Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo se me escapa...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algo se me escapa...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas. Algo se me debe de escapar porque tan fácil no puede ser. Usando Clicktrade como broker unicamente pago 8 euros cuando compro y otros 8 cuando vendo es así no? Que mas comisiones pagaria? Hay alguna mas que se me escape usando Clicktrade?

Por otro lado lo que no me cuadra es... si uso 1000 euros para comprar acciones de Mapfre a 2,59 que suelen darse y luego venderlas a 2,71... que tmb suelen darse... descuento los 16 euros de comisión pero ganaría un beneficio apañao en pocos días... que mas debería pagar de ahi? Saludos

Hacienda se lleva al menos el 21% de las plusvalías. Este año mas dado que aún está vigente lo de mantener las acciones menos de un año.

Comentario

la comisión de compra venta de derechos es la misma de 8 euros, las acciones son depositadas en una cuenta ómnibus.
      un saludo
      "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

¡Hola! Ambos podemos ganar 10 EUR si aceptas mi invitación a PayPal y gastas 5 EUR. Usa mi vínculo: https://py.pl/1EyGRF

Obtén 8,46€ en bitcoin por abrir cuenta y operar en Coinbase!!
      coinbase.com/join/stoica_dhp?src=ios-link

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

Entonces del beneficio que me de esa compraventa de Mapfre descuento 21% de Hacienda no?

Lo de los 8 euros de derecho no entiendo... son 8 por comprar y 8 por vender no? Mas luego otros 8 por derechos?

Comentario

No te olvides de los cánones de bolsa!
          Mi cartera de valores

Comentario

Pero viene incluido en Clicktrade no? Osea en la comisión segun he leido

Comentario

A parte de las plusvalias, eso que propones es trading, y podrias verte arrastrado en una caida por querer ganar algunos centimos.

Comentario

8 entrada y 8 salida todo incluido. Cuando cierres operación con beneficios pues pagas a Hacienda dependiendo del importe. Lo de la cuenta ómnibus no le veo mayor inconveniente.

Comentario

Hola!!

También suele darse que compres Indra ayer y hoy caiga un 12%, o también suele darse que compres Gowex que no sabes lo que es y pierdas todo o que compres pescanova que si sabes lo que es y pierdas todo también.

De todas formas como todo en esta vida, por probar no pasa nada; a ver como va la cosa. La idea es fácil, comprar y vender más caro, la práctica un poco más complicada.

Comentario

Bien. Claro me queda y si. Es trading lo que pretendo. Pero digo yo si compro y aunque haya caída espero un par de semanas por ejemplo a que suba hay algún problema? Obviamente esto ni es trading ni es na pero por esperar supongo no hay problemas. Saludos

Comentario

Los que compraron esta empresa llevan esperando más de un par de semanas, por poner una; se podrían poner casos peores; ya que es una buena empresa.

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=MDF.MC

Comentario

Lo que se te escapa es justamente esto:

Luego venderlas a 2,71... Que tmb suele darse...
                        Nada ni nadie te puede garantizar que esto va a pasar. De hecho, lo peor es que las primeras pruebas que hagas si que te funcione. Te lo dice uno que ya lo probó.
                        Por muy buenas empresas que sean, pueden pasar años hasta que recupere el valor al que has comprado.

P.D. Disculpa Mike por el "no me gusta", se me fue el dedo...

Comentario

Creo que es: sin comentarios. Y disculpame si realmente tu comentario lo haces por ser un junior.
                          Mi presentacion: http://www.invertirenbolsa.info/foro...lectrofilosofo

Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
                          Dr. Hans Selye

Comentario

No hay problema, suponiendo que vuelva a subir. Tú prueba, verás como no es nada fácil ganar dinero así, sobre todo de forma sostenida en el tiempo. Luego vuelve por aquí y nos cuentas. Cuando te desplumen los tiburones ya si eso te pasas al buy&hold, que sobre eso sí se te pueden dar consejos por aquí. Suerte y agarra bien la cartera!!!

Comentario

Tambien se te escapa que si la empresa no sube y tienes que esperar mas, las comisiones de custodia empiezan a golpetear tu cuenta...
                              Hilo de mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ghlight=genoma

Comentario

Hola,

Yo creo que para hacer trading necesitas las mismas cualidades que un buy&holder: paciencia y no dejarte vencer por la codicia y el miedo para poder aprovechar para comprar cuando todos tienen miedo.

Y además, necesitas otras cualidades extra: sangre fría, inteligencia superior a la media, tiempo para realmente estar pendiente de los mercados y no dejarte vencer por tu propia codicia y miedo.

Y por supuesto, buena suerte, aunque eso no es una cualidad sino una casualidad.

Si las reúnes, probablemente puedes ser un trader de éxito y podrás ganar mucho dinero (mucho más que nosotros con nuestros dividendos).

Siempre podrás tener la suerte de dar un pelotazo. Es decir, meter 10.000 euros y al cabo de una semana tener 15.000. Pero ¿cómo de sostenible tiene que ser eso en el tiempo para realmente poder vivir de ello? Ahí es donde tendrás más problema. A menos que tengas tanto capital como para invertir 1.000.000 de euros y que tu pelotazo te lleve a tener 1.500.000 de euros. En ese caso yo creo que ya podrías parar ahí y no necesitarías comprobar cómo de sostenible tu inversión es en el tiempo.

Saludos,

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                  Originalmente publicado por Gualtier.i Ver Mensaje
                                  Bien. Claro me queda y si. Es trading lo que pretendo. Pero digo yo si compro y aunque haya caída espero un par de semanas por ejemplo a que suba hay algún problema? Obviamente esto ni es trading ni es na pero por esperar supongo no hay problemas. Saludos
                                  Hace tres años compré mis primeras telefónicas, pues bien a día de hoy aún esta en perdidas esa compra, y las pillé con el ibex más abajo que ahora. A mi no me preocupa, porque es una buena empresa, y me va dando beneficios mirando siempre el B&H, pero pobres de los que la compraron cuando yo, con la idea de tradear, o han palmado dinero vendiendo o han perdido otras oportunidades de tradear con ese dinero.

La teoría es fácil, la práctica es otra cosa.

Un saludo!

Comentario

Trabajando...
                                  X