Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Una filial de Espírito Santo pide el concurso de acreedores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Viajero
    Member
    • jun
    • 89

    Una filial de Espírito Santo pide el concurso de acreedores

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    El Espírito Santo International, filial del grupo del mismo nombre, pidió hoy a un tribunal de Luxemburgo el concurso de acreedores por la imposibilidad de hacer frente al pago de sus obligaciones.


    Han esperado a que cierren los mercados para hacerlo público.
    Veremos el lunes la reacción.
  • manuL
    Member
    • may
    • 79

    #2
    Originalmente publicado por Viajero Ver Mensaje
    http://cincodias.com/cincodias/2014/...08_966741.html

    Han esperado a que cierren los mercados para hacerlo público.
    Veremos el lunes la reacción.
    Qué pens ais que va a pasar con la bolsa después de esta noticia?

    Leyendo, hay gente que lo compara con lo de Lehman brothers de 2008, así que mirandolo así se podria esperar una gran bajaba de la bolsa. De repente me ha entrado el miedo/oportunidad y he pensado en vender toda la cartera el lunes para más adelante comprar más barato.

    Bueno ha sido la primera impresión, ahora con más calma simplemente quizás no haga nada y si baja pues compraré con el 20/30 % de liquidez que me queda.

    A ver vosotros como lo veis
    Manu

    Comentario

    • Toño
      Senior Member
      • may
      • 1076

      #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Originalmente publicado por manuL Ver Mensaje
      Qué pens ais que va a pasar con la bolsa después de esta noticia?

      Leyendo, hay gente que lo compara con lo de Lehman brothers de 2008, así que mirandolo así se podria esperar una gran bajaba de la bolsa. De repente me ha entrado el miedo/oportunidad y he pensado en vender toda la cartera el lunes para más adelante comprar más barato.

      Bueno ha sido la primera impresión, ahora con más calma simplemente quizás no haga nada y si baja pues compraré con el 20/30 % de liquidez que me queda.

      A ver vosotros como lo veis
      Manu
      Es una decisión personal de cada uno, porque lo mismo vendes y baja un montón y luego compras y sube y ganas mucho dinero. Eso no se sabe. Yo, por mi parte, tengo claro que no voy a vender ni una sola acción.

      Comentario

      Trabajando...
      X