Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Hilo: Conferencias de Jaume Puig de Gaesco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • canichextrem
    Member
    • feb
    • 246

    eso es PDLH, de la gráfica que sacan todas las veces.

    Ahora ya me pregunto.... con lo listos que son y todo lo que saben, no sé cómo no ganan un 3000% todos los años.

    Aún así, me gustan las conferencias de Jaime y me las trago todas.

    Comentario

    • Tamaki
      Senior Member
      • feb
      • 4144

      MI CARTERA

      Comentario

      • oregano
        Senior Member
        • sep
        • 3465

        Creo que Jaume ha leído el hilo Vivir del dividendo de Javi, el foro y los libros de Gregorio : ) Debisteis patentar la idea : )

        GVC Gaesco lanza un fondo que reparte trimestralmente los dividendos que recibe

        GVC Gaesco ha lanzado un nuevo fondo de inversión, denominado GVC Gaesco Dividend Focus, dirigido a los inversores que priorizan el retorno proveniente de la rentabilidad del divid


        Apuesto 1 euro de chocolate a que, entre los 25, incluye a Telefónica y BBVA

        Comentario

        • Tamaki
          Senior Member
          • feb
          • 4144

          Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje

          GVC Gaesco lanza un fondo que reparte trimestralmente los dividendos que recibe

          GVC Gaesco ha lanzado un nuevo fondo de inversión, denominado GVC Gaesco Dividend Focus, dirigido a los inversores que priorizan el retorno proveniente de la rentabilidad del divid


          Esta participación es de acumulación, es decir, los rendimientos obtenidos son reinvertidos
          .

          Planes especiales de inversión: Los partícipes tienen los siguientes planes especiales:
          a) Plan especial de inversión, b) Plan especial de reembolso y c) Plan especial de reembolso “Dividend

          En el plan especial c), los partícipes podrán solicitar el reembolso de las participaciones equivalente al importe del total de los
          dividendos que el fondo haya percibido trimestralmente de su cartera de valores más, en su caso, la recuperación de las retenciones,
          nacionales e internacionales, dentro del citado período trimestral.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190129_200130.jpg
Visitas:	1
Size:	338,1 KB
ID:	398375

          MI CARTERA

          Comentario

          • rafa
            Senior Member
            • abr
            • 1320

            Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje

            Esta participación es de acumulación, es decir, los rendimientos obtenidos son reinvertidos
            .

            Planes especiales de inversión: Los partícipes tienen los siguientes planes especiales:
            a) Plan especial de inversión, b) Plan especial de reembolso y c) Plan especial de reembolso “Dividend

            En el plan especial c), los partícipes podrán solicitar el reembolso de las participaciones equivalente al importe del total de los
            dividendos que el fondo haya percibido trimestralmente de su cartera de valores más, en su caso, la recuperación de las retenciones,
            nacionales e internacionales, dentro del citado período trimestral.

            [ATTACH=CONFIG]13343[/ATTACH]

            https://www.fondos.gvcgaesco.es/.con...o-completo.pdf
            Y nos interesa este producto a nosotros?.
            Yo no digo que no sea rentable, pero para escoger 30 empresas que paguen dividendos, lo hacemos nosotros y nos ahorramos las comisiones del fondo
            ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

            -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
            -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
            -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
            -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

            El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

            Comentario

            • Nomasir
              Junior Member
              • jun
              • 25

              Buenos dias,

              A mi me parece interesante que se encarguen de la recuperación de las retenciones internacionales.

              Por lo que entiendo en los datos generales del fondo, la mayor parte de los valores serán internacionales:

              Renta Variable (75% MSCI EMU High Dividend Yield Index + 15% MSCI USA High Dividend Yield Index + 5% MSCI UK High Dividend Yield Index + 5% SPI Select dividend 20 index) Renta Fija: Euribor 1W

              Ya he solicitado el alta en el fondo,veremos que tal va.

              Saludos.

              Comentario

              • Tamaki
                Senior Member
                • feb
                • 4144

                Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                Y nos interesa este producto a nosotros?.
                Yo no digo que no sea rentable, pero para escoger 30 empresas que paguen dividendos, lo hacemos nosotros y nos ahorramos las comisiones del fondo
                A mi no me parece interesante.
                Ni siquiera es un fondo de reparto,es de acumulacion con un 'plan especial' que te vende participaciones automaticamente cada 3 meses.
                Y las comisiones son de un 3,27%.Si la RPD media del fondo fuera,por ejemplo un 4%,cuanto nos quedaria de estos 'dividendos'?
                MI CARTERA

                Comentario

                • rafa
                  Senior Member
                  • abr
                  • 1320

                  Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                  A mi no me parece interesante.
                  Ni siquiera es un fondo de reparto,es de acumulacion con un 'plan especial' que te vende participaciones automaticamente cada 3 meses.
                  Y las comisiones son de un 3,27%.Si la RPD media del fondo fuera,por ejemplo un 4%,cuanto nos quedaria de estos 'dividendos'?
                  Correcto, es lo que pienso, que es un producto muy comercial. Estoy seguro que siendo de Gaesco, y sólo con decir que reparte "dividendos" lo van a vender muy bien a mucha gente
                  ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                  -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                  -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                  -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                  -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                  El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                  Comentario

                  • rafa
                    Senior Member
                    • abr
                    • 1320

                    Próxima conferencia... 13/6/2019 a las 18.30hs.

                    Conferencia sobre perspectivas financieras, a cargo de Victor Peiro, Director General de Análisis de GVC Gaesco Beka y Jaume Puig, Director General de GVC Ga...
                    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                    -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                    El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                    Comentario

                    • yoe
                      Senior Member
                      • oct
                      • 6924

                      Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                      Próxima conferencia... 13/6/2019 a las 18.30hs.

                      https://www.youtube.com/watch?v=Msv-oyLwB0c
                      Adivino que será buen momento para comprar antes de los dos o tres años de subida que quedan, solo que Peiro y Puig no se pondrán de acuerdo con que valores comprar.

                      Comentario

                      • oregano
                        Senior Member
                        • sep
                        • 3465

                        Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                        Adivino que será buen momento para comprar antes de los dos o tres años de subida que quedan, solo que Peiro y Puig no se pondrán de acuerdo con que valores comprar.
                        jajajaj... se nota que has visto unas cuantas (opino igual : )

                        Comentario

                        • canichextrem
                          Member
                          • feb
                          • 246

                          es verdad, llevan años diciendo lo mismo ... pero es como ver una peli, te pillas las palomitas y a tragar conferencia.

                          Además, siempre cuentan alguna cosilla interesante, aunque sea para darse autobombo.

                          Comentario

                          • socrates
                            Senior Member
                            • dic
                            • 3629

                            Jajaj Yoe, has dado en el clavo, pero estoy con canichextrem, a mi me gusta verlo, me anima. Eso sí, el Peiro este da unas recomendaciones sobre acciones individuales nefastas. En la anterior recomendaba Inditex y antes telefónica. Fue hablar y ese año, porrazo.

                            Comentario

                            • yoe
                              Senior Member
                              • oct
                              • 6924

                              Si, si, yo tbn la voy a ver. El análisis macro suele tener cosas bastante interesantes. Además, tengo curiosidad por saber en cuánto ha aumentado el gap del ibex con su valor fundamental. ¿Apuestas? Yo digo que va por 13.300

                              Un vídeo para el recuerdo....
                              “En España nos gustan DIA, Mediaset,” ... en Estrategias Tv (07.10.15)
                              El experto cree que el Ibex 35 terminará el año en torno a los 11.000 puntos dependiendo de la evolución de la temporada de resultados.Leer más: http://www.e...


                              Creo que si quiere ganar credibilidad (entiendo que para eso son las charlas), debería darle seguimiento también a los errores. Humaniza bastante y a los demás no nos haría sospechar de incompetencia.

                              Entiendo que es dura mi afirmación hacia Peiro, pero lo hago con el mejor de los ánimos. Es probable que estén haciendo seguimiento de su marca por redes sociales y que estén recogiendo todo lo que aquí hablamos.
                              Editado por última vez por yoe; 20/05/2019, 22:30:56.

                              Comentario

                              • rafa
                                Senior Member
                                • abr
                                • 1320

                                Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                                Jajaj Yoe, has dado en el clavo, pero estoy con canichextrem, a mi me gusta verlo, me anima. Eso sí, el Peiro este da unas recomendaciones sobre acciones individuales nefastas. En la anterior recomendaba Inditex y antes telefónica. Fue hablar y ese año, porrazo.
                                Yo siempre adelanto lo que dice la Directora de Inversiones. Creo que si le sacasen el texto, no sabría ni de que hablar en público, me parece que entro por la puerta giratoria

                                Respecto de Piero, generalmente habla de empresas que no sigo, así que no le doy mucha importancia.

                                PeroJ. Puig, si me gusta. El tío es un vendedor nato, es capaz de vender vasos de agua salada en la playa, siempre "esta todo bien", tiene un positivismo que contagia, y me parece un hombre superinformado
                                ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                Comentario

                                • gorrion1978
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 1223

                                  Nueva conferencia de Gaesco en Valencia el jueves 24 de octubre a las 18 horas.




                                  Bolsa de Valencia
                                  Calle Libreros, 2
                                  46002, Valencia

                                  Esta vez no participa el señor Peiró, pero sí lo hace una señora llamada María Morales, responsable de gestión de renta fija.
                                  Editado por última vez por gorrion1978; 02/10/2019, 18:31:18.
                                  "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                                  Jiddu Krisnahmurti.

                                  Comentario

                                  • gorrion1978
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 1223

                                    Gaesco me acaba de confirmar que esta última charla, la de 24 de octubre de 2019 celebrada en Valencia no se grabó y por tanto no se subirá al canal de Youtube.

                                    ¿Asistió alguien que pueda hacer un rápido resumen? Gracias.
                                    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                                    Jiddu Krisnahmurti.

                                    Comentario

                                    • rafa
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 1320

                                      Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
                                      Gaesco me acaba de confirmar que esta última charla, la de 24 de octubre de 2019 celebrada en Valencia no se grabó y por tanto no se subirá al canal de Youtube.

                                      ¿Asistió alguien que pueda hacer un rápido resumen? Gracias.
                                      Me uno a la pregunta, tres meses esperando y nada. Si alguien ve un vídeo suelto, por favor que lo cuelgue por aquí, yo no he sido capaz de encontrar nada

                                      Me gustan los vídeos de Puig, son siempre muy positivos y motivadores. Me quedo con la duda de donde estará valorando el IBEX en estos momentos
                                      ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                      -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                      -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                      -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                      -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                      El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                      Comentario

                                      • Master Of Disaster
                                        Senior Member
                                        • dic
                                        • 1397

                                        Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
                                        ¿Asistió alguien que pueda hacer un rápido resumen?
                                        Hubo dos conferencias, una sobre renta fija y otra sobre variable. Imagino que la que interesa por aquí es la de renta variable de Jaume Puig.

                                        La de J. Puig fue casi idéntica a la de junio de este año, de la que hay vídeo en internet. Si se ve ese vídeo, prácticamente es como si hubieras asistido a la charla de ayer.

                                        En cuanto a los indicadores económicos y empresariales que suele dar, lo que llama "cuadro de control del inversor", todo sigue en verde y augurando crecimiento salvo una cosa que de momento es una simple alerta. Resumiendo de memoria, pues no tomé notas al creer que grabarían el vídeo:

                                        1. La economía mundial sigue creciendo: el año pasado al 3,6 %; este año de desaceleración al 3 %; y la previsión para el que viene es del 3,4 %. Para ellos, el nivel preocupante sería bajar del 2,6 %.

                                        2. Los beneficios y las ventas de las empresas europeas y norteamericanas siguen creciendo, y además las empresas que superan previsiones son más que las que las empeoran. Los resultados que empiezan a salir para este trimestre van en esa misma línea.

                                        3. Las bolsas europeas y de países emergentes siguen muy baratas. La norteamericana no está cara; está en precio o un poco por encima.

                                        4. Los tipos de interés en EEUU a 10 años siguen muy por debajo de ese 4,5 % que ellos creen que empezaría a perjudicar a las bolsas.

                                        5. El precio del petróleo está muy por debajo de esos 94 $ por barril que ellos creen que empezaría a perjudicar los resultados empresariales.

                                        6. A pesar del aumento de la volatilidad, esta sigue por debajo de su media histórica.

                                        7. El índice de confianza empresarial de EEUU está en 12; lejos del 30 que ellos consideran que es síntoma de exceso de confianza, lo que produce malas inversiones empresariales.

                                        8. Lo que comentó como, de momento, una simpre alerta que hay que ir siguiendo, es que creen que en estos momentos los bancos centrales de EEUU y la Unión Europea son muy sensibles a las presiones políticas, que siempre intentan bajar tipos. Refiriéndose a Powell, el presidente de la Reserva Federal norteamericana, dijo que esta nunca había tenido un presidente con menos perfil técnico y más político, y que las bajadas de tipos de interés que ha hecho últimamente han sido por presiones de Donald Trump. En cuanto al Banco Central Europeo, ha elogiado a Mario Draghi, y ha advertido que, quien le sustituye, C. Lagarde, es un perfil totalmente político.

                                        Ha destacado tanto esto porque piensa que ambos bancos centrales van ya con retraso a la hora de subir tipos, lo que ha producido que desde hace algún tiempo tengamos tipos reales negativos (diferencia entre el tipo de interés y la inflación), y que los tipos reales negativos, si se mantienen varios años más, acabarán produciendo burbujas.

                                        Con respecto a los dos grandes temas que han estado generando ruido mediático:

                                        1. La guerra comercial EEUU-China: Cree que EEUU no la puede ganar, por razones que ya explicó en junio. Por ejemplo, que en la actualidad el consumo interno en China supone ya el 80 % de su PIB, por lo que no depende ya tanto de las exportaciones. Como de aquí a un año hay elecciones presidenciales en EEUU, cree que Trump llegará a un acuerdo en breve, al estilo de los que firmó con México y Canadá, para que le dé tiempo a lo largo de 2020 de "vendérselo" a sus votantes antes de las elecciones.

                                        2. La salida del Reino Unido de la Unión Europea: Cree que sólo sería malo para la economía una salida sin acuerdo, y cree que eso es muy poco probable por la oposición que está encontrando Boris Johnson en el Parlamento británico. De hecho piensa que este asunto se va a resolver en breve también.

                                        Como hace siempre, transmitió una visión muy optimista de las bolsas. De hecho comentó que piensa que cuando se resuelva los dos asuntos anteriores, puede ser como cuando salta un tapón y las bolsas tengan un buen tramo de subidas rápidas.

                                        Comentario

                                        • gorrion1978
                                          Senior Member
                                          • dic
                                          • 1223

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Nueva conferencia de Gaesco para el 15 de enero de 2020 de 18:30 a 20:00 en el auditorio:

                                          Lugar: Auditori i Centre de Convencions Axa L’Illa Diagonal Avda. Diagonal, 547 -08029, Barcelona

                                          https://www.valores.gvcgaesco.es/nav...categoria_001#

                                          Les preguntaré si se podrá o no ver en su canal de Youtube.

                                          Saludos.
                                          "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                                          Jiddu Krisnahmurti.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X