Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario Dividendos 2015

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calendario Dividendos 2015

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola,

no se si se hará este año un calendario de dividendos como el de los pasados años.:
    https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=6

La verdad es que es muy útil, si no nos tocará hacerlo a cada uno

Gracias!

Originalmente publicado por Viajero Ver Mensaje
    Hola,

no se si se hará este año un calendario de dividendos como el de los pasados años.:
    https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=6

La verdad es que es muy útil, si no nos tocará hacerlo a cada uno

Gracias!
    Por mi parte, si no hay pega, de aquí al domingo intento tenerla creada, y actualizo los datos de las empresas que llevo en cartera.
    Para el resto pido por favor un poco de ayuda en especial con las fechas de pagos, ratios de canjes en scrip y precio de compromiso de compra, y cantidad pagada para los dividendos en efectivo.

Saludos!.
    "La ganancia se hace al comprar, no al vender"

Mi Hilo:..Comienzo
    Enlaces: Dividendos 2015
    Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
    Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
      Por mi parte, si no hay pega, de aquí al domingo intento tenerla creada, y actualizo los datos de las empresas que llevo en cartera.
      Para el resto pido por favor un poco de ayuda en especial con las fechas de pagos, ratios de canjes en scrip y precio de compromiso de compra, y cantidad pagada para los dividendos en efectivo.

Saludos!.
      Hola Avemadrid, por si te sirve de dato, yo utilizo la web de infomercados para mirar fechas de ampliaciones, dividendos, immportes, etc.

No es exacta, y es un poco engorroso tener que estar comprobando la pestaña de ampliaciones y la de dividendos para cotejar que no esten repetidos, pero es lo mas fiable que he encontrado hasta el momento

http://www.infomercados.com/agenda/f...e&T=dividendos
      ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
      -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
      -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
      -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

Saludos!.
        Gracias Avemadrid, vamos a ello con el primer grano de arena, te dejo estos link:

http://www.rankia.com/foros/bolsa/te...ividendos-2015
        http://www.eleconomista.es/mercados-...calendario.php
        Editado por última vez por Viajero; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6158-viajero en 08-01-2015, 09:27 PM.

Comentario

Hola!

Ya he hecho la copia de la hoja.
          He puesto todos los dividendos que había en la hoja de 2014 en rojo y le voy poniendo el color bueno a los que voy cambiando poco a poco.

He puesto el de GAS y el de SAN, que recuerdo comienzan a cotizar los derechos este miércoles.

Saludos!

Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

Muchísimas gracias Avemadrid.

Seguiré poniendo los HR que vayan saliendo en el hilo Calendario de Dividendos "de toda la vida", por facilidad, ya que está "adherido" y es el más fácil de localizar.

Cuando puedas, tenemos ya más dividendos confirmados, uno ya cobrado:

REE, 2 de enero, 0.8323€/acción.
            TRE, 15 de enero, 0.667€/acción.

Ebro Foods ya confirmó todos los dividendos de 2015:
            1 de abril, 29 de junio y 2 de octubre: 0.17€/acción cada una de las tres fechas como dividendo ordinario.
            22 de diciembre, 0.15€/acción como dividendo extraordinario.
            0.51 (ord.) + 0.15 (extraord.) en total.

Gracias otra vez y saludos.

Comentario

Hola!

He puesto todos los dividendos que había en la hoja de 2014 en rojo y le voy poniendo el color bueno a los que voy cambiando poco a poco.

He puesto el de GAS y el de SAN, que recuerdo comienzan a cotizar los derechos este miércoles.

Saludos!

Gracias. Actualizarás en el mismo enlace o en uno nuevo?
              Proyecto de inversión de bricbric

Comentario

Hola!

Saludos!
                Gracias!
                Este excel es oro molido.

Comentario

He usado muchisimo tu tabla en el 2014 y espero seguir usandola en este año igual o mas, muchas gracias Avemadrid por este fantastico aporte
                  Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
                    Gracias. Actualizarás en el mismo enlace o en uno nuevo?
                    Tal y como lo hice esta vez no cambia el identificador del tab, por lo que se sigue accediendo igual que antes.

Y bueno, las gracias es para todos los que han participado/participan en la elaboración de esta hoja (tanto los que la escribimos como los que avisan de los dividendos).
                    Yo en su momento quise colaborar para poder irla actualizando, pero no hice el trabajo duro que fue hacer la primera versión.

Ya he metido REE, EBRO, TRE.

Iré poco a poco.

Saludos!

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                      Hola compañeros.

Que le ha pasado a este documento tan valioso, ahora no aparecen como antes las cotizaciones y rentabilidad por dividendos.

Alguien lo puede confirmar o solo soy yo.

si se hubiese desconfigurado, por favor podríais solucionarlo.

muchas gracias, por vuestra ayuda.

saludos.

Comentario

Trabajando...
                      X