Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como elegir el mejor momento? Ejemplo Enagas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como elegir el mejor momento? Ejemplo Enagas

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos,

Si no se tiene en cartera, como se decide entrar en una empresa como Enagas? Por fundamentales, creo que la entrada es clara (corregidme si me equivoco).

Sin embargo, su cotización esta en máximos históricos ahora mismo y eso siempre asusta.

Por otro lado, no tengo conocimiento alguno para hacer un análisis técnico, pero de hacerlo, cuando se invierten 2000-3000 euros, tiene sentido "arriesgar" la entrada esperando para rascarle un 3-4%? Sobre todo cuando acabo de empezar a formar la cartera.

Por reducción al absurdo parece sensato entrar ahora... si baja, ponderas, si sube pues tan contento.

Por otro lado, esperaríais ahora mismo a ver que pasa con los acontecimientos de esta semana, Draghi y Grecia?

Estoy muy perdido.

Mil gracias!

El futuro quien lo sabe, yo personalmente, y mi capacidad de ahorro es pequeña por lo que las compras que hago no son grandes, si algo me gusta y lo veo a buen precio, no espero para que baje, con que lo ajuste mas o menos a un soporte me da igual que después baje mas, pero siempre busco un soporte cercano que apoye mi decisión.

De esta manera siempre puedo echar balones fueras y decir que la culpa de tas desastrosa decisión fue del soporte que no funciono , es broma, pero me da tranquilidad hacerlo de esa manera, y la experiencia me dice que tarde o temprano algún soporte llega.

Comentario

Si ves que tiene un crecimiento sostenido del dividendo y del beneficio por acción, y vas a largo plazo; pillarla por un poco mas o menos de precio no tiene inconveniente.
      Si los fundamentales están bien, tienes que mirar que la rentabilidad sea atractiva para ti.
      Yo no uso análisis técnico, pero si veo que es un buen precio para entrar y estoy dispuesto a pagarlo, lo hago.
      De todos modos, aunque aquí nadie tiene una bola de cristal, haz las compras espaciadas en el tiempo, y guarda algo de liquidez por si hay desplomes.

Un saludo.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Originalmente publicado por eortega7 Ver Mensaje
        Por otro lado, esperaríais ahora mismo a ver que pasa con los acontecimientos de esta semana, Draghi y Grecia?
        Yo si esperaria
        MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Trabajando...
        X