Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Jose Antonio Madrigal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eltory82
    Junior Member
    • abr
    • 21

    Jose Antonio Madrigal

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas tardes:

    ¿Qué opináis de la forma de operar de Jose Antonio Madrigal?

    A mi me parece todo demasiado bonito.
    Lo que más me extraña es que una persona a la que considero muy inteligente sigue esa forma de operar y está contentísimo y totalmente absorbido por este forma de operar y por esta persona.

    Dejo un enlace para quién quiera verlo.

    Saludos

    Para invertir en bolsa con éxito os pongo el vídeo de José Antonio Madrigal; creador del grupo de inversores Eurekers (antes Tortugas Hispánicas), autor de "...
  • Marti
    Junior Member
    • ene
    • 29

    #2
    Originalmente publicado por eltory82 Ver Mensaje
    Buenas tardes:

    ¿Qué opináis de la forma de operar de Jose Antonio Madrigal?

    A mi me parece todo demasiado bonito.
    Lo que más me extraña es que una persona a la que considero muy inteligente sigue esa forma de operar y está contentísimo y totalmente absorbido por este forma de operar y por esta persona.

    Dejo un enlace para quién quiera verlo.

    Saludos

    https://www.youtube.com/watch?v=RsQmxdJt4y0
    Bufff... hace meses que ví este video y lo que habla y explica es lo contrario a nuestra estrategia. Puro trading. Yo no entiendo de trading pero lo poco que sé es que es mucho más complicado que lo que este hombre quiere hacer ver. La forma en que lo explica da a entender que hasta un niño es capaz de ganar dinero en bolsa haciendo trading.

    Pero si os queréis ahorrar ver todo el video, con que visionéis del minuto 45 al 46 (que habla de la estrategia de invertir en dividendos), ya tenéis bastante. Y el que quiera que comente esa parte.

    Un saludo.

    Comentario

    • Blixter
      Senior Member
      • ago
      • 1508

      #3
      Originalmente publicado por Marti Ver Mensaje
      Pero si os queréis ahorrar ver todo el video, con que visionéis del minuto 45 al 46 (que habla de la estrategia de invertir en dividendos), ya tenéis bastante. Y el que quiera que comente esa parte.
      ¿Warren Buffet no invierte en empresas q reparten dividendos? Ya lo está diciendo todo.

      Saludos.

      Comentario

      • breggi
        Member
        • abr
        • 424

        #4
        Originalmente publicado por eltory82 Ver Mensaje
        Buenas tardes:

        ¿Qué opináis de la forma de operar de Jose Antonio Madrigal?

        A mi me parece todo demasiado bonito.
        Lo que más me extraña es que una persona a la que considero muy inteligente sigue esa forma de operar y está contentísimo y totalmente absorbido por este forma de operar y por esta persona.

        Dejo un enlace para quién quiera verlo.

        Saludos

        https://www.youtube.com/watch?v=RsQmxdJt4y0
        bufff, vaya vendedor de crecepelos
        http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

        Comentario

        • Electrofilosofo
          Senior Member
          • ago
          • 604

          #5
          Gracias. A mi me ha gustado. La dificultad es poner el stop sin que te lo barran los tiburones y sin sobrepasar el 2% de perdida.

          Saludos
          Mi presentacion: http://www.invertirenbolsa.info/foro...lectrofilosofo

          Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
          Dr. Hans Selye

          Comentario

          • quetal84
            Member
            • nov
            • 440

            #6
            Originalmente publicado por breggi Ver Mensaje
            bufff, vaya vendedor de crecepelos
            Sólo lo vi del minuto 45 a 46 y mintió con lo de Buffet. Su actitud es la de comercial de poca formación, también conocido como vendemotos...
            "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

            Comentario

            • mik
              Member
              • may
              • 39

              #7
              Está claro que esta persona es un comercial nato, independientemente de lo acertado o no de su planteamiento.
              Me gustaría, si no es mucho pedir, que Electrofilósofo explicara un poco más su comentario.
              Puestos a aprender......
              Un saludo

              Comentario

              • WAM
                Member
                • ene
                • 263

                #8
                Este se gana la vida con los cursos, no con su operativa en bolsa. Humo.

                Comentario

                • Invertirenbolsa
                  Administrator
                  • feb
                  • 30819

                  #9
                  Hola,

                  Esta forma de hacer trading es una de las que tiene más fundamento, pero es muy complicada de llevar a la práctica.

                  Básicamente consiste en comprar empresas que acaben de romper sus máximos históricos, poniendo un stop-loss por si es una ruptura falsa. Sí que es verdad que la lógica que hay de todo esto es de las más fundamentadas del trading. La mayoría de los sistemas y técnicas de trading tienen una lógica bastante más débil. Pero lllevar esto a la práctica es muy complicado, no es nada fácil.

                  Los stop-loss pueden parecer fáciles de usar, pero son complicadísimos. La complejidad técnica de usarlos bien es muy alta, es muy difícil establecer un sistema de stop-loss que funcione bien.

                  Pero la complejidad psicológica es aún mayor. La psicología es la principal barrera para el trading, es lo que casi nadie consigue superar (a lo largo de la vida, no en unos pocos meses o años).


                  Un saludo.


                  Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                  "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                  "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                  "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                  "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                  "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                  "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                  "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                  "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                  Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                  "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                  "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                  "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                  "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                  "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                  "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                  Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                  Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                  Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                  Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                  Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                  Comentario

                  • Electrofilosofo
                    Senior Member
                    • ago
                    • 604

                    #10
                    Originalmente publicado por mik Ver Mensaje
                    Está claro que esta persona es un comercial nato, independientemente de lo acertado o no de su planteamiento.
                    Me gustaría, si no es mucho pedir, que Electrofilósofo explicara un poco más su comentario.
                    Puestos a aprender......
                    Un saludo
                    Perdon pero no he sido consciente de este comentario hasta hoy. En realidad muy poco mas a aportar a lo que ya ha comentado el jefe. Me parecio logica la estrategia y como filosofia general puede estar bien incluso para adaptarla para la inversion a largo plazo (explica por que no hay que obsesionarse en comprar en suelos, que se puede comprar incluso en maximos historicos con prudencia y que buscar empresas en los que su precio ha caido mucho no quiere decir que sean necesariamente una oportunidad de compra). Para el corto podria facilmente funcionar salvo por dos salvedades:

                    - Se basa en el stop-loss y colocar este, como ha dicho el jefe, es lo que veo mas dificil. Si lo colocas muy abajo podrias incurrir en perdidas severas superiores al 2% comentado y si lo colocas no tan abajo es facil que te lo barran. El curso de las cotizaciones no es lineal si no con oscilaciones que con frecuencia pueden ser superiores al margen que hayas colocado de stop. Eso ocurre especial en valores de menor capitalizacion, especialmente en epocas de poco volumen (como en la que estamos), que pueden ser utilizadas por grandes inversores para bajar artificialmente el precio de la accion con ventas masivas que hagan saltar los stops de los pequeños inversores que ven como sus acciones son compradas a precios bajos por esos grandes inversones una vez saltados sus stops, recuperandose la cotizacion al poco de esto.

                    - Si el sistema fuera tan facil y efectivo, rapidamente sería adoptado por el resto del mercado con lo que dejaria de funcionar en poco tiempo. Numerosos ejemplos de esto los da Benjamin Graham en su famoso libro. No hay un sistema altamente fiable para ganar dinero a corto plazo en bolsa y que pueda ser hecho publico sin que pierda su efectividad rapidamente. En la especulacion a corto plazo lo que unos ganan otros lo pierden y no puede ganar todo el mundo. No ocurre lo mismo en el largo como muchas veces ha comentado el jefe.

                    Un saludo.
                    Mi presentacion: http://www.invertirenbolsa.info/foro...lectrofilosofo

                    Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
                    Dr. Hans Selye

                    Comentario

                    • oregano
                      Senior Member
                      • sep
                      • 3465

                      #11
                      Según los postulados del A.T. los precios se mueven entre soportes y resistencias. Cuando una resistencia es superada esta pasa a ser soporte y viceversa. Si miramos un gráfico de muchos años normalmente veremos que el precio fué superior en algún momento del pasado, y también inferior.

                      Dando por válidas esas premisas, la situación más alcista posible sería aquella en la que la acción, tras superar la última resistencia carece de más resistencias entrando en la llamada Subida Libre. Tomamos un gráfico histórico y vemos que nunca antes el precio ha estado por encima. Es como postular que no hay límites a la subida.

                      Pero como toda subida tiene su final se intenta posicionar un stop dinámico de la manera más eficiente posible, y eso no es fácil pq ya entramos en los falsos barridos de stop previos a un subidón, los amagos, las maniobras, las bajadas reales y las que solo lo parecen, la información privilegiada, los rumores falsos, los faroles, en definitiva el póker.

                      Esas pocas líneas previas resumen todos los cursos de miles de euros que ofrecen algunos reptiles con o sin caparazón, hispanos o no, encaminados a enriquecerse fácilmente ellos ofreciendo (vendiendo) a profanos varios cursos, charlas, métodos, etc. cada vez más caros.

                      Aunque lo he estudiado, el AT no es ninguna panacea y falla mucho, demasiado, tiene bastante de profecía autocumplida: millones de personas actuando bajo unos condicionantes similares pueden hacer que se cumpla, al menos a corto-medio: Si todos ven un HCH que rompe la clavicular y todos venden y la acción cae ¿es por el HCH o pq todos venden?... entre los viejos del parqué existe la frase "el AT falla más que una escopeta de feria".

                      El mejor inversor de todos los tiempos, Warren Buffett, no usa para nada el AT, él es experto en AF y además tiene un talento especial,

                      hoy día leemos mucho por internet y parece, dá la sensación de que cualquiera puede llegar a ser Buffett y no nos damos cuenta de que hay muy buenos jugadores de fútbol pero muy pocos Messi o C.Ronaldos, de hecho solo unos pocos cientos en el mundo llegarán a jugar en la primera división de paises cotizados.

                      Pero siempre muchos necesitan ilusionarse en encontrar Eldorado: riqueza en poco tiempo (pelotazo, cuponazo, el gordo de navidad, curso de hacerse rico, método de tradding, tortugas ibéricas, venta piramidal, esquema Ponzi, etc.).

                      Y por ello siempre ha habido y habrá vendedores de agua de la fuente de la eterna juventud así como trileros, descuideros, timadores y un montón de especímenes que en realidad solo quieren nuestro dinero.

                      Saludos
                      Editado por última vez por oregano; 05/08/2014, 10:51:00.

                      Comentario

                      • Invertirenbolsa
                        Administrator
                        • feb
                        • 30819

                        #12
                        Hola,

                        Electrofilosofo y oregano han explicado muy bien en qué se basan estos sistemas de trading y cuáles son los puntos más cmplicados para que lleguen a funcionar.


                        Saludos.


                        Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                        "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                        "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                        "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                        "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                        "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                        "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                        "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                        "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                        Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                        "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                        "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                        "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                        "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                        "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                        "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                        Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                        Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                        Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                        Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                        Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                        Comentario

                        • emolivgar
                          Junior Member
                          • mar
                          • 8

                          #13
                          Hola buenas yo me he leído los libros de Gregorio y he asistisdo a uno de los cursos de Jose Antonio Madrigal pero claro los sistemas bajo mi humilde opinión chocan entre si y uno no sabe muy bien que aplicar aunque a mi me da mas confianza el de Gregorio se supone que si inviertes en empresas de calidad vas cobrando beneficios y reinvirtiendo esos beneficios cuando decidas jubilarte tendras un sueldo pero se supone que en este estrategia no usamos los stop loss bien este hombre nos recalca que usando empresas que paguen beneficios perdemos dinero porque al dia siguiente la acción vale menos pero claro usando la estrategia de Jose Antonio por ejemplo después de las elecciones te habrían saltado los stop loss y con lo cual habría vendido tus acciones y al final tienes que pagar hacienda la técnica de el es reinvertir los beneficios pero yo me quedo con la de reinvertir dividendos si acierto o no lo dira el tiempo

                          Comentario

                          • CezuSan
                            Senior Member
                            • mar
                            • 558

                            #14
                            Originalmente publicado por emolivgar Ver Mensaje
                            bien este hombre nos recalca que usando empresas que paguen beneficios perdemos dinero porque al dia siguiente la acción vale menos
                            Será que a mi me falta mucho para tener el conocimiento necesario para entender esta crítica porque a mí me parece la más boba de todas: Si fuera cierta, todas las empresas que cotizan en bolsa y reparten dividendo acabarían desapareciendo al cabo de unos cuantos años. Otra interpretación sería la que se refiere que lo que se gana en dividendos está descontado de la acción, por lo que realmente no estamos ganando nada extra, pero no lo que no dicen es que nosotros obtenemos ese dinero manteniendo la acción. O sea, en un entorno cerrado, nosotros recuperamos la inversión - vía dividendos- manteniendo la acción y una vez recuperada, empezamos a obtener beneficio y además nuestra cotización sería todo beneficio si vendemos. Ellos o ganan o pierden, sin termino medio. Nosotros primero recuperamos la inversión, más rápido o más lentos, y luego sólo podemos ganar, manteniendo y cobrando dividendos y vendiendo.
                            Editado por última vez por CezuSan; 28/12/2015, 10:07:37.

                            Comentario

                            • DOGVILLE86
                              Member
                              • jun
                              • 145

                              #15
                              Os lo confirmo. Sois un oasis de sensatez y sentido común en el desierto de la información financiera. Lo pienso sinceramente.
                              DISCLAIMER: NOVATO en la inversión activa en el mercado de valores. Avisados estáis

                              Comentario

                              • wolverif
                                Senior Member
                                • abr
                                • 515

                                #16
                                Desde luego yo habia visto el video que compartís y realmente sabe convencer. Solo hay que ver al público.

                                Lo bueno de todo esto es aprender a sacar tu parte crítica acerca de todo lo relacionado con la bolsa y lo que hay en el transfondo de lo que se argumenta.

                                Yo al escuchar a este hombre por primera vez quise darle una oportunidad pero cuando escuché lo de Buffet automáticamente me saltaron todas las alarmas.
                                No digo que no es posible hacer lo que dice pero es algo qie creo que no es accesible a todo el mundo.
                                Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                                Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                                Comentario

                                • Yvalmor
                                  Banned
                                  • feb
                                  • 91

                                  #17
                                  Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
                                  Según los postulados del A.T. los precios se mueven entre soportes y resistencias. Cuando una resistencia es superada esta pasa a ser soporte y viceversa. Si miramos un gráfico de muchos años normalmente veremos que el precio fué superior en algún momento del pasado, y también inferior.

                                  Dando por válidas esas premisas, la situación más alcista posible sería aquella en la que la acción, tras superar la última resistencia carece de más resistencias entrando en la llamada Subida Libre. Tomamos un gráfico histórico y vemos que nunca antes el precio ha estado por encima. Es como postular que no hay límites a la subida.

                                  Pero como toda subida tiene su final se intenta posicionar un stop dinámico de la manera más eficiente posible, y eso no es fácil pq ya entramos en los falsos barridos de stop previos a un subidón, los amagos, las maniobras, las bajadas reales y las que solo lo parecen, la información privilegiada, los rumores falsos, los faroles, en definitiva el póker.

                                  Esas pocas líneas previas resumen todos los cursos de miles de euros que ofrecen algunos reptiles con o sin caparazón, hispanos o no, encaminados a enriquecerse fácilmente ellos ofreciendo (vendiendo) a profanos varios cursos, charlas, métodos, etc. cada vez más caros.

                                  Aunque lo he estudiado, el AT no es ninguna panacea y falla mucho, demasiado, tiene bastante de profecía autocumplida: millones de personas actuando bajo unos condicionantes similares pueden hacer que se cumpla, al menos a corto-medio: Si todos ven un HCH que rompe la clavicular y todos venden y la acción cae ¿es por el HCH o pq todos venden?... entre los viejos del parqué existe la frase "el AT falla más que una escopeta de feria".

                                  El mejor inversor de todos los tiempos, Warren Buffett, no usa para nada el AT, él es experto en AF y además tiene un talento especial,

                                  hoy día leemos mucho por internet y parece, dá la sensación de que cualquiera puede llegar a ser Buffett y no nos damos cuenta de que hay muy buenos jugadores de fútbol pero muy pocos Messi o C.Ronaldos, de hecho solo unos pocos cientos en el mundo llegarán a jugar en la primera división de paises cotizados.

                                  Pero siempre muchos necesitan ilusionarse en encontrar Eldorado: riqueza en poco tiempo (pelotazo, cuponazo, el gordo de navidad, curso de hacerse rico, método de tradding, tortugas ibéricas, venta piramidal, esquema Ponzi, etc.).

                                  Y por ello siempre ha habido y habrá vendedores de agua de la fuente de la eterna juventud así como trileros, descuideros, timadores y un montón de especímenes que en realidad solo quieren nuestro dinero.

                                  Saludos
                                  Tienes razón en que los cursos a fin de cuentas son una copia unos de otros, pero la cuestión de fondo es otra, cuando vemos por ejemplo una carrera de coches, todos conocen la técnica de conducción, coches similares, pero todos tenemos mas menos claro quienes pueden ganar y quienes no
                                  Lo mismo un partido de fútbol o cualquier competición
                                  Luego hay una parte de técnica y una de habilidad

                                  Comentario

                                  • oregano
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 3465

                                    #18
                                    Originalmente publicado por Yvalmor Ver Mensaje
                                    Tienes razón en que los cursos a fin de cuentas son una copia unos de otros, pero la cuestión de fondo es otra, cuando vemos por ejemplo una carrera de coches, todos conocen la técnica de conducción, coches similares, pero todos tenemos mas menos claro quienes pueden ganar y quienes no
                                    Lo mismo un partido de fútbol o cualquier competición
                                    Luego hay una parte de técnica y una de habilidad
                                    El presente es un hilo antiguo sobre un tipo que vende o vendía cursos de cómo ganar dinero (quien pretendía ganar dinero era él vendiendo cursos). Quizás mejor no resucitarlo.

                                    Respecto al trading en general, si uno disfruta y es capaz de ganarse la vida con esa actividad pues hará muy bien en dedicarse a ello.
                                    El trader probablemente tendrá sus contactos y foros especializados sin necesidad de hacer proselitismo fuera de lugar.

                                    Tiempo atrás leí (no aseguro que sea cierto) sobre algunos pocos jugadores profesionales capaces de sacarle el equivalente a 50€ al día al Casino, y cuando conseguían esa cifra, sus gastos diarios, se marchaban, a diferencia de otros jugadores que siempre se quedan enganchados hasta perder todo. Tampoco hay nada en contra de dichos profesionales.

                                    La experiencia, las estadísticas, las probabilidades, la historia van totalmente en contra del trader. Pero si uno es capaz de vivir de ello o forrarse, pues que lo haga.

                                    Saludos

                                    Comentario

                                    • nonide
                                      Member
                                      • sep
                                      • 49

                                      #19
                                      El mundo de la inversión, y especialmente el mundo del trading está lleno de vendedores de crecepelo. Jose Antonio Madrigal es un ejemplo fantástico de ello.

                                      El trading, como cualquier otra especialidad es algo muy complejo, que requiere de mucho estudio, y sobre todo mucha experiencia en el mercado. Cualquiera que haya estudiado trading y haga trading a diario (entre los que me incluyo), sabe perfectamente que aun llevando años estudiando y trabajando a diario, los resultados tardan mucho en llegar. Básicamente es como estudiar una carrera.

                                      Decirte que compres en máximos y que es un método ganador es poco más que decirte que en 5 dias haciendo trading ya ganarás dinero.
                                      ¿Has probado filios? La aplicación que te ayuda a llevar el control de tus inversiones, te dice cuánto estás ganando y ¡hasta te calcula tus impuestos!

                                      https://www.filios.app

                                      Comentario

                                      • koffer
                                        Banned
                                        • ene
                                        • 59

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Originalmente publicado por nonide Ver Mensaje
                                        El mundo de la inversión, y especialmente el mundo del trading está lleno de vendedores de crecepelo. Jose Antonio Madrigal es un ejemplo fantástico de ello.

                                        El trading, como cualquier otra especialidad es algo muy complejo, que requiere de mucho estudio, y sobre todo mucha experiencia en el mercado. Cualquiera que haya estudiado trading y haga trading a diario (entre los que me incluyo), sabe perfectamente que aun llevando años estudiando y trabajando a diario, los resultados tardan mucho en llegar. Básicamente es como estudiar una carrera.

                                        Decirte que compres en máximos y que es un método ganador es poco más que decirte que en 5 dias haciendo trading ya ganarás dinero.
                                        de este señor me acuerdo de seguirlo en BME en maximos y ENAGAS tambien y estar 2 años sin comer un rosco por seguirlo,valiente vendedor de crecepelo

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X