Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Padre Rico, Padre pobre. R. Kiyosaki

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Padre Rico, Padre pobre. R. Kiyosaki

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos.

Antes de nada, me presento. Me llamo Alejandro, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando Filología Clásica en Salamanca. Puede que después de decir esto, os sorprenda que esté escribiendo en este foro, no sería raro. A pesar de los estudios que curso, tengo intereses en cualquier campo del conocimiento y en cualquier tipo de disciplina. Así ocurre que he descubierto que soy analfabeto financieramente hablando, lo cual, por cierto, quiero solucionar para ahorrar e invertir una vez tenga ingresos constantes.