Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Inicio del Camino

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buenas compras
    Yo he optado esta vez por calidad:
    Diageo
    Unilever
    Total
    Danone
    han sido mis compras. Ahora toca esperar a ver si esto es el principio de una recesión o solo un susto.....

Comentario

• Yo también sin liquidez. Priorizaría AENA y/o Repsol en función de lo que se tenga de cada una. O ACS que aún se puede entrar por derechos con bajas comisiones.
      Cartera(invertido): TEF(%)-IDR(%)-SAN(%)-BBVA(%)-SAB(%)-BKIA(%)-MAP(%)-GCO(%)-REE(%)-ENG(%)-IBE(%)-NTGY(%)-REP(%)-AENA(%)-ACS(%)-FER(%)-ANA(%)-OHL(%)-MRL(%)-ZOT(%)-GEST(%)-TLGO(%)-VID(1 acc.)-EBRO(%)-VIS(%)-ITX(%)
      http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../AveFenix_m_20
      Mi hilo personal:
      http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20

Comentario

• Originalmente publicado por bgs_79 Ver Mensaje
        Muy buenas compras
        Yo he optado esta vez por calidad:
        Diageo
        Unilever
        Total
        Danone
        han sido mis compras. Ahora toca esperar a ver si esto es el principio de una recesión o solo un susto.....
        Gracias bgs_79,

Corregí mi mensaje anterior ya que con las prisas me doy cuenta que no me expliqué bien. No son compras, es una lista de opciones que tengo.

Si te apetece, podrías hablarme de Total? Has mirado RDSA? Yo tengo en seguimiento RDSA y todo lo que pudiérais explicarme de sus homólogos seguro me vendría muy bien

Gracias
        El Inicio del Camino

El Inicio del Camino (otras estrategias)

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
          Yo también sin liquidez. Priorizaría AENA y/o Repsol en función de lo que se tenga de cada una. O ACS que aún se puede entrar por derechos con bajas comisiones.
          Gracias!!!

Tendré en cuenta tu comentario. AENA me parece que debo comprar sí o sí en esta bajada y también acumular ACS aunque esté por encima de mi PMC

Gracias!!!
          El Inicio del Camino

Comentario

• Wao! El 65% de tus gastos y’a cubiertos *_*

y no has pensado en ir añadiendo también como dato motivador el incremento anual de dividendos?

Se me está volviendo exagerado la cantidad de testimonios que con el paso del tiempo demuestran el avance y esa posibilidad de alcanzar realmente objetivos de libertad financiera.

Orgasmeante saber que aún sin hacerlo todo PERFECTO* se avanza.

Buena cartera, buena disciplina y buen hilo.

pd: me voy a dormir tranquilo ‍♂️
            Voici!! Mi foto de perfil.
            Una manera eficaz de presentaros una alternativa "más rápida"
            de alcanzar Nuestra Meta:

La Independencia Financiera.

Comentario

• Nadhael, el % de dividendos de incremento lo tengo calculado pero no veo útil ponerlo porque no es representativo, dado que las compras en una cartera en formación enturbian los datos

Pensando en voz alta, quizás informe del incremento de dividendos, separando las compras de los valores que ya estaban en cartera. Gracias por proponer! Me parece interesante reflejarlo. A ver si saco tiempo

Ya te digo que perfecto no hago nada y si tiro la.mirada atrás no me podría creer los resultados que ofrece esta estrategia: seguridad, tranquilidad y piano piano.....
              El Inicio del Camino

Comentario

• Después de tanto pensarlo, estoy en proceso de cierre de IB. Me quedo con ING para nacionales y SelfBank para internacionales.

El control de divisas, el 720 y el tiempo que debo destinarle a IB creo que no me compensa y al final optó por simplificarme la vida.

Seguimos manteniendo DeGiro para medio plazo (incluso valoraré operarlo todo con ING), BBVA y SAN para sus propias.
                El Inicio del Camino

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Jajajaj enhorabuena has tardado. Yo cerré hace meses IB y traspasé todas las acciones de Selfbank . Ahora solo tengo un broker y estoy la mar de contento.

compro dos tres veces al año y no hace falta más

Comentario

Trabajando...
                  X