Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo inversor a Largo Plazo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo inversor a Largo Plazo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Me presento:

Soy nuevo en el foro y novato en las inversiones en bolsa.
    Estoy terminando de leer el libro de Gregorio Hernandez: Educación financiera avanzada y ya tengo también comprado el suyo de Como invertir en bolsa a LP.
    La verdad es que lo leido me ha abierto los ojos respecto a la inversión.
    Hasta ahora me ha preocupado más en el ahorro que en la inversión dejando lo ahorrado a plazo fijo. Fué a partir de la bajada de intereses del plazo fijo cuando he comenzado a pensar más en la inversión y a documentarme, hasta que llegué a Gregorio y sus libros.

Datos:

Fondo de inversión en ING renta fija de 20K€
    12K€ esperando a que decida donde invertirlos.
    5K€ a plazo fijo (2.72%) con vto 2016
    10K€ a plazo fijo (2%) con vto Julio.
    Capacidad de ahorro mensual de 2K€.

Sinceramente no tengo idea que hacer.
    Diría esperar a los vencimientos de los plazos fijos para ir invitiéndolo en acciones a su finalización, pero no sé si vale la pene cancelarlos y comprar acciones.
    ¿Interesa cancelar el fondo de inversiòn y comprar acciones junto con los 12K€ que tengo disponibles?
    Al mes iría invitiendo unos 2K€.

Por otro lado ¿Que acciones compro?