he comprado por 99,75€
    Enagas la vendí a 27€ y las he comprado a 18,86€

Vendí BME antes de la OPA a 35€

Naturgy la vendí a 26€ y la recuperé a 15,97€

la única que se me escapó fue Iberdrola, que la vendí a 8€ y ha seguido subiendo sin parar

Fue pura suerte la verdad.
    Editado por última vez por ukmadorian; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6953-ukmadorian en 21-01-2021, 10:00 AM.

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Hola UKmadorian,
    Vaya suerte con Mapfre. Te ha pasado también con Enagas y AENA? Es increible que hace 2 años estuviese Enagás a 27€

Dejar un comentario:

• ukmadorian
    respondió
    Buenas a todos.

Os presento mi cartera a día de hoy con sus precios medios de compra.

Mercado Español:

Nombre - número de acciones - precio de compra medio:

Mapfre - 800 - 1,77€
    Telefónica - 659 - 4,63€
    Santander - 992 - 3,38€
    BBVA - 723 - 4,05€
    Naturgy - 160 - 15,97€
    AENA - 15 - 99,75€
    Enagas - 100 - 18,86€
    REE - 100 - 15,14€
    Zardoya - 200 - 5,70€
    Airbus - 9 - 75,89€

Europeo:

Daimler - 40 - 54,50€

Este año no tengo contemplado hacer más de 2 compras. A partir de 2022 haré un plan de inversión fuerte en el que voy a intentar realizar unas 8/10 compras al año, ya os iré dando más detalles.

Un saludo y suerte!

​​​​​​
    Editado por última vez por ukmadorian; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6953-ukmadorian en 20-01-2021, 02:27 PM.

Dejar un comentario:

• ukmadorian
    respondió
    Hola de nuevo gente.

Acabo de comprar Mapfre aprovechando las rebajas. Decir que en verano vendí a 2,7€ y ahora he recuperado el mismo número de acciones que tenía por 1€ menos por acción. No está mal la jugada aunque haya sido de chiripa.

Un saludo y buenas compras.

Dejar un comentario:

• ukmadorian
    respondió
    Hola gente!

Finalmente vendí las acciones de Bank of Ireland ya que no me sentía cómodo con ellas antes de fin de año. Las vendí con pérdidas por supuesto.

Hoy mismo he comprado acciones de Santander, ya que creo que la bajado ha sido desproporcionada y todo por el coronavirus.

Es la primera compra que hago desde que empecé a desinvertir, y espero qu a partir de ahora vaya fluyendo la cosa.

Un saludo!

Dejar un comentario:

• ukmadorian
    respondió
    Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
    Me alegro que hayas podido salvar parte de los muebles.
    Gracias

Dejar un comentario:

• Sarraceno
    respondió
    Me alegro que hayas podido salvar parte de los muebles.

Dejar un comentario:

• ukmadorian
    respondió
    Hola a todos.

Finalmente he dado por finalizadas mis desinversiones. Al final me ha tocado vender mucho menos de lo que creía y me he podido quedar con la mitad de la cartera aproximadamente.

Ahora mismo mi cartera conserva el 100% de las siguientes acciones que ya tenía.

Nacional:
    Telefónica
    Banco Santander
    BBVA
    BME

Europa:
    Daimler
    Bank of Ireland

Medio Plazo (corto ya)
    OHL (la cual quiero vender para compensar ganancias antes de fin de año)

Un saludo a todos y gracias por hacer de este foro algo grande.

Dejar un comentario:

• ukmadorian
    respondió
    Nueva venta, en este caso de Enagas a 27€ con una plusvalía del 16,57% sin contar dividendos o del 23.54% contando los dividendos.

En total ya he vendido acciones por un 20% de mi objetivo.

Un saludo y os voy contando.

Edito para decir que he recibido dividendo de Naturgy, todo suma.
    Editado por última vez por ukmadorian; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6953-ukmadorian en 26-03-2019, 12:17 PM.

Dejar un comentario:

• dienek
    respondió
    Mucha suerte y mucho ánimo. Espero que te veamos por aquí formando una nueva cartera pronto.

Dejar un comentario:

• Malandro
    respondió
    Suerte, y no dejes de leer el foro!

Dejar un comentario:

• ukmadorian
    respondió
    Primera venta, AENA a 165€ por acción con una ganancia aprox del 12%

De esta no he llegado ni a cobrar dividendos. Sé que probablemente va a seguir subiendo, pero quiero ir vendiendo poco a poco y por alguna había que empezar.

Objetivo cumplido al 10%

Un saludo a todos.

Dejar un comentario:

• gorrion1978
    respondió
    Pues en primer lugar, muchas gracias por compartir esta información.

En segundo lugar, mucho ánimo y Ojalá tu cartera valga un día 20 millones de euros o más, vendrán tiempos mejores aunque de momento vengan mal dadas.

Dejar un comentario:

• ukmadorian
    respondió
    Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
    Agradecería que nos dieras detalles (hasta donde puedas contarnos)

Además de intentar ayudar, me interesa y mucho ver cómo de bueno o malo puede ser tener una cartera de acciones a la hora de afrontar un imprevisto de tal magnitud que la única solución que contemplemos sea la de vender la cartera.

Tenía la relativa tranquilidad de que la combinación de colchón de imprevistos, ahorro recurrente y dividendos podría cubrir fácilmente cualquier problema inesperado.

Lógicamente, todo tiene un límite.
    Hola Sheldon, en realidad no tiene mucho misterio. Mi cartera actualmente está en unos 20.000€ que no es mucho y el colchón de imprevistos es lo que estaba haciendo crecer por que sabía que este año iba a tener gastos extras como dije varios post atrás me caso en agosto, y eso sí lo tenía controlado.

El echo de tener que vender casi toda la cartera es por otra razón, y es sin duda para mejorar mi vida en el futuro tanto a nivel económico como de confort. Aunque para ello necesite una inyección de capital inicial.

Podría haber pedido un préstamo o algo parecido, pero prefiero no hacerlo sinceramente.

Prefiero no decir mucho más.
    Editado por última vez por ukmadorian; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6953-ukmadorian en 18-02-2019, 12:29 PM.

Dejar un comentario:

• Dr. Seldon
    respondió
    Originalmente publicado por ukmadorian Ver Mensaje
    Buenas a todos.

He tenido un año de locos volví a cambiar de trabajo a mejor, aunque en bolsa no hice demasiados movimientos.

Compré AENA y telefónica para la cartera nacional y también Daimler para la Europea. Y por supuesto seguí cobrando mis dividendos consiguiendo cifras récord.

Hasta aquí las buenas noticias.

Me han surgido unos problemas que no han sido posible preveer y que me van a hacer desembolsar una cantidad de dinero muy elevada entre junio y agosto. Tan elevada que se van a comer toda mi cuenta de imprevistos y toda o casi toda mi cartera de acciones.

Es decir tengo que ir vendiendo todo lo que tengo de aquí a junio al mejor precio que pueda.

Iré actualizando poco a poco como lo voy a ir haciendo y si queréis echarme una mano siempre será bienvenida.

Un saludo y suerte.
    Agradecería que nos dieras detalles (hasta donde puedas contarnos)

Además de intentar ayudar, me interesa y mucho ver cómo de bueno o malo puede ser tener una cartera de acciones a la hora de afrontar un imprevisto de tal magnitud que la única solución que contemplemos sea la de vender la cartera.

Tenía la relativa tranquilidad de que la combinación de colchón de imprevistos, ahorro recurrente y dividendos podría cubrir fácilmente cualquier problema inesperado.

Lógicamente, todo tiene un límite.

Dejar un comentario:

• Yvalmor
    respondió
    Depende de USA, dentro del triangulo están neutros, si superan seguiría comprando, si perforan abajo vendería todo y rápido

Ojo, les gusta mucho el juego de farol, hay que precisar cuando llegue el momento
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• ukmadorian
    respondió
    Buenas a todos.

He tenido un año de locos volví a cambiar de trabajo a mejor, aunque en bolsa no hice demasiados movimientos.

Compré AENA y telefónica para la cartera nacional y también Daimler para la Europea. Y por supuesto seguí cobrando mis dividendos consiguiendo cifras récord.

Hasta aquí las buenas noticias.

Me han surgido unos problemas que no han sido posible preveer y que me van a hacer desembolsar una cantidad de dinero muy elevada entre junio y agosto. Tan elevada que se van a comer toda mi cuenta de imprevistos y toda o casi toda mi cartera de acciones.

Es decir tengo que ir vendiendo todo lo que tengo de aquí a junio al mejor precio que pueda.

Iré actualizando poco a poco como lo voy a ir haciendo y si queréis echarme una mano siempre será bienvenida.

Un saludo y suerte.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X